Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Principiante Junio 2014 Murcia

Novios que nos casamos el 14 de Junio de 2014 en Murcia

Cristina, el 10 de Mayo de 2013 a las 23:43 Publicado en el Grupo Murcia 0 20
Hola me llamo cristina, tengo dos niños de cuatro y dos años, además estoy embarazada de siete meses, y por fin hemos dado el paso, hemos decidido casarnos este año que viene, ya tenemos visto el lugar, será en finca la Pinada de Molina de Segura, el catering aún no lo hemos decidido, el vestido tendré que esperar a dar a luz para empezar a probaremos..jejeje...contratiempos un grupo de música ya que el lugar se presta mucho a eso...en fin...de momento tengo muchas ideas, ilusión, pero muy poco tiempo, quizás por eso hemos puesto la fecha con tanto tiempo...o quizás no!!!

20 Respuestas

Última actividad por Maria, el 16 de Mayo de 2014 a las 13:30
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2014 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia que nervios queda menos de 1 mes para el gran dia. ya todo preparado, espero que sea un dia especial para tod@s

• Responder
  • Lizzie
    Novia Experta Junio 2014 Alicante
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas Gracias, tengo mi prueba del vestido el dia 2 de mayo, asi que esta semana que viene me ire a ver en el corte inglés. Smiley smile

• Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2014 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo compré la ropa interior en el corte inglés y me salió muy bien de precio, porque tenían un 30 % de descuento. Es del Calvin Klein, y el conjunto creo que me salio por 45 €. Las medias me las compré en la corsetería trébol, al lado de las cuatro esquinas. Es que era el único sitio donde encontré las que yo quería, media transparente y blonda blanca

• Responder
  • Lizzie
    Novia Experta Junio 2014 Alicante
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, vivo en torrevieja aunq mi familia es de murcia, y me caso el mismo dia.

Os quería preguntar si habeis comprado ya la lenceria, y sobre todo dónde, ya que en ese tema estoy super perdida.

Me recomendais algún sitio??

gracias de antemano. Smiley smile

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

FOTOMATON

Hola chicas, mirad mi última adquisicion, un fotomaton abierto, menuda sorpresa para mis invitados, que se van a poder llevar las fotos a casa.....!!!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todos/as, soy María. También me caso el 14 de junio, en Jumilla. Mi chico y yo llevamos 12 años juntos y por fin también vamos a dar el paso. Nos casamos en la Iglesia del Salvador y lo celebraremos en Hotel Monreal. Enhorabuena a todos y todas. Va a ser un día muy grande!! Qué ganas de que llegue el día, y qué nervios a la vez! Un beso

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me casaba a las 5 de la tarde.pero ya no es esa hora. mi boda sera alas 8 de la tarde en el jardin botanico

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fuy ayer a preguntar lo del cursillo y ma mandao a espinardo a acerlos los tengo el mes q viene? Tu aq ora estabas apunta?
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alfinal no me caso en la ermita me puso muchos problemas el cura. se le olvido llamarme para los cursillos y cuando fui y le dije ke ago ahora. su respuesta fue ke me buscase la vida, y asi lo he echo, me caso en el mismo restaurante

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola piedad te casas el 14 de junio de 2014? A q ora? Yo me caso ese dia tb en la ermita a las 6:30....
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya nos queda poco para el gran dia muchos animos a todas.¿y por cierto alguna se casa en la alberca?

yo me caso en la hermita del carmen

• Responder
  • O
    Novia Novata Junio 2014 Murcia
    Ojosdecocacola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La maquilladora me lo regala una amiga pero creo que sale por unos 200 con retoque en casa...no sé como irá la cosa de precios pero es que ella es una artista jejeje.. Y la peluquera hasta que no vaya a hacerme la prueba y tenga claro lo que quiero ( puesto que no lo sé todavia ) no me ha comentado nada de precios.

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué peluquera y maquilladora has cogido? y qué presupuestos te han dado? es que en eso estoy muy perdida

• Responder
  • O
    Novia Novata Junio 2014 Murcia
    Ojosdecocacola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas !! Otra para el 14/06/14 .. Como llevais los preparativos ? Nosotros ya tenemos iglesia, restaurante, fotografo, peluquera, maquilladora y ... vestido !! Que para no hacer ni dos meses de la pedida de mano, creo que vamos bastante bien. Estoy deseando que llegue este fin de semana la feria en Ifepa para ver las invitaciones, ver posibles viajes ... etc... No he ido nunca a ninguna y estoy expectante jejeje..

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien ando muy parada, de momento solo el lugar de la celebración, y la idea de los detalles que voy a dar en la boda, empezaré a ver vestidos en enero, espero que no se me eche el tiempo encima, y mas con lo liada que ando por casa, y el trabajo...esta semana empezamos a ver el catering...mmm...vaya marrón..será dificil contentar a todo el mundo en cuanto a la cena..llevamos gente muy variada...

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

soy Elena, y también me caso el 14 de junio de 2014. Yo de momento sólo tengo la iglesia, y el lugar de celebración,¿cómo vais vosotras?

A mi me da miedo ir a mirar vestidos, soy tan indecisa...

• Responder
  • Fuerza
    Súper Novia Junio 2015 Murcia
    Fuerza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo que envidia daís! ya preparando cositas... y yo aún pendiente de poner fecha por el fin de obra de mi casa.... Smiley sad Estoy aun en la fase de estructura, no digo más... menos mal que la empresa constructura es de mi cuñado y les meteré prisa.. Si hace falta me pongo a trabajar yo de peón.. (que no se me caen los anillos porque como aun no estoy casada y la pedida tampoco ha sido oficial no llevo ninguno, jejeje).

¿Que sitios me recomendais para el banquete cerca de la zona de Cartagena y Mazarrón?

Besos

• Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cristina!! Bienvenida a bodas.net. Soy destacada del grupo Murcia y me caso en 4 meses. Enhorabuena por esos 3 angelitos que tienes y por tu próxima boda!!

No te preocupes por el tiempo, yo empecé a organizar la mia con 18 meses de antelación y aún asi, ahora vamos con algunas cosas atrasadas!! jajaja

Espero que aquí encuentres lo que necesites y para cualquier opinión o ayuda no dudes en pedirnoslas!!

un besazo!!

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Piedad, el Jardín Botánico es precioso, es una buena elección, a nosotros se nos salía un poco de presupuesto, con todos los extras que queriamos en nuestra boda, así que optamos por alquilar una finca, en la cual no disponemos de horarios, por lo que podemos poner un grupo de musica para despues de la cena.

Mi cuñada se caso en la hermita del Carmen, es cierto que es muy bonita, llevaras a tu peque de paje supongo?...yo aunque me case en la misma finca tambien quiero que mis tres pequeños me acompañen al altar...ire rodeada de cuatro hombres...alguién da más??..

Por lo demás aun no tengo nada decidido, ni invitaciones, ni catering, ni detalles...es todo una incognita...asi que acepto sugerencias de todo tipo...

Un saludo.

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola me llamo piedad tengo un niño de 3 años. me caso en la hermita del crmen de la alberca me parece preciosa y el banquete lo are en el jardin botanico

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración