Granada, Granada · Desde Abril del 2012
Mi boda se me quedó corta, me casaba otra vez pero ya!
- Novia VIP
- 5.221 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Sobre mi boda
Estoy casada y cada día más feliz de compartir mi vida con mi marido, día a dia
El día de mi boda
¡Por fin nos hemos casado! El viernes antes de la boda, mi familia y yo fuimos a mi futura casa a hacerme la cama de novia, dejar una botella de Juve y Camps, una copas con...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
1.199Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Chicas ! Necesito vuestra ayuda y opinión , estoy esperando unos resultados pero me han dicho que lo más seguro es que tenga hipertiroidismo , estoy de un bajón increíble leyendo lo que pone por...

Hola chicas. Llevo tiempo tomando las pastillas anticonceptivas, y tengo idea de quedarme embarazada en unos meses.... El medico me a dicho que cuando quiera quedarme que las deje y que me recetara...
Mis últimas fotos
14Mi Actividad

Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2346 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...

Participé en el post de Gabi
Hace 2346 días
Participé en el post de Sara
Hace 3710 díasMis amigos
49Grupos generales
Inspiración