Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Súper Novia Junio 2013 Málaga

Novios que nos casamos el 14 de Septiembre de 2013 en Málaga

Esther, el 21 de Julio de 2012 a las 16:23 Publicado en el Grupo Málaga 0 22
Buenas tardes a todas!!me.uno.a.este.grupo k veo k os casais él mismo día k estamos .bajannosotros.k sitios estáis mirando???hablamos x aki xao

22 Respuestas

Última actividad por Novia, el 13 de Septiembre de 2013 a las 16:45
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2013 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas el gran día llega... Mañana seremos el centro de atención de tod@s!!

• Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Málaga
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, ninguna de vosotras está preocupada por si hará buen tiempo o no el 14 de septiembre?

Yo esque lo celebro en la playa a mitades al aire libre porque todos no entran en el chiringuito....y si que me preocupa

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo acabo de llegar de la prueba del vestido!!! lo unico que me falta es quien me va a hacer el peinado, la verdad que no conozco a nadia que me de confianza, asi que a ver si encuentro a alguien je je. A mi me maquilla Carmen, es una chica que trabaja en la marca Debora del corte ingles, me hablaron muy bien de ella y me cobra super baratito, asi que, bueno ya nos queda muy poquito chicas, a ver si alguien mas se anima a contar como lo llevamos.

Besitos a todas.

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaa, pues no veas que complicado organizar una boda desde tan lejos... yo el maquillaje me maquilla mi prima que se dedica a eso, además fue maquilladora en canal sur y ahora va a la casa a realizar todo tipo de cosas desde maquillajes, limpiezas de cutis... y todo me lo hace ella.

La peluquería aún no me han hecho la prueba, pero me cuesta 120 130€, espero que te sirva de algo y para cualquier cosa puedes preguntarme.

Por cierto estuve hace 2 años en Lanzarote y es preciosa!!! unos amigos nuestros se casan en agosto y van a ir allí para su luna de miel Smiley tongue.

un beso guapa y cualquier cosa estoy aqui Smiley smile

• Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2013 Gran Canaria
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!Yo no me caso el 14 sino el 20 en Málaga...pero me hace especial ilusión este grupo xq yo vivo en Lanzarote-Canarias y me caso en Málaga y estoy organizando mi boda desde aquí...no llego a Málaga hasta el 8 de septiembre así que imagináos q nervios.....si a ustedes no le importa que yo esté por aquí pasa saber en donde os maquilláis y esas cosillas...ya me dicen....un besito para todas...q poquito nos queda...Smiley winking
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aqui pone que se casan 135 novios el 14 de septiembre en Málaga y taaaan poquillos mensajes? Smiley tongue

Ya queda poquito ehh... como lo llevais? A nosotros nos queda el tema de la decoración, el traje del novio, complementos... poca cosa.

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo tab me caso el 14 en Nerja. Lo tengo ya casi todo, estoy esperando q me den cita para la primera prueba y me gustaria meterle al vestido un cinturon de pedreria. Sabeis alguna tienda en la q no sean muy caros??

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CHICAS QUERÍA PREGUNTAROS POR EL TEMA DEL COCHE, LO VAIS A ALQUILAR?? YO ESTOY BUSCANDO COCHE DESESPERADAMENTEEEEEE

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    YO TAMBIÉN ME CASO EN LA ESPERANZA EL 14 DE SEPTIEMBRE!!! QUE COINCIDENCIAAAAAAAA
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa! Yo tambien me caso el 14 en malaga, en la Esperanza!! Que poquito nos va quedando ya, como lo llevais??
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, perdon por el retraso pero e me olvido por completo contestarte. las biznagas son de Brindis, la tienda de regalos que hay en el carrefour los patios. el precio de lo mas barato que encontre y con diferencia 2,50E cada una y hechas totalmente a mano y a parte ese mes tenian una promocion y me hicieron un descuento del 10%. lo que si es que hay que encargarlas con tiempo pq no las tienen alli normalmente por eso yo las compre tan pronto.

a ver si puedo poner una foto.

• Responder
  • N
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jeny,

Yo también estoy pensando en regalar biznagas. ¿Podrías decirme dónde las has comprado?. Por aquí y por privado, me gustaría saber precio y ver alguna fotillos.

Gracias!!

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos chicas que calladitas estamos..... Como lo llevais???

Yo ya lo tengo casi todo listo, je je

Mi vestido al final es el Delta de pronovias, hoy mismo voy a encargar el velo enuna tienda de calle nueva, que salen muy bien de precio (los de las tiendas de novias son cariiiisimos) y fabricados en España.

las invitaciones ya estan pedidas, maquillaje tambien, las regalitos que voy a dar que ya los tengo en casa, son biznagas de parcelana (tamaño como el doble de un chupa chups) y a parte me van a hacer unas pashminas en forma de rosas para regalar a la entrada del convite, zapatos en casa tambien desde hace unos dias. El traje del novio tambien listo, asi que ya solo me queda buscar una pelu, pq el peinado ya lo se pero no tengo quien me lo haga!! jijijiji y terminar de concretar el ramo ya que yo lo queria de peonias y en nuestra fecha esas flores son muy dificil de conseguir y pueden ser muy caras, asi que tendre que buscar algo parecido.

Bueno, no me enrollo mas, ahora os toca a vosotras ir contando algo...

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA A TODAS!!! YO TAMBIÉN ME CASO EL 14 DE SEPTIEMBRE!!! LLEVO LOS PREPARATIVOS MUY BIEN (O ESO CREO jeje)

POR MI MANERA DE SER SOY MUY PERFECCIONISTA Y COMO DIRIA MI MADRE "ADELANTADA" jaja, SIEMPRE ME HA DICHO QUE TENIA QUE HABER SIDO ORGANIZADORA DE EVENTOS, jeje

ALGUNA OS CASAIS EN LA IGLESIA DE LA ESPERANZA???

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Es verdad, tenemos que dar más ambiente a este chat! Aunque tmb es verdad que estamos muy liadas...
    Hablando de estilos de boda...mi boda va a ser romántica, mi estilo favorito...y sólo me quedan los detalles pero a veces de vuelven un poco desesperantes Jajajaja! Cómo lo lleváis las demás?!
    • Responder
  • N
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a tod@s!!!

¿Como lleváis los preparativos?. A ver si le damos vidilla a este foro que lo tenemos un poco abandonado.

Cada vez queda menos....

• Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapas,

nosotros también nos casamos el 14/09/2013 y nada... la ceremonia será en el Castillo Bil Bil y el Banquete en el Chiringuito de mi novio. :-)

Ya hemos mirado algunas cosillas pero aun estoy esperando un papel de alemania para poder abrir el expediente matrimonial. A ver si tengo suerte y llega pronto :-)

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a tod@s, nosotros también nos casamos el 14/09/2013. Lo haremos en el Jardín botánico de la concepción y el banquete en lew hoad. Mi ilusión siempre ha sido celebrarlo al aire libre y bueno, despues de mirar varios sitios y comparar precios, este es el que mas nos gusto.

el vestido ya lo tengo casi decidido también,as que ya van quedando menos cositas.

Un saludo a todas y seguid contando cositas para ayudarnos unas a las otras!!

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo aún no he mirado nada de eso! Pero hay tiempo aún...las invitaciones y regalos hasta febrero o marzo no hay que encargarlas, aunque ir mirando para coger ideas no esta de más! A ver si nos aconsejamos unas a otras que esto de casarse es más difícil de lo que yo pensaba! Jajaja! Saludos
    • Responder
  • N
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas, yo también me caso el 14 de Septiembre 2013!!!!!

¿Cómo llevais los preparativos?. Estoy mirando vestido de novia pero todavía no he encontrado el mio. ¿Habeis mirado ya el tema de las invitaciones y los regalitos?.
    Bueno chicas a ver si animamos este foro y nos vamos dando ideas unas a otras.

Bye!!!!

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo tmb me caso ese dia! en que iglesia os casais? yo no tengo ni idea del sitio que elegir para el convite! ^^

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!!! A ver si hay suerte y pronto aparece más gente que se case ese dia para así poderos ayudar conjuntamente Smiley smile Por cierto, qué estilo de boda tienes pensado? Al final ya sabes dónde lo celebrarás??

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración