Mijas Costa, Málaga · Desde diciembre del 2012
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Sobre mi boda
El día de mi boda
Nos despertamos a las 10 de la mañana y decidimos ir a desayunar juntos antes que empezara el jaleo. Nuestro último desayuno como novios antes del matrimonio. La verdad es que me...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Detalles de bodas
Detalles de bodas
Posts en los que participo
31
Hola Chicas, quería compartir con vosotras que el próximo 22 de diciembre se va a celebrar un seminario de bodas gratuito para futuros novios en el Hotel La Cala Resort de Mijas-Costa. Os puede servir...
Hemos pensado mucho sobre este tema con el que algunas de vosotras no estábais de acuerdo. Hasta ahora solamente se podía recomendar a un proveedor después de haberse casado. Ahora haremos excepciones...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 4515 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 4519 días
Hola Chicas, quería compartir con vosotras que el próximo 22 de diciembre se va a celebrar un seminario de bodas gratuito para futuros novios en el Hotel La Cala Resort de Mijas-Costa. Os puede servir de gran ayuda para organizar vuestra boda. Os...
Grupos generales
Inspiración