Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Curiosa Julio 2018 Barcelona

Novios que nos casamos el 15 de Julio de 2017 en Barcelona

Jennifer, el 2 de Octubre de 2015 a las 09:20 Publicado en el Grupo Barcelona 0 44

Holaa, estoy super intusiasmada con la boda, y se que aun queda mucho. Pero son las gans de que llegue el dia y que todo salga genial. Se que tengo mucho tiempo para poder organizarla como yo quiera. Pero veo tantas cosas que se pueden hacer que me vuelvo loca jajajja. Queria saber si alguno de vosotros ya habeis ido mirando cositas o lo dejais para mas adelante?

Gracias chicos/@s.

44 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 11 de Julio de 2017 a las 03:13
  • Jessica
    Novia Curiosa Julio 2017 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas ya nos queda nada espero podáis descansar y estar radiantes por que lo que soy yo no hay manera de dormir de los mismos nervios.Que paséis un.dia genial y fantástico.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10 dias!!!tic tac tic tac Smiley love Smiley shame
    • Responder
  • Aïda
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Aïda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo tenemos aqui!!😱😱😜🎉🎉
    • Responder
  • Susanna
    Susanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas nos quedan 17 dias!!!!!! Que ganas💖
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ya nos queda menos que guaii A ver si nos vemos y nos podemos saludar espero que sí
    • Responder
  • O
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! yo me caso el 15 de julio en la masia reixac a las 6! ya nos queda pocooooo
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que bueno ya nos saludaremos guapa porque creo que hacen dos bodas la tuya y a mía yo me caso en la iglesia mayor. A las 6 encantada guapa ya nos queda nada
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo también me caso el 15 de julio en el mismo restaurante !!! A qué hora ?? Yo a las 7
    • Responder
  • Ely
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    4 meses q rápido ha pasado el tiempo .......Como lo lleváis ??
    • Responder
  • Susanna
    Susanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, ya va quedando meeenos!!!

• Responder
  • Sol R.
    Sol R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Guapa no te desanimes, si no ha salido es porque no tenía que ser ahí. Seguro que encuetras(si no lo has encontrado ya) el sitio ideal. y si no te lo parece de primeras, verás como finalmente sí será el ideal, porque sea donde sea, será el sitio en el que celebre uno de tus mejores días en la vida, y como dicen "lo que importa no es envoltorio sino lo que va dentro" pues eso, da igual donde lo hagas, lo que importa es con quien lo hagas Smiley winking

• Responder
  • Sol R.
    Sol R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

yo empezaré en Enero o febrero, cuando lo comunique en la empresa y sepa qué dias me puedo cojer.

Eso si, en mi caso me lo miro todo por mi cuenta que sale más barato y encima más a mi gusto. jejeje

besos

• Responder
  • Sol R.
    Sol R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aloha a todas! una más que se suma a la de las bodas del 15/7. Como lo lleváis? Smiley smile abrazotes a todas 15julieras!! jejejeje

• Responder
  • Susanna
    Susanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s!! Yo tambien me caso el 15 de julio de 2017 en Barcelona. Tengo muchisimas ganas de que llegue el día... tampoco nos queda tanto no?? Jeje
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien nos casamos el 15 de julioo!!
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien nos casamos el 15 de julio de 2017 en Mas Pujol, este sitio me tiene enamorada! Aun no pienso en los preparativos pero cada vez tengo mas ganas Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo también me caso el julio 15 el restaurante masía reixac y muchos restaurantes que fuimos ya no había fecha pero vaya el trato de la masía fue excelente y por eso lo dijimos pero no os demoreis porque si no tendréis que cambiar la fecha de boda
    • Responder
  • Imthebride
    Imthebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fuimos y nos dieron mil catálogos y nos dijeron que volvamos en octubre porque todavía no tienen vuelos... Estamos casi convencidos de ir a Cuba
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!

Nosotros tambien nos casamos el 15 de julio del 2017, estoy con unas ganas locas de que llegue la fecha y aun queda tanto tiempo!

Ya tenemos restaurante des de hace como unos 3 meses, nos casamos en la Masia Julia y en ella haremos tambien la ceremonia, el viaje de luna de miel fuimos a preguntar y nos dijeron que fueramos mas de cara a noviembre, diciembre para que salieran ya todos los precios que era demasiado pronto.

En setiembre voy hablar con el chico que se encarga de la decoración del restaurante, las invitaciones de boda ya estan listas y casi entregadas y el sabado que viene comienzo la busqueda del vestido!

• Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si vas me podrás informar, porfi?

• Responder
  • Imthebride
    Imthebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me caso el 14 y hoy le decía a mi novio de ir esta semana al corte ingles a preguntar y que nos orienten sobre cuándo reservar viaje.
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja doy fe yo lo fui a mirar y me dijeron que ya estaba cogido aunque tampoco era lo que necesitabamos porque queríamos una sala para nosotros solos! es bueno mirarlo con tiempo, nosotros vamos bastante adelantados, pero no hay que agobiarse, yo lo veo como un hobbie porque me encanta organizar eventos! Smiley smile ánimo!!!

• Responder
  • M
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, cuando empezaréis a mirar la luna de miel?

• Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tengo restaurante!!!
    • Responder
  • Lauri
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa! A nosotros nos costó mucho decidir vimos 14 y estaba deprimida como tu ninguno me encajaba y llegué a pensar que no encontraría un restaurante para mi día!!!! Al final lo encontré y nada más llegar me di cuenta! Si no puede ser ese seguro que encontrarás otro que te haga sentir especial!!!! Animos ya nos contarás!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo tb me caso el 15 de julio....estoy hecha polvo....el restaurantevque nos enamoro....no puede ser ese dia...y cambiar la fecha no queremos ya que es algo personal...no dejo de llorar...y por mas k miro otros restaurantes...no me llena ninguno
    • Responder
  • E
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también me caso el 15 de julio!!! Ya tenemos iglesia restaurante ( La font del tort) y fotógrafo!!! Mirar el restaurante pronto porque yo fui a alguno que ya no tenian sábados hasta 2018.... No lo dejis mucho mas tiempo!!! Y despues de las vacaciones toca ponerse las pilas y mirarlo todo. Vestido,invitaciones,viaje (no nos decidimos donde ir,detalles,regalos.... Etc. En fin un monton de cosas que prefiero no pensar mucho y no agobiarme!!!
    • Responder
  • Sarai
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso ese dia!! Ya tengo el restaurante, iglesia y fotografo reservado. Las invitaciones las tengo en casa, que las daré en navidades. Y de regalos y detalles tenemos todo pensado, solo nos falta pensar en algo para los padres!! Que les vais a hacer vosotras?
    • Responder
  • M
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también las empezaré a repartir en navidades ^^

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nose...si en navidades es muy pronto...sino pues en mi cumple en febrero
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! Yo tb me caso este dia, tengo día reservado en la iglesia y en una masía, ahora estoy empezando a mirar vestidos, decidiendo invitaciones e informandonos de los fotógrafos! Cuándo vais a dar las invitaciones?
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Pues yo también el mismo día en Barcelona!! Y no tengo nada todavía jajaja, mi familia y mi chico dicen que quiero ir muy rápido pero mirad vosotras! Por suerte ya he mirado un montón de cosas, en dos semanas voy a ver el restaurante y este finde quedo con los fotógrafos, cuando daréis las invitaciones?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa