Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beccki
Novia Curiosa Julio 2013 León

Novios que nos casamos el 20 de Julio de 2013 en León

Beccki, el 24 de Julio de 2012 a las 11:17 Publicado en el Grupo León 0 82

Hola!! vaya acabo de ver que os casais el mismo dia que yo... jajja.. y en el mismo lugar.. tendre que darme prisa en coger restaurante. jajaja

82 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 11 de Agosto de 2013 a las 02:13
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2013 León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chic@s ya esta ya estamos casados con libro de familia incluido!!!!

Todo fue perfecto pero se pasó taaaaaaan deprisa y que me gustaría volver atrás para vivirlo de nuevo. Mi marido súper nervioso en el altar y yo caminando hacia el feliz rodeada de las personas que queremos, el mejor momento del día.

Las fotos genial entre el centeno, estamos locos, y después el restaurante una pasada pero se me hizo cortisimo y empezamos a bailar a las 2 pufff

Y como Patricia nos fuimos se seguidsede luna de miel nosotros a Tahiti Moorea y Bora Bora, un espectáculo a todos los niveles, lo peor es ahora de nuevo la cruda realidad y choque frontal entre el curro y el jet lag!!!!

A sido un placer compartir con vosotras los preparativos gracias por los consejos que aúnas sin saberlo me habéis dado os echar de menos.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

a la salida de la Iglesia!Hola chicas! ya paso todo Smiley sad yo tengo una depresion postboda increible, el dia fue perfecto, nos lo pasamos genial los dos y creo que los invitados por lo que nos han dicho disfrutaron mucho, les encanto la boda y se dieron cuenta de todos los detalles que con tanto mimo habia preparado! y el viaje a sido espectacular, nos fuimos de crucero a los Fiordos Noruegos y os lo recomiendo, que paisajes y que ciudades! ahora a volver a la cruda realidad... en fin. que tal vuestro dia?

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    VIVAN LOS NOVIOS!!!!!! E horabuena a tod@s.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os queria desear a todas mucha suerte en nuestro gran dia! Xk por la mñn andaremos ya liadas! Viva las chicas del 20 de julio de 2013! K seais muy felices! Por cierto tanto tiempo preparandolo y no soy consciente todavia de que me casooo mñn! Akkajaja besines
    • Responder
  • Beccki
    Beccki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Nos qedan horas!!! Madre mia!! Que pokitoo!! Y que ganas!! Ya tengo mi vestido aki conmigo , estar durmiendo con el al lado es tan raroo!! Jajaja.. Y cada vez que lo veo mas me gusta!!! Muchiiiisima suerte a todas chicas!! Y vamos a disfrutarloo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo os quedan 3 días!!!! disfrutad de los ultimos dias de soltera y del gran día Smiley winking

• Responder
  • Beccki
    Beccki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!!! a mi se me esta pasando la semana muy rapido!! pero estoy tranquila porque tengo TODO!! me he encardado de tener todo listo para esta semana para estar mas tranquila!! asique esta todo preparado!! 2 cositas me qedan el viernes y listo!! asique.. es lo mejor!! no dejeis nada para la ultima semana asi estareis mas seguras y mas tranquilas.. ( dentro de lo que cabe) un besazo!!! y a disfrutar que es nuestro dia!!!

gracias diana por tus palabras!! y si!! ese dia pienso pisar fuerte y disfrutar de mi familia y el dia tan especial!

• Responder
  • Diana
    Súper Novia Agosto 2014 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ve lo tienes todo bien atado ya....

suerte y tranquila todo seguro te saldra bien!! besssssssssssss

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suerte suerte suerte......

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No os qued nada..............

mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee

es vuestro dia sereis cada una de vosotras las mas gupas el centro de antención de los presentes, la reina de fiesta jajaj aprovechar todo el protagonismo que se os brinda en un dia tan especial.

besoo para todassssssssssssssssssss...

no os queda nada..... serenidad y tranquilidad.... estar seguradas de vosotras mismas y pisar ese dia fuerte!!!

bssssssssssssssssssssssssss

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chic@s 10 días!!!!! Ya esta ahí!!!!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas yo estoy fatal del estomagooooo! estaba muy trankila y hoy... k agobioooooo!

• Responder
  • Beccki
    Beccki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

14 dias!!! chicas!!! estoy atacada!! hoy me hacen la despedida de soltera!! tengo unos nervios!!jajaja

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

19!!! Tic tac.. ya no queda nada

• Responder
  • Beccki
    Beccki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! 25 dias y esto no para!!! Ahhh! Estoy pendiente de las bolsitas de organza para las manoletinas!!! Que me han dicho que no les llegaran hasta dentro de 8 dias!! Estoy atacada!!! Fui a mi penultima prueba de vestido! Y me qeda algo grande aun porque e adelgazado!! Asique! Espero no adelgazar mas!!! El maquillaje no me convencio asique.. Creo que me maquillare yo que la verdad se me da bastante bien! Y x lo demas ya esta todo listo!!
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahora si que estamos en la cuenta atras!!!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues Raquel ya vas mejor que yo, que ni he empeZado! Ajja hoy me hice mi ultima prueba del vestido!!! K ilusion y contenta sali!!! No me hago mas salvo que adelgace mucho( que no creo que ocurra) ajjja mñn ya me toca ponerme enserio con todo que en un mes ya estaremos casadas a estas horass! Besinesss
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

30 dias.... y sigo empaquetando detalles!!!!! No llego, no llego,... tengo complejo de conejo en Alicia en el Pais de las Maravillas :Smiley heart

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo Patricia!!! Yo estoy igual, cuando vuelva de la luna de miel creo que voy a necesitar 1 mes de vacaciones para recuperar!!!!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicass 38 diasss! y muy agobiadaaaaa! tengo mil cosas que hacer y no me da tiempo a nada!!!estamos empenzado con un negocio de fotografia + los preparativos de la boda+ el trabajo normal+ la casa = me quiero morir!!! necesito que los dias tengan 48 horas! y encima trabajo hasta el dia antes de la boda! porque no me pueden dar las vacaciones con el permiso! no se como lo voy a hacer! vosotras que tal lo llevais? espero que mejor que yo! jajajaj besines

• Responder
  • Beccki
    Beccki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia!!! 41 dias chicas!!!.. ya estamos casi de camino a la iglesia!!.. este miercoles tengo la prueba de peinado y maquillaje. he comprado unas manoletinas como detalle para las chicas.. me tienen que llegar para ponerme con ellas y decorar el envoltorio.

he contratado una mesa dulce ,.de gominolas!! jijij!!.. ya he echo la lista de canciones para la cena y canciones que se pondran en cada cambio de plato.

que ganas de que llege el dia y ver como sale todo.

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

44 días chic@s!! No se a vosotr@s pero a mi me quedan muuuuchas cosas (recoger anillos, poner adornos/etiquetas a toooooodos los detalles, pruebas de vestido, llamar a los invitados para confirmar....) ¡¡¡¡¡¡Y no queda na de na!!!!!!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Beccki
    Beccki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! qetal esos nervios?? los estais controlando??? 52 dias !!!!! aaaahhh!!! este viernes nos vamos a malaga a una boda de una amiga mia, la siguiente semana prueba de maquillaje y peinado.. y la siguiente segunda prueba del vestido de novia!!! aaaaahhh!!!!! suuuper ocupada con los detalles de invitados, las alianzas que todavia no las tenemos y mil cosas mas.. se me va a pasar este mes y medio super rapido!! como vais vosotras?? que os falta??

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy tuve mi primera prueba! K ilusion! Impresionante el vestido! K ganas de enseñaroslo! A la misma hora que me lo estaba probando era a la que en dos meses estaria dando el si quieroo!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

2 meses!!! y en 10 días prueba de peinado y maquillaje, prueba de vestido... esto ya está a la vuelta de la esquina!!!

• Responder
  • Simona
    Simona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y eso??como lo hiciste?

• Responder
  • R
    Novia Novata Enero 1970 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa.chicas!!! como van esos.nervios y esos preparativos??? yo para los pekes... y no tan pekes... les.e.preparado un carrito de algodon de.azucar!!
    • Responder
  • Simona
    Simona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En los chinos no miraste?seguro q las hay..
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo un problema chicas, resulta que para porta anillos y arras tengo hechos unos bastidores superbonitos pero para terminarlos necesito una bolsa de organza (tipo las bolsitas de arroz) en color vino. Pero sólo una bolsa y ese es el problema. ¿No tendreís o sabreís de algún sitio donde comprarla?

• Responder
  • Simona
    Simona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira algo asi..ggggggggggddddddddda mi me parecen super bonitas y originales..por cierto,donde cogiste el carrito?

• Responder
  • Beccki
    Beccki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guay!!! ponme la fotooo!!! yo he cogido un carrito de gominolas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración