La Robla, León · Desde Noviembre del 2011
Soy Simona,soy de Rumania pero llevo viviendo en La Robla,Leon mas de 3 años y despues de mas de 5 años de relacion pensamos que ya es hora de casarnos,es... Ver más
Soy Simona,soy de Rumania pero llevo viviendo en La Robla,Leon mas de 3 años y despues de mas de 5 años de relacion pensamos que ya es hora de casarnos,es algo que ambos sabiamos desde hace tiempo que queriamos hacer y porque esperar mas:)
- Súper Novia
- 3.428 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
Sobre mi boda
Ya es oficial!!La boda va a ser por la iglesia,en la ermita del pueblo que es muy bonita y el banquete sera en La Realeza,es un sitio precioso donde vamos a montar una super-fiesta:)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
337
Hola a tod@s!!!me case el 31 de agosto y os queria poner alguna foto(o muchaaaaas)y comentaros un poco que tal fue mi boda...no tengo palabras,todo fue espectacular,mejor de lo que me podria...

Hola!!! Tengo un dilema..me e comprado un vestido de princesa y quiero ponerme francesitas xq mi novio y yo somos de la misma altura y para ese día no quiero ir más alta q el... Q hago francesitas o...

Hola!!Tengo una pregunta:que tengo q hacer para casarme por la iglesia?Yo soy rumana y mi novio español,hay q hacer 2 expedientes,uno para la iglesia y otro para el juzgado o como es?Perdonadme pero...
Mis últimas fotos
149Mi Actividad

Participé en el post de Simona
Hace 3305 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3839 días
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 4038 días
Después de ver esta foto me ha hecho pensar que cuidado tiene que tener una con los palabras de honor, yo en el caso de esta chica no se como no le han dicho algo porque no creo que derepente alaa todo al aire jaja
Mis amigos
22Grupos generales
Inspiración