Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alma
Novia Adicta Mayo 2016 Murcia

Novios que nos casamos el 20 de Junio de 2015 en Murcia

Alma, el 11 de Octubre de 2013 a las 08:29 Publicado en el Grupo Murcia 0 24
Hola!q ganitas chicas de empezar a preparar cositas ya! mas o mnos cual es el presupuesto q tneis para la boda?!

24 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 12 de Febrero de 2015 a las 20:53
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2015 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, tengo una duda... ¿conocéis a alguien que se case en el Casablanca este año?

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias. Al final parece que la cosa anda sola Smiley smile Ya tenemos iglesia, restaurante, dj, ya sé las flores que quiero... en fin, que todo parece más fácil de lo que pensaba. Creo que el vestido es lo que más me va a costar, pero al final daré con el mío... Smiley winking

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que más te urge es el fotógrafo, porque suelen estar cogidos, y más para esta fecha. Yo quería a Silvia Ferrer, y en noviembre ya me dijo que no podía ser. Y el dj del banquete o la música para la ceremonia (si vas a poner) Después de eso yo iría a por el vestido, sobre todo si eres indecisa (a mí me costó un mes). Las flores y el resto de cosas yo creo que corren menos prisa. Lo principal es contratar la gente que tiene que estar contigo ese día (el cura o concejal, el cocinero, el fotógrafo y el músico), lo demás no corre prisa. Yo en comparación con el resto de novias que veo por aquí voy bastante retrasada, pero no me voy a agobiar, estoy viendo que en tres meses se prepara una boda fácilmente.

¿Un consejo? Reparte el trabajo entre tu novio y tú: por ejemplo, él el viaje y tú las flores, así podéis llevar más de una cosa al mismo tiempo.

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, a ver... me animo a escribir. Parece que todo el mundo ya lo tiene todo cerrado, y yo no tengo casi nada (arggg), acabamos de cerrar la ceremonia y "casi" tenemos el restaurante. El caso es que en principio íbamos a casarnos el 1 de agosto, pero entre unas cosas y otras (familiares que no están, o que no pueden venir) nos decidimos a adelantar la boda un mes y medio. ¿Alguna sugerencia para no estresarme más? ¿Alguien ha encontrado un remedio mágico para tranquilizar los nervios? ¿Y alguien puede informarme de con cuanto tiempo (el mínimo posible) tendría que empezar a mirar vestidos y flores y... cualquier cosa, en realidad? Gracias de antemano Smiley winking

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola chicas!

Leyendo vuestros comentarios me está entrando agobio. Yo me caso ese día, en Lorca. Pero decidimos casarnos hace sólo un mes y ¡hoy! he cerrado el restaurante y la fecha en el registro. Veo que algunas de vosotras hace más de un año que ya estáis preparando cosas. Yo aún no tengo nada de nada, bueno, ni siquiera restaurante formal, que aún no he hecho la entrega de la señal. La verdad es que nos ha costado mucho decidir el restaurante porque la fecha es muy golosa y estaba ya casi todo cogido. ¡Qué agobio! Os imagino a todas super tranquilas, con mucho tiempo, pero la verdad es que yo, desde que me pidió matrimonio, no he tenido ni un minuto de paz ni sosiego. No sabía que casarse era tan estresante.

Ahora que ya tenemos el restaurante espero que todo vaya mejor.

¡Un beso!

• Responder
  • Novia Coqueta
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Novia Coqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guay!! Pues el vestidos es todo lo que siempre había soñado es de estilo princesa... Una monería, lo compré en Aire Barcelona!! Ahora estoy ya más con el tema de la decoración viendo webs y voy a contratar a una mujer para que me ayude con ello Smiley smile Tú vas a hacer algo de decoración especial??

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me chifla el verde y mi chico es entrenador y yo masajista vamos a hacer una boda ambientadaen el futbol por lo que hay mucho verde.
    Lo vamos a celebrar en el restaurante dos rubia del mojon. Yo empezare este septiembre con el vestido que quiero quitarme los kilitos de mas jrjejeje
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2015 Murcia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues bueno es saberlo. Lo voy a tener muy en cuenta. Me he anotado la página y cuando me compre el vestido como no me cuadre nada por zarandona lo pediré. Además permite devoluciones así que tampoco es tanto riesgo. Tienes razón que gastarse tanto en el velo es una pena, y eso que me lo regalan pero me da pena. No estoy dispuesta tampoco. Gracias por contestar. Espero que te valla todo estupendamente!!!

• Responder
  • Noviaymami
    Noviaymami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lidia, pues siii, ya tengo mi velo y es precioso. La verdad es que el encaje es tal y como se ve en la foto de bonito. He de decir que me lo compre por internet por la particularidad de que el encaje de mi vestido es guipur y entonces no me veia con un velo de chatilly, por asi decirlo...y el de pronovias me costaba 465€!!!!ufff, casi la mitad del vestido, y la verdad es que no estaba dispuesta, y despues de recorrerme todas las tiendas de Murcia y Zarandona y no encontrar nada (ni parecido!!), decidi liarme la manta a la cabeza y hacer caso de las buenas criticas de este proveedor, y eso...que estoy encantada!!Ahora si, respecto al color es eso, blanco roto, blanco natural...no son blanco brillante pero tampoco son crema, yo ahora tengo que compararlo con el tono de mi vestido (que ya ni me acuerdo del tono,jajaja), pero como es tan fino, yo creo que la diferencia ni se notara.

• Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Supongo que ya tendrás tu velo. Nos puedes contar qué tal tu experiencia? Estoy viendo la página y están muy bien de precio y super bonitos. Por cierto el color blanco roto y blanco natural... Sabéis la diferencia? a priori parecen iguales, jeje. Gracias

• Responder
  • Noviaymami
    Noviaymami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Conozco tu pueblo, pues aunque nunca he ido, mi madre es de Barinas y solemos ir al mercado de la Murada algún que otro Domingo, jajaja....Zapatos verdes??que interesante elección, y eso??si no es mucho cotillear...Donde lo celebras??Yo en el Casón de la Vega, que tb te pilla cerquita. Un beso y buena suerte en tu búsqueda!!

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Yo tb me caso ese dia pero en Benferri esta al lado de Orihuela pero lo celebramos en Murcia ya que vivimos aqui y mi chico es murciano.
    Yo tengo la iglesis,el banquete, fotografo y varios detalles.
    No tengo un presupuesto exacto solo se que no quiero gastar por gastar. Llevamos dos años planificando y comprando cosas y asi parece menos.
    Lo qur me lleva de cabeza don los zapatos que no encuentro nada a mi gusto, he de decir que los quiero verdes jejejeje
    Y vosotrad.como vais???
    • Responder
  • Noviaymami
    Noviaymami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa, que zapatos mas bonitos!!espero que sean cómodos, yo los mio tb los queria atados al tobillo, pero finalmente me decante por unos de piel destalonados y con un lacito, a ver si subo fotos. Y el velo es precioso, la verdad es que no me ha decpcionado y mi madre esta encantada, y eso que tenia miedo de lo de comprarlo por internet, pero es una tienda de las de toda la vida, ahora solo me queda llevarlo a la modista que tiene mi vestido para comparar el color, pero yo creo que no se notara diferencia. Bueno y tú vestido???, nos tienes en ascuas, que estilo es??

• Responder
  • Novia Coqueta
    Novia Coqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapaa!! Yo también me compré el vestido en Aire Barcelona y los zapatos en Menbur!! Me falta el velo y la ropa interior... A ver si nos cuentas que tal la experiencia con el velo....quizá pruebe yo también!! Tengo ya un post con los zapatos por si te apetece verlos Smiley smile Suerteee con las compras guapa!!

• Responder
  • Noviaymami
    Noviaymami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, como lo llevais??Os habeis vuelto locas como yo y ya teneis vestido??jaajaja...yo ya tengo un monton de cositas, y es que como tengo un peke de 2añitos, aprovecho cualquier huequecito para comprarme algo...hoy me traen el velo...y estoy deseando verlo, porque aqui en murcia no encontraba ninguno que me llenara y lo he pedido en VELOSYMANTILLAS.COM, la gente habla muy bien de esta pag...asi que a ver si tengo suerte. Y el restaurante y fotografo...bufff, cuantas cosas por preparar....un besito.

• Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me caso ese día! Soy de Molina de Segura. Y vosotras? Donde tenéis contratado el banquete, fotógrafo.... Por cierto tenéis vídeo? Yo no se q hacer.
    • Responder
  • Novia Coqueta
    Novia Coqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! Claro que sii...además compartimos esa experiencia todas juntas y compartimos nervios!! Yo soy novatilla al 100% viví hace poco el proceso con una amiga y la verdad que el tiempo va que vuela!! Tenemos que hacer muchos detallitos y contratar a un buen fotógrafo para que nos queden muchos recuerdos de ese día. Si, yo soy de Murcia!! ¿Tú también?

• Responder
  • Noviaymami
    Noviaymami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena y bienvenida!!!aún nos queda un año, pero yo veo por aqui que la gente se da mucha prisa,jajaja. Eres de Murcia capital??A nosotros nos pasa eso, que nos parece muy pronto para mirar cosas, pero como todo, si te gusta algo tienes que contratarlo con tiempo por si luego no esta. A ver si nos vamos dando ideas y contando como lo llevamos. Besitos

• Responder
  • Novia Coqueta
    Novia Coqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa!! Yo también me caso ese día! Que gusto saber de más personas que se casan ese díaaaa!! Y yo que creía que iba con adelanto... jajajaja Yo ahora estoy pidiendo presupuestos de todo sin parar...Y viendo muchas ideas ya que busco una boda muy personalizada Smiley smile

• Responder
  • Noviaymami
    Noviaymami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola de nuevo!!Teneis ya algo mirado??Nosotros por ahora Iglesia- San Miguel de Murcia y celebración en el Casón de la Vega. Pero bufff, veo que no pasa el tiempo, jajaja, luego me entraran las prisas. Un besito a todas

• Responder
  • Noviaymami
    Noviaymami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!que nerviosyo tb me caso el 20/6/2015 y solo tengo la iglesia...pensamos q aun queda muxo tiempo x delante, pero leyendo tds los foros m esta entrando el pánico y me dan ganas de salir corriendo a reservar...bufff, chicas enhorabuena a tdas y nos vamos contando detallitos...
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Pues peluquería y maquillaje fijos mi mjor amiga se dedica a ello, fotografo un amigo q nis cuesra un poquito maa barato y le podemos ir pagando poco a poco y mi dilema es el restaurante quiero un menu de fusion co entrantes individuales primer y segundo pla con barra libre incluida y q no suba de los 65 € espero encontrarlo!!!Smiley atonished

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Pues peluquería y maquillaje fijos mi mjor amiga se dedica a ello, fotografo un amigo q nis cuesra un poquito maa barato y le podemos ir pagando poco a poco y mi dilema es el restaurante quiero un menu de fusion co entrantes individuales primer y segundo pla con barra libre incluida y q no suba de los 65 € espero encontrarlo!!!Smiley atonished

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alma!!! Seguro que conforme se vaya acercando la fecha son más las que coinciden en día y lugar Smiley smile Habéis empezado a mirar cosas ya? Qué tipo de presupuesto tenéis pensado vosotros??

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración