Murcia, Murcia · Desde Mayo del 2014
Soy una novia joven pero con muchas expectativas y con las ideas claras sobre el tipo de boda que estoy buscando...cuanto más especial y personalizada... Ver más
Soy una novia joven pero con muchas expectativas y con las ideas claras sobre el tipo de boda que estoy buscando...cuanto más especial y personalizada mejor.
- Novia Experta
- 2.130 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Sobre mi boda
Me la imagino como un cuento de hadas, con sorpresas, para que sea muy original y especial.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
472
Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que...

Hola comu estoy tan radiante de felicidad ♥️ Ayer 26 de noviembre fue mi pedida. Nosotros ya teniamos pensado casarnos y todo en el 2020 y ya pues no le daba importancia a la pedida pero pasoooo y...

Chicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de...
Mis últimas fotos
14Mi Actividad

Participé en el post de Sasa
Hace 2294 días

Participé en el post de Ariane
Hace 2342 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 2344 díasMis amigos
41Grupos generales
Inspiración