Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona

Novios que nos casamos el 21 de Septiembre de 2019 en Barcelona

Judit, el 25 de Febrero de 2018 a las 17:56 Publicado en el Grupo Barcelona 0 114
Hola comuu del 21 de set. Del 19!!! Como llevais los preparativoos???

114 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 21 de Septiembre de 2019 a las 09:09
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte a todos para nuestro gran día!!! Lástima la lluvia pero bueno... Aun así a disfrutar del gran día que estábamos esperando con tanta ilusión!! Un placer el a ver compartido todo con vosotras/os
    • Responder
  • Sheila
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente a vosotros!
    • Responder
  • Consol
    Consol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que no!!! seremos igual de felices aunque llueva!!!

Q os vaya todo genial wuapa!

• Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Una pena... Pero será un día maravilloso igual! Que la lluvia no nos fastidie este día tan especial💪
    • Responder
  • Consol
    Consol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy igual!!!! me caso 12.30, aperitivos en jardin... en fiiiin!!!! hay que tirar del plan B!

• Responder
  • Consol
    Consol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pone tormenta!!!! Me caso en Rubió, cerquita de Igualada... y creo que por una vez... lo aciertan!

• Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Acabo de mirar el tiempo y ya no pone tormenta pone lluvia ligera!!!! Ánimo que al final nos hace buen día!!!!
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no eres la única! Yo lo miro casa media hora.😱😱 Llevamos los huevos a las clarisas el lunes pasado, a ver si hace efecto😅.
    Ahora va poniendo que sobre las 16h de la tarde, deja de llover. Pero mi boda empieza a las 12:30 con la ceremonia, y el aperitivo empieza a las 15h en el jardín exterior. (Vamos ... Q a partir de las 16h, el resto ya lo tengo en interior...) Justo al revés 🙍😭😭
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje yo se lo he dicho a mi madre también jejejejejejeje
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Septiembre 2019 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mañana llevo los huevos a las monjas clarisas, no soy creyente pero mi madre dice que lo hagamos... Yo ya quemo todos los cartuchos jajajaja a ver si tenemos suerte....
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No eres la única no! Yo también me estoy tirando de los pelos viendo el solazo que hace hoy y el sábado con tormenta... Espero que cambie
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No eres la única.... Yo lo miro cada hora😂 y cuando lo he mirado ahora y pone tormenta...... En fin....
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No paro de mirar el tiempo, me estoy agobiando un huevo la verdad, me caso en una casa rural con toda la boda en el exterior, ceremonia, cóctel, convite, fiesta.... No quiero ni pensarlo.... Decidme por dios que no soy la única que está como las locas!!!!! 😭
    Y por lo demás, me queda una semana de los más movidita.... Mañana voy a por el vestido ya y las alianzas, el ramo y varios regalos están por llegar aún, las ligas compradas, la decoración toda preparada.... Me queda todo lo que es el previo mio, manicura, pedicura, limpieza facial....
    Y lo único que me está agobiando es el tiempo... Me cago en....
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, a mí también me faltan cosas por llegar todavía. Suerte q más o menos está todo ya acabado a falta de dos tonterías. Ahora lo q llevo peor son los nervios pq yo tengo ansiedad y ataques de pánico y hasta ahora he ido controlándolos pero hoy, por ejemplo, estoy a tope... A mi, los nervios me atacan, a parte de la barriga, a los músculos del cuello y cervicales y es súper incómodo pero bueno... Hoy voy a por mi vestido. Prefiero tenerlo en casa controlado que en el taller, porque si voy la semana que viene y hay cualquier cosa sé que por mi ansiedad lo voy a pasar mal. Así que hoy tranquilamente lo recojo y una cosa menos. Mañana nos hacen la despedida! Con muchas ganas pq sé que mi hermana se lo ha currado un montón y tengo ganas de despejarme un poco. Nos queda acabar de aprendernos el baile... Q parecemos dos patos mareados jajaja y poco más... Espero q vayáis genial y q no nos llueva 🌂 un besito!
    • Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy rezando para que no nos llueva...jejeje que caiga todo estos días y nos deje en paz el 21

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me tiene que llegar algo aún ytengo que acabar cosas
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ansiedad 100000 nose si llegare a ma boda a este ritmo.....madre mia, y aun me quedan cosas por llegar....que mal
    • Responder
  • Naima
    Naima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si ya se van notando los nervios!!! Este finde semana me hicieron la despedida de soltera y lo pasamos genial!!!🤗🤗 Ahora acabar con los últimos detalles y poco mas!! Ya nos queda nada!!!
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Deseperadaaaa jaja, y yo que no estaba nerviosa... hasta hoy!

Este viernes 13 tenemos la boda en el juzgado y el dia 22 la gran celebración... alucino con lo poquito que queda y tengo la sensación que me olvidaré de algo seguro.... pero bueno, el tema de las flores y el tocado d las niñas creo que listo( queda en manos de la florista), el bastidor lo he terminado esta mañana , el regalo de los hermanos en 3 dias tendría q llegar...(espero) las bolsitas de arroz casi terminadas...falta ensayar muuucho el baile.. que a saber que nos sale luego...mmmm y no sé .. Ahh si hemos de ir a recoger las alianzas!! pequeño detalle que se me olvidabaSmiley ring Smiley laugh ! y alguna cosa más pero no quiero estresaros a vosotras también con mis rollos jaja

• Responder
  • Consol
    Consol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nervios a topeeee! como estáis vosotr@s???

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siii🙈
    • Responder
  • Consol
    Consol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Diosss que nervios no????

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias Silvia!! Una idea estupenda!! Al final los conseguí a 1€/ud con envío y todo, de madera y de colores surtidos con bolsa de organza así que no está nada mal!!
    Chic@s ya empieza la cuenta atraaas!! Nos queda poquito!!
    Como van esos nervios? Yo a flor de piel y la cabeza no para 🤯, no me da ni el tiempo ni la cabeza jajajajajaja
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Arrrggg esto corre demasiadooo

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    19 díasssss 😬😬😬😬
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa es que los nervios no son nada buenos... Gracias por tus animos y que tb os vaya super bien 🤗🤗😘
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estes triste¡ todo te va a salir genial ya veras¡ si el chico de la ceremonia no te ha llamado llamalo tu¡ si eso te hará estar mas tranquila yo me caso el 21 y aun no he hablado con él ...disfruta en vez de estar triste porque estos ultimos dias tambien son muy muy bonitos ... un besito ...espero haberte ayudado¡
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa yo me lo he hecho ¡
    Novios que nos casamos el 21 de Septiembre de 2019 en Barcelona 1busque una imagen utilice la misma aplicacion con la que hice las invitaciones...algunas te dan la opcion de pone fotos ..... un papel bonito para imprimir, recortas (salen dos x hoja) una pistola de silicona y un palito ancho (tiendas 0 60) y el corazon es de abacus. lacito y si tienes sello de boda lo personalizas¡
    • Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya estoy de los nerviooos!! no me esperaba que me diesen tan pronto!

• Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy por ahora súper tranquila ! Pero con muchas cosas haciendo. Lo que no encuentro son sillas de maderas blancas barataas, alguien sabe ????? De algún sitio?
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo de los nervioss lo tengo casi todo pero la chica que me hace los abanicos pintados a mano hoy me dice que SOLO LLEVA 3!!!!!! yo me he puesto super nerviosa por que se los encargue en marzo 😖 el que tiene que hacer la ceremomia nos dijo que nos llamaria a los dos por separado para prepararla y aun no lo ha hecho 😢 es una boda pequeña porque solo somos 15 pero me da pena que no se lo tomen en serio porque cobrar van a cobrar lo mismo.... Que hariais vosotras yo es que estoy muy triste siempre van saliendo contratiempos como si alguien no quisiera que celebraramos nuestra boda😔😔
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo un montón de cosas empezadas y ninguna terminada 😅 cada vez se me ocurren más cosas pero no las termino jejejejejeje lo que son complementos y tal los dos ya lo tenemos solucionado, detalles todo solo nos falta la música que todavía estamos dando vueltas y retocar algunas mesas aún... Pero vamos que ya empiezo a no dormir dando vueltas por las noches pensando en que puedo hacer o que no jejejejejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa