Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eukene
Novia Adicta Junio 2014 Asturias

Novios que nos casamos el 28 de Junio de 2014 en Asturias

Eukene, el 23 de Septiembre de 2012 a las 17:38 Publicado en el Grupo Asturias 0 32

Hola chicas!!!veo que nos casamos todas el mismo dia!!!donde os casais?yo lo hare en cangas del narcea,aun nos queda,pero bueno el tiempo pasa!!!espero que nos vayamos conociendo y vayamos contandonos cosillas de la boda por aqui,un beso chicas Smiley smile

32 Respuestas

Última actividad por Eukene, el 23 de Mayo de 2014 a las 21:45
  • Eukene
    Eukene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo las compre en Fosco las cuñas y la verdad que muy bonitas y bien de precio!!!ya no nos queda nada!!!casi a un mes del gran dia!!!como lo llevais?ya lo teneis todo?yo ya lo tengo todo,solo falta que me confirmen aun algunos invitados y ponerme a estudiar donde los sentare!!

Y a los crios nose si ponerlos en una mesa aparte y si ponerles para despues de comer un hinchable o alguna animacion

• Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Junio 2014 Asturias
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien las tengo que comprar, todas las cuñas que he visto curiosas

y con poco tacon lo he visto por internet. si encontrase alguna tienda que las tenga te aviso. un beso gordisimo. no queda nada!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Junio 2014 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ke ya llega el diaaaaaaaaa chikasssss!!! necesito ayuda con las cuñas!! donse las `puedo comprar? no muy altas...besitossss

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

BUENAAAAAASSSSSSS, NO NOS QUEDA NI PA REGALAR, HAY QUE EMPEZAR A DISFRUTAR... A TOPEE!!!!!!!

• Responder
  • Isabel Garcia Fernandez
    Novia Curiosa Junio 2014 Asturias
    Isabel Garcia Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola que tal como lo lleváis?.yo la verdad que ando un poco bloqueada, tengo el sitio, fotos dj, y vestido el resto no tengo por donde empezar, lo veo tan lejano y tan cercano que estoy atascada

• Responder
  • Eukene
    Eukene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola que bien vanessa!!como lo llevais tu y el resto que se casan ese mismo dia?yo ya tengo el vestido,los zapatos,la ropa interior,la iglesia,el restaurante,the wedding planner,dj,algunos de los detalles,el viaje,el coche,el autobus,la peluqueria y maquilladora,el fotografo,la musica para la iglesia y .....ahora mismo creo que nada mas jejejeje en enero tengo la primera prueba del vestido y la prueba del menu y ahora en diciembre queremos mirar las alianzas.

La verdad que queda una mas tranquila llevando las cosas con tiempo,espero que os vaya todo muy bien,ya me ireis contando,besos

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo tambien me caso en ese dia!! genial!! asi podemos ayudarnos!!,nosotros en oviedo en de labra.bss

• Responder
  • Eukene
    Eukene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Raul!!pues nosotros la verdad que vamos bastante bien,ya tenemos el restaurante y la iglesia con la hora y todo.

Estamos ahora con las invitaciones que nos las estan haciendo y lo tengo todo me faltan pequeñas cositas como mis pendientes y bueno las alianzas y el viaje que lo queremos mirar en octubre y para el año que viene los detalles de los invitados y vosotros como vais?ya va quedando menosSmiley smile

• Responder
  • R
    Novio Novato Junio 2014 Asturias
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo también me caso ese día. En Oviedo. Como van vuestros planes?

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal como vais? Yo al final me decidí por trabanco me gusto mucho y me trataron muy bien, ya tenéis muchas cosinas? Yo ahora ando es busca de fotógrafo, y vosotras?
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me llamo isa y también me caso ese día ademases mi cumple me parece una buena manera lee celebrarlo, ya mirasteis algo yo todavía nada lo veo muy lejano y vosotras.?..
    • Responder
  • H
    Asturias
    Hiratche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA¡¡ EN PEÑAMEA¡ Y VOSOTRAS?¿

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien! Qué restaurante cogisteis al final? Yo el fotógrafo tengo uno que me gusta pero mi novio quiere seguir mirando y hasta semana santa nada. En cuanto a peluquera yo la mía, como digo, jaja, que es a la que voy desde hace muchos años y a la que va mi madre todas las semanas, ya las tengo informadas pa que me peinen y pa que me digan cuando ir haciendo pruebas. Así que hasta semana santa nosotros nada más. He mirado el poner fuentes de chocolate pero aún no lo tengo claro, cuando reserve fotógrafo y después de hacer más cálculos ya veremos. Un beso!!

• Responder
  • Eukene
    Eukene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola laura!!nosotros hemos avanzado algo porque este mes de enero lo hemos tenido de vacaciones!tenemos reservado el restaurante;tenemos reservada la fecha en la iglesia y tenemos el dj.la fotografia hay de momento uno que me gusta mucho;pero quiero mirar mejor y la peluquera tambien la tengo mirada;me dijo que hasta diciembre no hacia falta apuntarse de todas maneras ya me tiene apuntada...pero me faltan bastantes cosas aunque lo mas gordo como digo yo ya esta!!chicas del 28 de junio de 2014!!esto esta muy parao!!como van vuestros preparativos?contar que tenemos que informarnos y ayudarnos;un besin chicas
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!! Cómo llevais los preparativos? Habéis hecho algo? Eugenia! ya reservaste?? está esto un poco parado...

Yo fui hace menos de un mes a Asturias a ver un fotógrafo que me gustaba con tan mala suerte que estaba cerrado...hasta semana santa que no vuelvo no podré mirar fotógrafo in situ.

Un beso!

• Responder
  • Eukene
    Eukene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hiratche!!bienvenida!!donde vas a casarte y el banquete?nosotros estamos mirando ahora restaurantes y este mismo mes tenemos que decidirnos y reservar ya!!ya nos iras contando Smiley winking besos
    • Responder
  • H
    Asturias
    Hiratche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA¡¡¡ YO me caso en Marzo del 2014, creo que seria una lotería, he ido a bodas en Julio y Agosto y malisimo, asike nosse¡¡

Esta semana voy a reservarrrr¡¡¡

• Responder
  • Eukene
    Eukene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajjajaj si!!!!la misma!!!creo que nos conocemos ehhhh que casualidades!!!por cierto enhorabuena!!!que casualidad que nos encontremos aqui y nos vayamos a casar el mismo dia!!!que increible!!!como te va todo?

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y tú estabas en Ansó??? Eugenia????? jajajajajaja

• Responder
  • Eukene
    Eukene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola laura!!!que bien que ya somos seis!!!asi vamos animandonos a contar cosillas y ayudarnos por aqui!!yo me voy a casar en cangas del narcea,tenemos en mente un sitio,pero aun no hemos ido,esperamos a principios del año que viene para ponernos con el tema de restaurante e iglesia?

por cierto una cosilla,yo conozco a una laura vallina estuvo trabajando en jaca,no seras tu no?sino creo que nos conocemos Smiley winking

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! somos nada menos que seis! Yo me caso en Salinas. Las demás dónde os casáis? Ya teneis restaurante? Yo estoy en ello, aunque con calma, tengo mi predilección, jeje.

Muchos besos a todas!

• Responder
  • L
    Lialu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en enero voy ya a reservar xk luego m qdo sin la fecha q quiero...y creo q la voy hacer en el bal aunq es algo carillo pero m encanta......pondre cocteleria y mesa de gominolas.y el restaurante tiene ludoteca para los niños y le pondre mesa aparte de con mini hamburguesas perritos y bronies jejeje

• Responder
  • Eukene
    Eukene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo nada aun;me caso en junio del 2014;es pronto aun;esperaremos a principios; mediados de año...a ver...y tu?ya tienes algo?cuentame!!ami me gustaria poner en el restaurante la fuente de chocolate;que sirvan cocteles;animaciones para lo mas peques y poner chuches
    • Responder
  • L
    Lialu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya yo tp creo q me pongan pegas.... ya teneis algo reservado?

• Responder
  • Eukene
    Eukene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo que tengas problema lucia,ellos estan para eso para facilitarte todo y te ponen lo que tu pidas,asique no creo que te pongas pegas y asi te cubres en salud por si hace un dia malo.tambien te digo que tal y como aprace en foto queda muy chulo y aunque no haga mal tiempo y haga bueno...un poco de fresco y sombra tambien viene bien,un saludo!!

• Responder
  • L
    Lialu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

carpa ceremonia

ahora tengo q hablar con resturante a ver q me dice igual no m dejan ....pero no creo q tenga problema...

• Responder
  • L
    Lialu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que tengo pensado es dejarlo pactado con ellos q si hace malo se ponga y si hace bueno pues ideal asi junioooo xk es la fecha que m encanta !!!
    • Responder
  • Eukene
    Eukene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me he percatado ahora que has puesto ceremonia no banquete,si es ceremonia la mayoria de ellos por el verano son o cerrados o al aire libre depende donde se hagan,los meses son indeferentes en lo que me refiero al tiempo....es una loteria,es suerte!!pero bueno tampoco suelen durar mucho y no creo que vaya ser casualidad que se ponga a llover en ese preciso momento,a veces hay que arriesgar,yo no la pondria..ya me contaras lucia al final que haces!un beso y espero que te haya servido mi consejo!!

• Responder
  • Eukene
    Eukene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola lucia!!tanto los meses de junio como septiembre son buenos meses para casarse,ahora tiempo en asturias es dilema....yo he ido a bodas en agosto del dia de antes de la boda hacer un dia precioso e ideal para celebrar la boda y al dia siguiente hacer un dia de perros!!!eso es tener mucha suerte!!si el banquete lo haceis al aire libre en una finca o donde sea lo ideal seria una carpa o un toldo,te digo mi opinion,no solo por si llueve sino al reves si hace mucho calor para que haya algo de sombra y no te este dando todo el solazo mientras comes.

• Responder
  • L
    Lialu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno si hace malo pongo una carpa en el jardin pero mas bonito es sin ella

• Responder
  • Maria Garcia
    Asturias
    Maria Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombre... una boda al aire libre en Asturias es mucho arriesgar jajajaja

• Responder
  • L
    Lialu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi boda la celebro en Gijon y estoy entre junio y septiembre x culpa del tiempo ya suele venir mas bueno en septiembre y mi ceremonia es al aire libre q opinais?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración