Cangas De Narcea, Asturias · Desde Septiembre del 2012
tener una boda de ensueño;como siempre soñe..y ser por un dia princesa!!tener la boda de mis sueños con todo perfecto y con mi principe y disfrutar de ese... Ver más
tener una boda de ensueño;como siempre soñe..y ser por un dia princesa!!tener la boda de mis sueños con todo perfecto y con mi principe y disfrutar de ese dia especial como si fuera el ultimo;que no acabe nunca!!
- Novia Adicta
- 863 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Sobre mi boda
deseo que llegue tanto ese dia...mi boda como siempre soñe desde pequeña;casarme por la iglesia con un bonito vestido y enorme cola;una boda de mañana para disfrutar mas de ese dia;en la localidad de cangas del narcea de donde es mi pareja y casarme en el monasterio de corias;tener todo bajo control y que guste y difruten el dia de mi boda toda mi gente
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Detalles de bodas

Complementos novia
Posts en los que participo
40
Buenos días, hemos estado buscando sitios y en Asturias solo encontramos uno, el cual el día de nuestra boda q es un domingo no trabaja.. Alguien sabe de algun obrador o alguna empresa que haga algo...

Hola chic@s necesito vuestra ayuda, ahora estamos en la busqueda de dj, y la verdad que estamos super perdidos, xq no conocemos a ninguno y no hacemos mas que mirar pero no llegamos a ninguna...
Buenos días! Alguien puede darme alguna información del dj siapro eventos? Nos recomendáis algún otro dj en concreto? Que sea animado e incluya música variada de todos los estilos y que no sea súper...
Mis últimas fotos
48Mi Actividad

Subí una foto en el post de Fran
Hace 2017 días
Buenos días, hemos estado buscando sitios y en Asturias solo encontramos uno, el cual el día de nuestra boda q es un domingo no trabaja.. Alguien sabe de algun obrador o alguna empresa que haga algo similar? Nuestra idea es, en vez de poner típica...

Participé en el post de Fran
Hace 2017 días
Participé en el post de Nere
Hace 2027 díasMis amigos
10Grupos generales
Inspiración