Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Novia Adicta Junio 2014 Madrid

Novios que nos casamos el 28 de Junio de 2014 en Madrid

Almudena, el 10 de Septiembre de 2012 a las 11:14 Publicado en el Grupo Madrid 0 50

Hola a todos!! Aun nos quedan 20 meses para la boda!! aunque con todo lo que hay que hacer parece que no me va a dar tiempo! jeje! qué tal vais con los preparativos? Nosotros de momento no hemos dicho nada a las familias, hemos estado viendo algun sitio aunque de uno ya estoy totalmente enamorada.

¿Sabeis de algún cura al que no le importe celebrar ceremonias religiosas al aire libre?

Un saludo para todos.

50 Respuestas

Última actividad por Laura, el 16 de Enero de 2014 a las 19:16
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a tod@s!

¿Qué tal lleváis los preparativos? Nosotros empezamos en noviembre a buscar sitio, un mes después reservamos la finca, mañana elijo el vestido (estoy entre dos modelos) y ya tenemos el fotógrafo.

Hemos empezado tarde, pero parece que todo está saliendo bien Smiley laugh

Este finde elegimos las invitaciones y en febrero empezaremos a enviarlas, aunque casi todos los invitados están avisados ya.

Espero que estéis disfrutando mucho de los preparativos!

• Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola !!! yo tambien me caso el mismo dia y queria coger cita para ver con ese fotografo lo vi en las mil y una bodas y me encantaron sus fotos que casualidad!!! y los precios son muy parecidos de unos a otros lo que cuenta es la calidad.

tu ya has cerrado con ellos?

• Responder
  • A
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos también el 28 de junio. Ya tengo el vestido, las alianzas y este sábado cerraremos con la finca (el jardín de la Vereda) y con el oficiante de la ceremonia.

Enhorabuena a todos.

• Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el Corralón del Embalse! Un sitio por la sierra de Madrid... Yo esperaré un poco más para dar las invitaciones... porque me conozco yo a mis invitados y seguro que al final las pierden y se olvidan con tanto tiempo!! jejeje

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Irene!!!Nosotros ya tenemos miradas las invitaciones y la queremos coger cuando antes ya que se acercan Navidades y es más fácil juntarnos con la gente y darlas todas juntas,que ir quedando o ir enviandolas!pero vamos que veo que nos pilla el toro , porque todavía no las hemos encargado! A nosotros lo que nos queda son las alianzas,regalitos,detallitos,música..

Donde te casas?

• Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas! Yo también me caso el 28, ¿cómo lleváis los preparativos? Yo tengo ya contratado el sitio donde se celebrará tanto la ceremonia como el banquete, también el fotógrafo, las alianzas y tengo visto ya el vestido, casi seguro que lo cierro el mes que viene!!! Pero me doy cuenta de que con todo lo demás no puedo empezar aún... como que da la sensación de que hasta 4-5 meses antes es tontería que empieces a mirar invitaciones, regalos, detalles, sorpresas, etc no?? porque no lo vas a tener en casa muerto de la risa medio año...!!! :/ no sé, qué pensáis? cómo lo lleváis vosotras? Smiley laugh

• Responder
  • I
    Novia Novata Junio 2014 Madrid
    ISABEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah!!se me ha olvidado deciros que tambien me caso el 28 de junio, en el restaurante el ninot!!! se que no voy a encontrar a nadie que lo celebre ese dia alli porque solo tienen una boda por dia, de momento!!!

• Responder
  • I
    ISABEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA!!

COMO VAN ESOS PREPARATIVOS???

NOSOTROS LOS LLEVAMOS BASTANTE BIEN, YA TENEMOS FOTOGRAFO, RESTAURANTE, MI VESTIDO DE NOVIA, EL OFICIANTE DE LA BODA, LOS REGALITOS PENSADOS..... LA VERDAD QUE VAMOS BASTANTE BIEN.

OS DESEO MUCHA SUERTE A TODOS EN EL DIA DE NUESTRA BODA!!!

UN SALUDO

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos ya el banquete,iglesia y la semana pasada encontré el vestido así q una cosa más.un saludo a todas!

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me uno a esta locura, de preparativos y más.. de ver tantas cosas hasta la cabeza me duele.. preparar una boda es un mundo lleno de detalles y cada detalle un pastizal Smiley surprise

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas almudena!!!a mi tb me ha hecho mucha ilusion encontrarte jaja. Yo me caso a las 6.30 en el cerro de los angeles en getafe yluego he cogido la finc apergola.Mis padres estuvieron en junio en una boda en el mirador y tambien me han dicho que muy bien,asique seguro que la nuestra sale genial.tengo unas ganas!!!! Yo tb tengo el vestido y ahora estoy con el fotografo (que menudo pastizal), pero bueno esto es asi. Has mirado ya regalos???yo de mujer no se lo que quiero xk todo me parecen tonterias.
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha olvidado, que ayer estuvieron mis padres en una boda en el Mirador y les gustó mucho tanto el sitio como la comida, dicen que muy buena y mucha cantidad.
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana. Te parecerá una tontería, pero me ha hecho mucha ilusión encontrar alguien que se case el mismo día y en el mismo sitio!!! haces la ceremonia también allí?? yo sí. a qué hora te casas? yo a las 7.
    Pues los prepaeativos ahí van... tengo el fotógrafo que cogí masterfotógrafos y el vestido, el resto de cosillas las voy mirando por internet pero de momento sin coger nada. En octubre empezaremos a mirar el viaje queremos un crucero por los fiordos y luego tirarnos en algun complejo todo incluido a ver x cuanto sale la broma!! tu qué tal lo llevas?
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola almudena!yo tambien me caso el 28 de junio en el mirador de cuatro vientos,k alegria encontrara alguien que lo haga alli.como llevas los preparativos.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas,

Yo también me caso el 28 de Junio. Haremos ceremonia civil y banquete en los Jardines del puente cultural en San Sebastian de los Reyes. El viaje lo tenemos pensado: Iremos por la costa oeste de EEUU, he visto algún blog y lo organizaremos por nuestra cuenta. Ahora empezaré con el vestido y las invitaciones y poco a poco con el viaje. Alguna tiene pensado hacer las invitaciones ella? yo he estado buscando plantillas, pero no sé cómo queden al imprimir...quizá es más fácil imprimir tipo tarjetón en vez de tipo libro?

Cómo vais las demás?

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!yo tambien me caso el 28 de junio del 2014,nos casamos en la Iglesia de nuestra señora de la Concepcion en Goya, la finca donde lo celebramos es en la finca Villa Maria y tambien tenemos el fotografo,ahora me queda lo mejor el vestido de novia!!!Una pregunta con cuanto tiempo de antelacion hay que empezar ha mirar vestidos??Yo quiero empezar ha mirar ya pero no se si es algo pronto...

Un saludo y enhorabuena a tod@s!!!!

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra. Me compré el vestido en Vertize Gala de Getafe. Tienen un monton de colecciones (sant patrick, la sposa, alma, etc). Cuando yo me lo compré en mayo tenían un 15%dto si te cogias el vestido nuevo y un 30% dto si te cogias el de muestrario y además te regalan el cancan y la liga, imagino que ya habrá menos modelos pero por mirar...
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Segovia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo de momento no tengo nada preparado luego me pillara el toro jeje, Almudena me puedes decir donde te has comprado el vestido porfa un saludo
    • Responder
  • Ifll
    Novia Adicta Mayo 2014 Lugo
    Ifll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Yo también me caso el 28 de Junio de 2014 en Madrid! Nosotros tenemos ya casi cerrado el sitio del banquete..Smiley winking
    ¿Como os estais organizando?
    Almudena, una amiga mia se caso en el Palacio de Negralejo el año pasado y lo recomiendo a mi no me llega el presupuesto para casarme alli... Ella lo hizo por lo civil y lo montan muy bien. La Quinta de Illescas la fui a visitar tambien y es increible, la capilla es muy muy bonita y me pasa lo mismo, se me va de presupuesto.

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria.

En el Mirador de 4 Vientos (que es donde lo hacemos) había una antigua ermita que tiraron y por eso dejan, porque está consagrado.

Tiempo te da de sobra, yo es que soy muy acelerada!!! jijiji!! Tengo una amiga que se casa el mes que viene y le ha pillado un poco el toro, todo el día con agobios y que no le va a dar tiempo a preparar todo asi que yo, como no quiero que me pase, me he hecho un planing para repartirme en los distintos meses la lista de tareas para ir haciendolo poco a poco y no todo al final.

El vestido vino solo, me gustó por internet, llamé a preguntar a la tienda y como era de la colección 2013 lo iban a retirar en el verano y no quería quedarme sin probarmelo, asique fuí, me lo probé (y 8-9 más) y como era el que más me gustaba y además me hacían muy buen descuento para qué pensarlo más!!!

• Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que rapida que suerte!!!!! yo creoq ue voy lenta y asi no me va a dar tiempo......¿como lo has organizado tan rapido?....ya nos contarás....a mi me han recomendado que contacte con wedding planner pero no se cuales son buenas y cuales no.

Enhorabuena

• Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Almudena....enhorabuena, ¿donde os casais?......lo de los sacerdotes fuera de las iglesias es un poco complicado porque salvo que sea una ermita dentro de la finca dicen que no por no estar el lugar consagrado...espero que tengas suerte yo tambien estoy buscando, si tienes algun familiar que sea sacerdote es mas facil.

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Segovia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas soy nueva x aqui, yo me caso sino hay imprevistos el dia 27 de junio 2014 viernes en la finca los cotos os recomiendo q la visiteis si no teneis decidido el sitio es espectacular de verdad y la gente q la lleva son encantadores un saludo ya me contareis
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me uno a este foro, nuestra fcha tambien es el 28 de Junio de 2014. Nos casamos en la iglesia del convento de Boadilla y lo celebraremos en la finca la chopera. Practicamente nos queda un añito!!!!
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos en el Mirador de 4 vientos. Donde habeis pensado iros?? Nosotros sabemos lo que queremos pero no sabemos donde!!! jijiji a ver que nos aconsejan en las agencias
    • Responder
  • V
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, ya va quedando poco más de un año! Nosotros tenemos, iglesia, fotógrafo, restaurante y casi decidido el viaje de novios.

Vosotros dónde os casais?

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya tengo la iglesia, restaurante (es todo en la misma finca), el fotografo y el vestido!!! me enamore en internet d uno, me lo probe y a llorar!!! asique era el mio!! en octubre abren los viajes para el 2014 asique lo cogeremos antes de q termine el año asi ya tenemos lo mas importante
    • Responder
  • Pilar
    Novia Novata Enero 1970 Toledo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Nosotros tambien nos casamos el 28 de junio del 2014. Ya lo saben nuestras familias, la iglesia y el restaurante ya lo tenemos.
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mayte!
    yo tambien estoy super nerviosa, no paro todo el dia de mirar cosas para ese dia. Yo tambien he estado mirando vestidos y me han gustado varios de san patrick y de aire barcelona pero hasta septiembre no me empezare a probar, aunque estoy deseandito!!
    • Responder
  • Mayte
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos!!!! Nosotros tambien nos casamos el 28 en el cerro de los angeles y luego lo celebramos en la romanee, estoy de los nervios he empezado a mirar vestidos aunque aun no me he probado ninguno pero me he enamorado de uno del avance de coleccion 2014 de pronovias!!
    Q tal lo llevais los demas??
    • Responder
  • J
    Novio Curioso Junio 2014 Madrid
    JORGE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso tambien en esa fecha en la iglesi de navalcarnero y ya he reservado en la finca de las cuevas del principe en navalcarnero tambien, es una pasada, el trato excelente y la comida muy pero que muy buena, y se que alli si haces ceremonia civil te pueden hacer el acto al aire libre.

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vera. Donde os casais? Nosotros ya hemos decidido hacer tanto la ceremonia como el restaurante en rl Mirador de 4 vientos pero aun no han abierto las listas para reservar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa