Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Novia Adicta Junio 2014 Madrid

Novios que nos casamos el 28 de Junio de 2014 en Madrid

Almudena, el 10 de Septiembre de 2012 a las 11:14

Publicado en el Grupo Madrid 50

Hola a todos!! Aun nos quedan 20 meses para la boda!! aunque con todo lo que hay que hacer parece que no me va a dar tiempo! jeje! qué tal vais con los preparativos? Nosotros de momento no hemos dicho nada a las familias, hemos estado viendo algun sitio aunque de uno ya estoy totalmente enamorada....

Hola a todos!! Aun nos quedan 20 meses para la boda!! aunque con todo lo que hay que hacer parece que no me va a dar tiempo! jeje! qué tal vais con los preparativos? Nosotros de momento no hemos dicho nada a las familias, hemos estado viendo algun sitio aunque de uno ya estoy totalmente enamorada.

¿Sabeis de algún cura al que no le importe celebrar ceremonias religiosas al aire libre?

Un saludo para todos.

50 Respuestas

• V
    Novia Novata Junio 2014 Madrid
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a tod@s!!

Yo también me caso el 28 de Junio del 2014 en Madrid, ya tenemos Iglesia y lugar de celebración.

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Almudena, he encontrado tres sitios más donde se celebran bodas religiosas, El palacio de Negralejo (ermita), la Quinta de Illescas (ermita) y la Laguna de las Madres (en un embarcadero).

Yo todavía no he mirado viajes, sólo los restaurantes pero aún sin contratar nada, yo creo que vamos con tiempo aunque por lo que me han dicho, nuestra fecha (el último fín de semana de junio) es el que primero se completa.

• Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!!

Habeis mirado algo el tema del viaje de novios??

Que lugares os gustan mas para ir??

• Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las ceremonias religiosas solo se pueden hacer en iglesias, ermitas... que esten consagradas, al aire libre imposible; aseguraros bien de que es legal si os dan el ok a esto en algún sitio.

• Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien me caso el 28 de Junio en Madrid!!

Cada vez somos mas, y segun se vaya acercando la fecha seguro que se une mas gente!!

Ya podemos decir que nos casamos el año que viene....:-)

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los que he encontrado son El manjar de Talamanca y el Mirador de 4 vientos. Si te enteras de alguno más avisame por fi.

• Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2014 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Almudena, ¿me podrías decir del sitio ese que has ido a visitar donde celebran bodas religiosas al aire libre? Esque tengo unos amigos que se casan en septiembre del 2013 y quieren algo de eso y no encuentran.
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos enseñaron un sitio para hacer la ceremonia religiosa al aire libre muy bonito, todo jardín con un rio y un puente muy chulo la verdad. Luego el cocktel era en un jardín enorme con camas balinesas blancas y sofas blancos (que eso hay que pagarlo aparte claro está) y en el salon era la cena y discoteca. La parte exterior con un arroyo, cántaros y mucha vegetación, palmeritas... tenía muy buena pinta!! lo único que el salon quedamos en ir a verlo otro día porque al haber una boda sólo lo pudimos ver un poco desde fuera.

Aun vamos a ver más ya que hasta primavera no creo que reservemos en ningun sitio pero como yo quiero ceremonia religiosa en la finca, es complicado ya que en todos los sitios no la hacen.

Tú ya tienes mirado donde te gustaría?

• Responder
  • Princesa
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui hace dos años....y lo celebro fuera como en un cesped...y la discoteca fue como en un salon...a mi sinceramente me parecio un poco cutrillo...alomejor ahora con las obras esta mas chulo...

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo es que conozco gente que me ha dicho que muy bien... puff ahora ya... De todas maneras una amiga que se casa este año fue a verlo y tampoco le gustó, me dijo que estaba como en obras y que lo estaban arreglando ¿tú fuiste hace mucho? porque alomejor es que ahora lo han dejado más bonito o también depende del salon que te enseñen no???

• Responder
  • Princesa
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa....yo he ido al mirador de cuatro vientos...y personalmente no m gusto nada....no.sé si fue esa boda...pero el menú fatal!!!y el sitio....pichi.picha
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros ya hemos ido a visitar 5 fincas y las que más nos han gustado son El Manjar de Talamanca y el Mirador de 4 Vientos pero seguimos mirando... es lo que hay hacerlo con tanto tiempo!! jeje!! Teneis alguna referencia de algunos de estos dos sitios?

El vestido habeis pensado mirarlo esta temporada o esperaros a noviembre del 2013 que sale la temporada del 2014?

• Responder
  • Princesa
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!!yo esta semana estado mirando ya restaurantes y fincas....y mañana voy a la ROMANEE que estado en dos bodas y me encanto...la verdad que parece que queda mucho...pero entre preparativos..vestidos...etc...

haber que me cuentan mañana en este restaurante y os cuento.

• Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos en la magistral de alcala de henares
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros aun no hemos reservado y pensabamos hacerlo en marzo-abril del 2013 . Hemos ido a ver 4 o 5 sitios y hasta ahora teníamos bastante claro la finca donde lo ibamos a celebrar, pero fuimos al ifema a las 1001 bodas y me están mandando un monton de publicidad de restaurantes y mi novio, como tenemos tiempo, quiere seguir mirando. ¿Dónde habeis decido casaros?

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque parecía lejano,nosotros hemos llamado para preguntar en una finca q nos gustaba y ya tienen bastantes días cogidos para el 2014.teniamos intención de esperar al 2013 para reservar pero visto lo visto tendremos q adelantarlo.coaotras habéis reservado ya banquete?
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos ese mismo día en Madrid!!!!!
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me caso en Madrid y he visto una finca en el norte que me gusta mucho. Yo tenía idea de la ceremonia al aire libre y más que por nosotros, por las familias, nos gustaría que fuera religiosa y ayer hablé con ellos y me consiguen el cura asique... lo organizaríamos todo allí!

Lo he mirado con mucho tiempo porque me salen muchos invitados y eso es un problema para algunos restaurantes ya que no cogemos en todos los salones.

El problema es que para el 2014 todavía no tienen los precios en ningun sitio es algo orientativo y como suban mucho... puff... yo no pensaba que eran tan caros la verdad!

Tú dónde te casas?? qué ideas tienes??

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa