Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Septiembre 2017 Zaragoza

Novios que nos casamos el 30 de Septiembre de 2017 en Zaragoza

Sandra, el 22 de Septiembre de 2016 a las 22:20 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 17
Hola me presento nos casamos en Zaragoza el 30 de septiembre en el castillo de bonavia como van vuestros preparativos??

17 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 24 de Febrero de 2017 a las 11:14
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok muchas gracias es que no me habían dicho nada a mi por eso muchas gracias 😘
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quier decir en la cena. Pueden poner el hilo musical o llevarles tu canciones que quieres que te pongan. Luego en el baile si que hay Dj.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

yo chicas stoy como vosotras y hasta abril no pienso pedir cita para los vestidos me an dicho k con ese tiempo es mas k suficiente

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura una pregunta la música no ponían ellos dj ?? Os han pedido que llevéis la música vosotros ,??
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! nosotros nos casamos en san carlos de borromeo y lo celebramos en las 3 caravelas.nosotros ya tenemos fotografo x fin!! k nos volvimos locos pero al final genial el lunes ya tengo cita con el para cerrar todo y concretar lo k keremos y x suerte tenemos hasta el viaje de novios ya reservado k x cojerlo con tanta antelacion nos a salido genial,ahora a relajarse y a divertirse buscando vestido k empezare en breves yo creo k empezare a primeros de abril puesto k voy muy bien de tiempo ,un saludo a todas.

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues yo 30 de sep en castillo bonavia. Y lo que me falta son las invitaciones y detalles que tengo que ir al castillo a encargarlos. Floristería y todo del novio. Yo como me caso en iglesia ya he contratado la música pero para el cóctel no voy a contratar nada. Y me falta grabar un Pen con la música para el restaurante. Que nervios y no me han llamado para la prueba de menú.
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hola nosotros vestido fotografo peluqueria maquillaje traje novio y zapatos quedan detalles invitaciones musica etc,,, la musica como la habeis contratado,os la han ofrecido el castillo ??os han avisado del castillo para la prueba del menu<<<<???a nosotros no todavia !os han llamado para elegir musica u organizacion mesas y demas ??? andamos perdidos no nos dicen nada gracias

• Responder
  • Irys
    Irys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 30 Sep castillo de bonavia Smiley smileYa tenemos música en directo peluquería vestido y fotógrafo..si alguien necesitáis ayuda aquí estamos..animoo ya falta menos jiji
    • Responder
  • Irys
    Irys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también!!! Todo va en marcha y vosotros??? Smiley smile
    • Responder
  • Minie
    Novia Experta Septiembre 2017 Zaragoza
    Minie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!! No tenia ni idea de que el fotógrafo costara 3000!!!!! Nosotros también nos casamos ese día.
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pues la verdad que estoy como tu quiero perder un poco y no se si debería esperar a probar vestidos o ir mirando ya
    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también nos casamos el 30 de Septiembre en Sansui, boda civil. Por el momento es lo único que tenemos. Ahora estamos mirando el fotógrafo y estoy pensando en pedir ya cita para el vestido. Es normal mirarlo con tanto tiempo? Porque yo quería que pasara un poco de tiempo después de los atracones de verano!
    • Responder
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra!

¿Qué tal? Smiley smile Bienvenido a la Comunidad de Bodas.net! Nos encanta que formes parte de esta familia bodil.

Si quieres ver sitios donde celebrar la boda o necesitas otros detalles mira estos proveedores, puedes solicitar presupuestos sin compromiso:

Banquetes Zaragoza

Proveedores Zaragoza

Aquí puedes intercambiar más ideas con otr@s novi@s del mismo año:

¿Te casas en Septiembre 2017? ¡Preséntate!

Novi@s Zaragoza 2017: Preséntate!

Ya sabes que podéis siempre vincular las cuentas si ambos tenéis una aquí, así será como si tenéis una sola para gestionarlo todo: Instrucciones para enlazar tu cuenta con la de tu pareja

¿Cómo será tu boda? Cuéntanos! Un abrazo Smiley laugh

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el fotógrafo con vídeo también más o menos eso 3000 y algo con preboda y postboda
    • Responder
  • S
    Súper Novia Enero 2014 Madrid
    Soy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El fotografo no lo tengo estoy mirando precios cuanto te sale fotos y videos? Ami me piden 3000 o mas el vestido mirado pero me lo hara una modista aver que tiempo nos hacee
    • Responder
  • S
    Súper Novia Enero 2014 Madrid
    Soy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros tmbien pero en lerida
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien me alegro encontrar a alguien que se casa el mismo día,yo también tengo el fotógrafo ,no se cuando empezar a mirar vestidos
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Septiembre 2017 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!nosotros hacemos ceremonia religiosa en San Antonio y el banquete en la alquería.Ya tenemos también cogido el fotógrafo! En breves a mirar vestidos, por el momento voy a ir a un par de desfiles.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración