Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2016
soy una chica divertida y sobre todo soñadora x k yo soy de las pocas que kedamos k creemos en los cuentos y en el principe azul jijijij pues si !!chicas... Ver más
soy una chica divertida y sobre todo soñadora x k yo soy de las pocas que kedamos k creemos en los cuentos y en el principe azul jijijij pues si !!chicas soy muy afortunada x k yo tengo mi gran principe azul y soy muy feliz.
- Novia Adicta
- 1.435 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
hola chicas me yamo yolanda y como todas las novias espero el gran dia llena de ilusion nervios y emocion .nuestra boda la estamos montando con mucho amor e ilusion, asi k salga como salga los pequeños detalles una cosa si k se k sera perfecta x k me caso con mi gran amor .
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Ada Novias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Lanzarote
Mis proveedores
4
Restaurantes

Detalles de bodas

Floristerías

Viaje de novios
Posts en los que participo
592
Hola chicas se k es muy tarde pero como no voy a tener tiempo en unos dias aprobecho para contaros mi boda de princesa x k voy camino a madrid a cojer un avion para ir a nuestra luna de miel pues bien...

Hola chicas y llego el dia e sacado un huekito para contaros k aunke esta lloviendo nada ni nadie me kita la ilusion del dia de mi boda estoy feliz y nerviosa ya en la pelu a punto d entrar ya a...
Mis últimas fotos
41Mi Actividad

Participé en el post de Yolanda
Hace 2734 díasMis amigos
7Grupos generales
Inspiración