Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Habitual Julio 2014 Tenerife

Novios que nos casamos el 6 de Julio de 2014 en Tenerife

Yolanda, el 7 de Octubre de 2013 a las 19:21 Publicado en el Grupo Tenerife 0 4
Hola buenas tardes a todos!!! soy muy novata en esto y me gustaria ir adaptandome a todo esto jejeje,veo que coincidimos en la misma fecha,que tal llevais todo? yo aun soy un poco pez en el tema,y con cada cosita que hago nervios de novata jejeje.Un saludo

4 Respuestas

Última actividad por Heral, el 12 de Octubre de 2013 a las 21:58
  • H
    Novia Experta Junio 2013 Tenerife
    Heral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Julio 2014 Tenerife
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si si espero ir practicando mejor este tema que al final los dias se van volando,disculpame tu sabes x casual como consiste el concurso? sobretodo lo de la cronica de la boda,que exactmente no se ni como es ni donde voy en la web para hacerlo.Muchas graciasSmiley winking un abrazo

• Responder
  • Leyla-Noemí
    Novia Novata 0000 Tenerife
    Leyla-Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Ya somos dos las novatas entonces jejeje pero bueno, no puedo quejarme tengo bastante ayuda, mi madre está tan entusiasmada con los preparativos que dos días después de decidir que nos casábamos ya tenía preparada la asignación de mesas jajaja no teníamos mesa pero sí sabíamos dónde se iba a sentar cada uno.

• Responder
  • H
    Novia Experta Junio 2013 Tenerife
    Heral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades por tu boda guapii! Ya poco a poco te iras haciendo ycogeras muchas ideas^^ a ver si tienes suerte y se ponen en contacto contigo, un besazo. Muaks.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración