Los Realejos, Tenerife · Desde Octubre del 2012
Estoy muy ilusionada con casarme,es la primera vez en mi vida y es con el amor de mi vida,soy muy sencilla pero me hace ilusion cualquier mínimo detalle. ... Ver más
Estoy muy ilusionada con casarme,es la primera vez en mi vida y es con el amor de mi vida,soy muy sencilla pero me hace ilusion cualquier mínimo detalle.
- Novia Habitual
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2014
Sobre mi boda
Me imagino mi boda muy sencilla pero a la vez con todo tipo de detalle,quiero una ceremonia que no sea muy corta pero tampoco larga porque al final no se disfruta muy bien de ese momento,y luego me gustaria ser algo original,quisiera hacerlo en tipo casa rural,y no quisiera mesas y mesas con cada uno su sitio,sino varias mesas de catering y sillas o sillones q cada uno si quiere estar sentado que lo este y sino de pie,con la musica,varios chicos(que ya los tengo) jeje cantando,bailando,y sobretodo me encantaria poner un video de fotos donde salieran todas desde mi primera foto con mi marido hasta el mismo dia de la boda.Algo unico pero por siempre.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Música
Posts en los que participo
8
Hola chicasss que tal?? disculpad que os moleste,pero es que ando con la duda de si velo si o si velo no,y ya se me ha ido el presupuesto en casi todo,por ello estoy buscando ver si alguien sabe de...

Buenos días amores!! Que tal? Hoy os planteo una gran duda que tengo, voy a ir a probarme unos vestidos en varias tiendas, que sucede si en alguna tienda no me gusta ninguno? Y voy con mi hermana,...

Mis últimas fotos
27Mi Actividad
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración