Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Principiante Junio 2015 Valencia

Novios que nos casamos el 6 de Junio de 2015 en Valencia

Isabel, el 13 de Julio de 2013 a las 17:26 Publicado en el Grupo Valencia 0 47

Hola!! Bueno por fin tenemos fecha y sitio casi elegido solo falta reservar, como lo llevais vosotros? hemos empezado con tiempo porque no queremos agobiarnos, por aqui podemos ir contandonos cosas, me parece super buena idea! Nosotros vivimos en la pobla de vallbona pero nos casamos en torrent, un beso

47 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 6 de Marzo de 2015 a las 08:32
  • Rebeca
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se en que momento decidi hacer una parte de ellas manual, con el trabajo que tengo!!!
    • Responder
  • C
    Cuore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff no ablemos de las invitaciones que estoy asta el moñete!!!jajajaja k ganas de acabar de repartirlas!!!
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi pasa lo mismo, estoy terminando las invitaciones, a mitad le lis cursos matrimoniales, preparando arroz, etc aisss cuantas cosas!!!
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas desde hoy, solo 3 meses!!! :Smiley heart
    • Responder
  • C
    Cuore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holq chicassss!!!necesitaba escribis esto: 3 mesesss!!!ains mareee k lo tenemos ay yaaaa!!!nose vosotras pero yo empiezo a tener sueños con el traje, con el convite....jajajajaja k ganitas de que llegue!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas yo me caso también el 6 de junio de este año... en Burjasot (valencia) y el convite lo hago en salones Roquenublo...alguna como yo??un besitoooo!!! =)

• Responder
  • Providencia
    Novia Novata Junio 2015 Valencia
    Providencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajaja. Yo soy la novia que tiene reservado el Salón Real por la mañana, el día 6 de junio!! ¡Que pequeño es el mundo! Smiley smile

• Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas, yo también me caso el 6 de junio del 2015, en Rafelbuñol, me hace muchisima ilusión. Espero que todas esteis disfrutando como yo.

Besos

• Responder
  • Helenn
    Helenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo me caso el 6/06/15 y de momento solo tengo la masía para ceremonia y banquete.
    Iré a mirar vestidos a finales de octubre y espero encontrarlo rápido xq me preocupa 1 poco...
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esther!! Jajaja menos mal que no soy la unica.... Gracias por el comentario sobre el restaurante, a ver si ahora en Sept tienen alguna boda y tenemos la oportunidad de verla.
    Yo ahora que tengo un poco de tiempo estoy aprovechando para buscar detalles especiales para la boda y estoy haciendo manualidades..jijij Después de mirar mucho vida en un foro un regalo que me pareció súper original que sirve tanto para hombres como para mujeres "una participación de lotería de navidad con el numero de la fecha de la boda" las personalizan súper chulas con fotos nuestras. Me pareció una idea genial.
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo me caso el 20 de junio y tb tengo iglesia, salon, foto y video y vestido, tambien lo del vestido fue un poco de sopeton porq fui solo por cotillear y en la primera tienda que se dignaron a atenderme(todas decian que aun era demasia pronto, fue en julio) alli vi el vestido por catalogo y me enamore, asi q a la semana siguiente ya tenia mi vestido!! Y yo mas feliz que una perdiz, no fue nada complicado, amor a primera vista!!
    Me faltan los zapatos pero hasta mayo tengo tiempo de buscar!! Ahora a por los regalitos que me traen de cabeza, no tengo ni idea!!!

Soy de torrente y el pino siempre ha tenido muy buena fama!! Hace mucho tiempo que no voy a ningun evento pero seguro q sale todo fenomenal!!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!!! Yo tambien me caso el 6 de Junio. Que iluuuuu

Por lo que veo he corrido mucho porque ya tengo el salón, la iglesia y el vestido. Creo que soy un poco "Ansiass"! jiji

La iglesia que hemos elegido es la Capilla del Santo cáliz de la Catedral de Valencia y el convite será en el Vedat de Torrente.

Y el vestido lo compre un dia que fui a ver tiendas y vestidos y me enamoré de el cuando lo ví. Me faltan los zapatos, que todos los que me han gustado hasta ahora eran carísimos, ¿Alguien sabe de alguna tienda que sean más económicos?

¿Alguien tiene referencias de Salones el Pino en Torrente? Cuando fuimos nos gustó mucho el trato y el própio saló y el precio se ajusta a lo que nos podemos permitir, pero no hemos visto nunca ninguna boda allí.

Besos

• Responder
  • Carmina
    Carmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • Anneta
    Anneta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carmina!

Aunque mi vestido es de Pronovias 2014, me dijeron en la tienda que a mitad septiembre ya tendrían prácticamente toda la colección de 2015. Suerte!

• Responder
  • Carmina
    Carmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Me uno a las bodas del 6 de junio de 2015!

La semana que viene empiezo a mirar vestidos, sabéis si ya están todas colecciones de 2015 en todas las tiendas? o mas bien habrá que esperar hasta octubre?

De momento tenemos banquete, fotógrafo y videógrafo, peluquera y maquillaje.

• Responder
  • Anneta
    Anneta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, ya tengo mi vestido!! Al final de Pronovias 2014. Fui sólo para dar un vistazo y me enamoré...es mi vestido!!
    Ayer hice la reserva, estoy encantadísima!!! Lo compré en Pronovias de la Calle Xàtiva y me atendió Gloria. Desde el primer momento me sentí comodísima y enseguida encontré lo que buscaba gracias a ella, que era un encanto.

No me imaginaba que compraría tan pronto el vestido, pero el destino así lo ha querido Smiley winking

• Responder
  • Chelo
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es de la temporada 2015. La temporada 2014 no se cuando la retiran.
    • Responder
  • Anneta
    Anneta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si? De la temporada 2014 o de 2015?
    Sabes por casualidad los de 2014 cuando los retiran?

• Responder
  • Chelo
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya tengo el vestido, de Pronovias Smiley smile
    • Responder
  • Anneta
    Anneta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo ya tengo la masía reservada. Ahora estoy pendiente de ver diferentes presupuestos de catering. También tengo el fotógrafo y la orquesta. Y estoy pensando si empezar a probarme algun vestido. Sé que aún queda mucho pero quisiera aprovechar las ofertitas que hay ahora.

• Responder
  • Y
    Novia Curiosa Junio 2015 Valencia
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas como vais!!! Yo super liada con los salones!!! Vosotras ya teneis todo reservado??

• Responder
  • Chelo
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Xicas, pues ya tenemos salón, lo vamos a celebrar en el Castillo de calabarra.

Hoy ya he ido a ver vestidos y estoy indecisa con dos de Pronovias, el jueves vuelvo a ver si me decido.

Ya os contare

• Responder
  • Anneta
    Anneta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me quería esperar a noviembre o así para empezar a ver vestidos..es demasiado tarde? He visto algo de Pronovias 2014 y tengo miedo que cuando vaya ya no haya nada de esa colección. Sabéis cuando retiran la colección 2014?

• Responder
  • Chelo
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas, nosotros también nos casamos el 6 Junio, por ceremonia civil, esta semana ya reservamos el salón.
    • Responder
  • Anneta
    Anneta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Nosotros nos casamos también el 6 de junio del año que viene...nos queda un añito!! Lo hacemos todo en el Huerto de Bonet (Alginet), ya lo tenemos reservado.

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Abril 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien!!! jajajaja no me he podido resistir!! el mio es de Aire Barcelona. Que ganitas tengo de que pasen ya los meses!!

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien!! yo me caso en torrente en la iglesia de la asuncion

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii que ilusion yo ya tengo vestido!! de pronovias de 2015 lo vi en el avance aqui en valencia y me enamore!!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas!! Como van los preparativos?? Ya teneis cositas nuevas? Estamos a 428 dias!! que ganitas!!

• Responder
  • C
    Cuore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicasss!!! Yo tambien soy del 6 de junio jejjee me caso en la iglesia de san pedro en paterna!!jejejje estamos todas como un niño con juguete nuevo jejej
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 6 de junio del 2015, haremos el cóctel en la terraza Levante y la cena en el salón Real. Además este domingo vamos a una pre prueba que nos ha invitado. Y tu Ana?
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que dia en quiquet??yo lo mas seguro tb quiquet.la comida hay no falla y cantidad menos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración