Rafelbunyol/rafelbuñol, Valencia · Desde Octubre del 2014
Mi nombre es Rebeca, soy de Rafelbuñol (Valencia). tengo 31 años y me caso el 06 de junio del 2015.
- Novia Habitual
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Sobre mi boda
Mi ceremonia será en la iglesia de San Antonio Abad de Rafelbuñol. Mi banquete se celebrará en un restaurante con amplias vistas, rodeado de naturaleza.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fincas
Fotógrafos
Detalles de bodas
Animación
Posts en los que participo
60Chicas acabo de enterarme que la final de la champions sera el 6 de junio de 2015, efectivamente, el dia de mi boda. Despues de lo que sucedio este año, espero, aunque lo sienta xomo madridista que...
Ais este domingo nos hacemos la sesión de preboda, y tengo varias dudas, que ropa nos ponemos? Nos arreglamos? Se hace cambio de ropa? Maquillaje y pelu? Será algo, en la naturaleza, y no sé que...
Buenos días!! Según estoy leyendo, los novios tienen que comprarse el traje con mucha antelación? Yo pensaba q los tendrían en la tienda u seria comprarlo y punto, luego ajustarlo al cuerpo de mi...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 3996 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Novia
Hace 4009 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4017 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración