Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Débora
Novia Curiosa Abril 2017 Madrid

Novios que nos casamos el 8 de Abril de 2017 en Madrid

Débora, el 22 de Marzo de 2016 a las 15:32 Publicado en el Grupo Madrid 0 14

Hola!!!

¿qué tal llevais todo parejas? Hoy mismo hemos hecho la reserva del sitio. Asi que ahora es cuando realmente podemos decir que empieza la cuenta atrás!!

Abrazos

Antonio y Débora

14 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 11 de Enero de 2017 a las 09:08
  • Sandra
    Novia Novata Abril 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa a todass!! Yo me caso el 8 de abril en la Finca del Olivar en Alcala de henares y de los nervios estoy me faltan un montón de cosas Mucha suerte 😊😊
    • Responder
  • Gema
    Novia Principiante Abril 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros también vamos a hacer chapas a poder ser económicas, vimos una página donde estaban bien de precio pero ahora no recuerdo cual. También queremos hacer otras chapas personalizadas por nosotros y en eso nos va a ayudar un amigo.

Si me acuerdo de la página te digo algo

• Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo m3 casó el 8 abril con la empresa inbodas en cienpozuelos una finca que se llama Julio DE LLANOS.

ESTOY BUSCANDO UNAS CHAPAS PARA LOS INVITADOS BARATAS Y LOS REGALITOS QUE NO TENGO NI IDEA DE DONDE COMPRARLOS.

• Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue todo muy rápido, enseguida nos pusimos a hablar de la fecha, buscamos Iglesia, finca para el banquete y el viaje estaba muy claro jeje!
    • Responder
  • Débora
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también me caso el 8 de abril la ceremonia es en Leganés y el banquete en Cubas de la Sagra. Nosotros como hemos pensado en donar el dinero de los detalles a la aecc y vamos a hacer unas chapitas recordatorio diseñadas por nosotros.De luna de miel nos iremos a Bután que está en pleno Himalaya. A pasar frío jeje
    • Responder
  • Débora
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Verónica.Nosotros hemos elegido unas miniaturas en gel, crema, jabón, etc para las chicas. Y un juego de abridores para los chicos
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Abril 2017 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que estsis preparando de detalles??
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Abril 2017 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues es en Almorox, esta muy cerquita de Madrid, vamos q somos el ultimo pueblo de Toledo jajaja, nosotros estamos mirando islas griegas, malta, no se, hasta Septiembre no lo miraremos asiq ya decidiremos

• Responder
  • Débora
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como se llama el pueblo? Si puede saberse. Nosotros este año nos vamos de vacaciones a Mexico y la luna de miel hemos pensado Tailandia
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Abril 2017 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien me caso ese dia pero en un pueblo de Toledo, yo ya tengo muchas cosas, jajaja restaurante, detalles de las mujeres, el de los hombres me queda na, las invitaciones las estoy haciendo yo y casi estan listas, ahora estamos comiendonos la cabeza con el destino del viaje, que con el zika estamos con un lio...

• Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, somos Mireia y Ángel y queremos casarnos el día 8 de abril a falta de concretarlo todo.Nos casaremos en Madrid
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Enhorabuena! Smiley smile ¿Cómo llevas los preparativos? En este debate puedes buscar tu mes y encontrar muchas más novias que se casen en tu misma fecha. Seguro que así podréis compartir juntas muchas más ideas! Te esperamos! Smiley winking https://comunidad.bodas.net/debates/archive/novias-2017--t180368

Y aquí tienes un debate con todo lo que necesitas para empezar a organizar tu boda, no dejes de echarle un vistazo! https://comunidad.bodas.net/debates/como-organizar-una-boda-la-checklist-completa--t182205.

Un abrazo!

• Responder
  • Débora
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a ti también guapa. Tú tienes más posibilidades de sol entonces
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Abril 2017 Cádiz
    Verónica ·