Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

3
Novia Habitual Julio 2013 Valencia

Novios que nos casamos en myrtus en 2013

el 29 de Octubre de 2012 a las 19:37 Publicado en el Grupo Valencia 0 16

Hola a tod@s los que nos casamos en myrtus para el 2013. Me gustaría compartir opiniones y detalles que vais a llevar a cabo para vuestra boda. Yo me caso el 6 de julio a medio dia, y vosotros? saludos!

16 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 18 de Abril de 2013 a las 00:33
  • Alicia
    Castellón
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vi la decoracion en fucsia de feliu y me encanto, pero el presupuesto o m llega.. Qiero cambiqrlo, pero no gastarme tanto.. La prueba bien, la hicimos pronto porque mis suegros se iban de viaje y para q estuvieran, pero aun no lo tengo claro...novia indecisa...jeje
    • Responder
  • 3
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alicia! Ya has hecho la prueba? Que pronto! Nosotros vamos el 9 de mayo... ya tenemos ganas! Mas o menos que has elegido..? Yo la decoración lo más seguro será que me lo arregle yo... soy interiorista...Smiley tongue y me hace ilusión hacerlo yo misma... aunque sera un poco de agobio para el dia de antes! Smiley atonished Pero bueno espero que salga todo genial!

• Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La decoración en fucsia de este finde la hizo mi padre q es trabajador de la tienda de flores feliu, por si os interesa q os la hagan.
    Mucha suerte
    • Responder
  • Alicia
    Castellón
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habeis hecho la prueba d menu?? Yo si, todo muy bien, pero el segundo no me convencio asi q estoy dudando... He ido a ver la decoracion en tonos fucsia q han hecho esta semana para un evento y me ha encantado...asi q no me voy a quedar con las que hay alli, porque son en rojo y la verdad m encanta como queda el rosa o el fuscia en ese salon...
    • Responder
  • Alicia
    Castellón
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vayaaaa!! Mi también m hace ilusión!! A ver si antes de iros coincidimos!!! Pues yo pensaba q eso de los nervios no iba conmigo... Y ya cuesta hast dormir!! Creía q lo tenía todo pr cada día s m ocurre algo q falta
    Nosotros nos vamos a maldivas y Japón! Para q sea al gusto d los dos
    • Responder
  • 3
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alicia! Si? Que bien! jeje Si yo tengo el luna, tu el sol supongo... Que way encontrar a alguien que se casa el mismo día en myrtus. Como lo llevas todo? No queda nada! Que nervios! Un saludo!

• Responder
  • Alicia
    Castellón
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye Ena, que casualidad!!! Yo tambien me caso el 06 julio 2013! Pero por la noche, tu vas al salon luna?
    • Responder
  • Vicente
    Novio Principiante Septiembre 2013 Valencia
    Vicente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi personalmente es de todos los que he visto, el que más me gusta; no digo que sea el mas bonito pero si el que más me gusta. He probado su catering (en un coctel) y la verdad que la sensación fue excelente.

Es cierto también, que es más caro que la media...

• Responder
  • 3
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dicen que es cocina propia, fuimos a probar algo de comida un día y estaba buenísimo! En cuanto a precio es lo más caro que hemos ido a ver nosotros, es muy diferente a todo lo demás. Gracias!

• Responder
  • Vepar
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Vepar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encanta el sitio, uno de mis favoritos. Te organiza el catering Ancora ? Yo ni he ido a verlo porque me da la sensación de que será carete. Enhorabuena por la boda y el sitio.

• Responder
  • 3
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también soy de esa zona y la ceremonia es en la iglesia a las 12.00, como es a medio dia parece que no se haga tan pesado ir hasta allí, además el sitio merece la pena! Gracias a todas!

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo lo hago en la sala rex natura de Alzira,pero claro la boda es a las 20;45 ,no nos podemos ir muy lejos jejejej

• Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Valencia
    Anayalberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • 3
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros también nos pilla bastante lejos, pero nos gusto tanto... y el trato excelente! Vosotras donde os casais?

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es verdad es precioso!! a mi me gustaba mucho pero nos pilla un poco lejos....jejejej

• Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un lugar muy bonito!!! no he estado, pero he visto fotos de otras foreras que se han casado alli.

Muy bien elegido!!Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración