Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Octubre 2011 Valencia

Salón myrtus ¿alguien lo conce?

Loli__, el 12 de Agosto de 2010 a las 12:53 Publicado en el Grupo Valencia 0 86

Hola chicas!!!

Enhorabuena a todas,!!

Yo me caso el 8 de octubre del 2011 en Valencia y celebramos el banquete en el salón Myrtus de Puçol , nos gustó desde el primer momento ya que es un sitio muy chulo , no es muy común.....y los menús estaban mas o menos por el mismo precio que las masias que habiamos visitado.....así que ya hemos realizado la reserva y todo!!

Ahora me gustaría saber si alguna de vosotras conoce o ha ido a alguna boda o evento allí para saber que impresión os ha dado el sitio , la comida , el trato....etc

Espero que me ayudeis!!!

Saludos a todas! 

86 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 6 de Octubre de 2017 a las 11:42
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2018 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas una pregunta en el convite ponen música si tú quieres
    • Responder
  • Anita
    Novio Curioso Noviembre 2022 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bua!!! Genial vas a ser de mucha ayuda!! Smiley laugh

    Porque nosotros también queremos hacer la ceremonia civil allí, hay mucho incremento en el precio si se hace allí? Con lo de música en todo el evento te refieres a la ceremonía y banquete o también incluye "momento party" y barra libre?

    Muchísimas gracias por toda la información

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Marzo 2024 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Holaaa!

    Pues yo estoy contentísima con nuestra elección. El trato ha sido estupendo en todo momento. Son muy profesionales y lo llevan todo al detalle. Tienes a una chica (Ana o Silvia) que te asesora con todo lo que quieras, a modo de wedding planner vamos.

    Los menús los veo completísimos y bien de precio. Todavía nos queda algo más de una año para la boda, así que pocos detalles tenemos. Pero sobre el papel tiene todo una pinta que no veas jajaja. El tema del cóctel está muy bien porque no va por piezas sino por duración según me comentaron. Hasta que acabe el cóctel la gente está comiendo.

    Otra cosa que me gustó es que en la ceremonia civil (yo la haré allí) ponen sillas para todos los invitados.

    El precio del menú te incluye la decoración floral en las mesas y también la música durante todo el evento. La música se oye genial, pues la acústica del salón es perfecta. No es algo que montan sino que el mismo salón está acondicionado para ello.

    Y bueno, poco a poco iré poniendo detalles. Quiero ir a alguna boda a ver como lo preparan todo Smiley smile

    • Responder
  • Anita
    Novio Curioso Noviembre 2022 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que veo hay pocos comentarios de Myrtus y me interesa muchísimo!! (es uno de nuestros futuros candidatos) No nos falles tu y ponos al día sobre ellos porfa. Trato, menus, decoración, etc.

    GRACIAS!!

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Marzo 2024 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos allí en 2016. Ya hemos reservado! Yuhuuuu!!! Que tal vuestras experiencias allí?
    • Responder
  • Sahila
    Novia Adicta Septiembre 2015 Valencia
    Sahila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos ayer a verlo, y aunque no hemos ido a ninguna boda, las referencias que tenemos son muy buenas. El sitio es totalmente diferente al resto y la atención un 10.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Valencia
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya se ha casado alguna allí? Qué tal fue todo impresiones del sitio trato comida etc
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra, pues a ver, nosotros nos casamos el 27 de Septiembre 2014, por lo que no hemos hecho aún prueba de menú ni elegido nada por así decirlo.... tiene hasta 5 menús. que parte, como bien ha dicho mi compañera de 90 + IVA, y así subiendo hasta 150 o así.

    Es cierto que ellos ya parten de un nivel, y el menú 1 ya tiene una pinta riquísima. Nosotros nos estamos planteando gastarnos entre el menú 2 y menú 3 ya que queremos jamonero y alguna cosita más.... más que basarte solo en el precio (que obviamente es muy importante) ve y mira los valores añadidos que te ofrecen, y pregúntales a ellos todo lo que te pueden ofrecer. Por ir no pierdes nada y son super amables y atentos. A mi aun me queda casi un año y ya he estado por alli 3 veces (una viendo como preparaban todo para una boda, que tienen todo al detalle!!)

    de todas formas, si tienes alguna duda concreta preguntame sin dudarlo Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2015 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana. ¿por cuánto os sale el menú? ¡Gracias!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 27 de Septiembre del 2014 en Myrtus...alguna coincide conmigo?

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2015 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Curiosa Junio 2014 Valencia
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra!

    Yo me caso el año que viene y te puedo decir que el menú más económico son 98€ + IVA. De todos modos puedes llamar e informarte porque sé que dependiendo de lo que busqueis se pueden ajustar un poquito.

    Espero haberte ayudado, ya nos cuentas!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2015 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!! Aún queda mucho para mi boda pero he estado mirando muchísimas opiniones de Myrtus y me encanta el sitio pero tengo la duda de si los menús son excesivamente caros o que..... ¿alguna q se haya casado allí ya puede decirme el precio aproximado? O ¡el exacto! jejejeje Lo agradecería. Sé q probablemente dependerá del menú y de más, pero más o menos para hacerme una idea! Muchas gracias de antemano!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como lo llevais, alguna novedad ?
    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las he contratado en la floristeria Vendrell, esta muy cercana a mi casa y es la floristeria que siempre ha ido mi familia y como mis padres me quieren hacer ese regalo pues fui alli con mi madre.

    Como llevais todo ? algún adelanto ?

    Yo como en unos días es mi cumple pues mi familia me dicho que querian comprarme cosas para la boda, y la verdad que por mi genial, asi que tengo ya los pendientes encargados y los zapatos ire a verlos.

    Estoy mirando presupuestos para la luna d miel que fui en diciembre y me dijeron que para octubre es mejor que fuera por febrero o marzo para que me dieran un precio exacto. Estoy mirando tambien el cojin para los anillos y unas cestitas para los petalos de flores pero no veo aun nada que me convezca, y por el momento poco más.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2012 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mª Jose, donde as contradado las flores? te lo digo porque yo tambien las cambio y me han salido genial de precio los centros y chulisimos .he cogido unos que tiene luces led en el interior y quedara monisimo en el salon! si quieres miratelo porque esta empresa esta bastante bien de precio. tusramosdenovia.com

    ya me contaras!! un besoo

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria al final tengo claro lo del centro, lo cambio jeje

    Es q le he dado vueltas y ufff no me convence, no me gusta y aunque le ponga algo no me va a gustar, asi que he ido a la floristeria y me han pasado un presupuesto y de paso he estado mirando otras cosas y ufff creo q me voy a cortar un poco porque se me pasa el presupuesto.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2012 Valencia
    Maria_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mª José,

    Si que me envió Ana la semana pasada el mail con los centros de flores, los menús y toda la información que tienen hasta ahora. La verdad es que el centro no me gustó mucho así que estoy mirando presupuestos para cambiarlo, creo que al final si que lo cambiaré porque no me quiero quedar con la espinita de los centros.

    Y los menús todavía no me he sentado a mirarlos con tranquilidad porque como hasta junio no hacemos la prueba pues ya lo miraré más adelante, pero no creo que pongan ningún problema si eliges platos de menús diferentes porque no suelen poner ningún problema en nada, seguro que se acoplan a nuestras decisiones.

    Pues nada, nos vamos contando novedades por aqui no??? besitos

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2012 Valencia
    Maria_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María,

    Pues personalmente yo no he probado la comida pero todas las referencias que me han dado han sido muy positivas. Además tuve una reunión con la persona encargada del tema de comida allí y me causó muy buena impresión, era la que llevaba antes Camoaníbal.

    Espero haberte ayudado. Un saludo

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2012 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por favor, alguna me puede dar información sobre la comida?

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria ya te han enviado los menús ? a mi si me los pasaron la semana pasada y tb el centro que pondran en las mesas.

    Los menús no han variado de precio y han variado algunas cositas pero no muchas, ufff yo tengo un lio pq me gustan 3 menús pero no enteros sino el primer plato de 1 el segundo de otro jajaja q lio llevo, les escribire para comentarles y haber que me dicen.

    Los centros en las mesas nose que hacer realmente cuando fui a la floristeria me enseñaron unos centros tan chulos que despues ver el q van a poner me deja un poco .... pero he tenido una idea y creo q no me pondran problema en myrtus y asi quedara mas bonito el centro y no tengo q gastarme dinero en ellos.

    Bueno ya me comentas algo cuando lo veas tú de lo q te ha parecido y si alguna mas x aqui se casa en Myrtus pues lo mismo comentar xicasssssssss

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2012 Valencia
    Maria_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien ya tienes tu vestido, me alegro mucho. Ya tienes una cosa más, seguro que es muy bonito. A ver si alguien más que celebre en myrtus se anima y así vamos comentando cositas.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tengo el vestidoooooooooooooo Smiley laugh

    no me lo creo, me he probado ufff la tira pero por mucho q me enseñaban como el primero q me he probado ninguno, es q me he sentido este es mi vestido enserio estoy q no me lo creo ajajja

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2012 Valencia
    Maria_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, tienes un montón de cosas ya. Yo tngo el vestido y fotógrafo.

    Estuve en Rosa Clará y el trato fue normal, la chica que me atendió no era la simpatía personificada pero se esforzaba por aparentarlo. Al final mi vestido no es de allí así que tampoco te puedo contar mucho más.

    A ver si nos envían prontito los menús que tngo gana de ver si hay novedades.

    besos

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si, espero q no suban muxo el precio y que los centros sean chulos asi eso q nos ahorramos jeje

    Creo q si es mejor q me espere a lo de la animación, no creo q tenga muxo problema a la hora de encontrar algo para animación, y como en casi todos los sitios te hacen pagar una reserva pues pagarla para q luego al final nada no es plan.

    El resto bueno, tengo ya fotografo y video, los detallitos de las invitadas, ceremoniante, peluqueria y maquilladora no he buscado pq voy a ir a los mios q yo me conozco y si voy a otro sitio y luego me siento muy disfrazada sera peor, asi q mejor a lo conocido q como me encantan pues para q buscar jejej

    Me falta lo más importante el vestido, iba a ir hace 3 semanas pero no podia mi hermana acompañarme, asi q hemos esperado al 28 q no hay problema, pero me he enterado q justo en pronovias q es uno de los dos sitios q voy a ir tienen el outlet de vestidos ese dia, me lo podian haber dixo el dia q les pedi la cita jeje, pero bueno quizas encuentre el vestido y si me sale a buen precio pues mejor, lo malo es q ya he visto en su web uno q me encanta y pregunte ayer x telefonp en pronovias q ese dia solo me enseñarian del outlet q si no me gustan pues ya me daran otra cita para probarme los de temporada.

    Bueno, tengo algunas cosas asi mas sueltas, como un libro de firmas y ya tengo mas o menos mirado las cestas de las flores, pero realmente son muxas ideas y aun nada terminado.

    Tú como lo llevas ? por cierto has ido a Rosa clará, es q muchas chicas dicen q en el Rosa Clará de Valencia el trato no es muy bueno, igualmente yo me quiero pasar pq tb hay algunos vestidos que me gustan.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2012 Valencia
    Maria_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Vale, pues esperaremos a ver si nos avisan para darnos los nuevos menús, a ver si no los suben mucho, por no decir nada, que no están las cosas como para eso. Yo tb quiero saber qué van a hacer con los centros de mesa porque si no hay que empezar a mirar otras opciones.

    Lo de la animación espérate a ver que te dicen porque si no hace falta eso que te ahorras.

    Qué tal llevas todo lo demás???

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco los tengo Maria, hace unos dias envie un correo para preguntarlo y me dijeron que aun no los tenian que en cuanto los tengan ya me los enviarian como a todos los novios.

    Tambien les pregunte si saben cuales van a ser los centros de las mesas, ya que sino me gustan pues tengo q pedirselo a la floristeria.

    Lo de la animación yo tengo un dilema, viene muchos amigos de mi novio que son de Malaga y todos nos dicen q no saben si traeran a los niños o no, asi q puede q vengan un monton de crios o puede que tenga solo 5, asi q me tocara esperarme hta que me digan si vienen los niños o no y asi mirar que hacemos.

    Q ganitas ya queda menos jeje

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2012 Valencia
    Maria_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mª José, mi boda es por la noche. no había pensado poner animación para los niños porque vienen muy poquitos y los que vienen o son muy pequeños o muy mayores para la animación. Tú ya tienes los menús del 2012?? a nosotros no nos han avisado todavía pero he visto qu otros salones ya los están dando. Saludos

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso alli en octubre, si alguna puede ir contandonos cositas de que tal todo seria genial.

    Maria tú boda es de dia o de noche ? has pensando en poner algo de animación para los peques ?

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2012 Valencia
    Maria_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Loli,

    ante todo enhorabuena por tu boda, podrías contarnos qué tal estuvo? todo lo que se te ocurra!!! me caso alli este verano y me gustaría saberlo todo!!! jaja muchas gracias.

    • Responder
  • ICIAR
    Novia Novata Junio 2012 Valencia
    ICIAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya estás ahíiii Loli!! Qué ilusión Smiley smile

    Ya nos contarás como ha ido todo, ehhh!

    Yo finalmente no lo voy a hacer allí, pues aún hablando con ellos y ajustándose un poco, se nos sale de presupuesto. Tenemos que renunciar a cosas que nos apetecian como tener un jamonero, una barra de cocktails y un castillito para que nos encaje más o menos. Y también tendríamos que prescindir del postre si queremos tener tarta.... Todo esto contando con que cogiéramos el menú más económico y sorbete.

    En fin, que el sitio es precio, el trato fenomenal y seguro que sale todo muy muy bien... pero a nosotros se nos va de precio... Smiley sad

    Lo bueno es que un amigo se casa allí el año que viene e iré a su boda, así que lo veré todo!!! Smiley smile

    Muchos besitos y suerte con la boda Loli !!!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2011 Valencia
    Loli__ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!! q ya es de verdad!!! yer por la tarde estuve en Myrtus dando el numero definitivo de invitados y hablando la distribucion de las mesas..... 9 dias!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración