Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

lur
Novia VIP Junio 2016 Tarragona

Nueva en el club de las mamis!

lur, el 25 de Julio de 2016 a las 07:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13

Bueno, pues ya me he cambiado de club, de las futuras novias, a recién casada y ahora a futura mamá :-)

Me casé el 11 de junio y para ese entonces yo sabía q me tocaba ovular así que decidimos probabr suerte una semana antes de la boda y... Bingo!! acertamos a la primera! tenía un poco de miedo ya que estuve tomando anticonceptivos durante 10 años y a parte trabajaba en un hospital veterinario y el tema de los rayos X me preocupaba bastante... Un mes antes de la boda empecé a tomar NATALBEN por recomendación de mi ginecóloga. Me hice una revisión y citología para asegurarme de que todo estuviera bien.

Ovulé sobre el 5-6 de junio y el sábado durante la boda noté que sangraba un poquito pero llevaba salvaslip. Me pensé q me venía la regla con adelanto pero no fue así.... días más tarde supe q ese sangrado fue el de implantación y durante el viaje de luna de miel, al encontrarme mal y tener todos los síntomas de embarazo habidos y por haber, decidí hacerme un test de embarazo. Fue muy bonito pero también acojonó bastante ya que me hice el test yo sola sin comentárselo a mi marido y es que quería darle una sorpresa por su cumpleaños. Compré el test a escondidas y me hice el test el el wc del hotel y al ver que salía positivo le dije: toma, este es tu regalito de cumpleaños!

De esto ya ha pasado un mes y ahora estamos en la 10a semana de embarazo. Los dos primeros meses me encontré fatal!! náuseas, ardores, mareos, dolor de cabeza, ascos, pinchazos por todo el abdomen sobre todo en la ingle, estreñimiento, sueño, cansancio, mil granos que parezco una jovenzuela en plena pubertad, tuve pérdidas etc etc pero ahora llevo ya una semanita que la cosa ha mejorado notablemente. el día 10 de agosto tenemos la eco de las 12 semanas y la verdad es que estamos deseando ver a nuestro bebito y que todo está bien.

La verdad es que no pensé que sería tan duro... y eso q solo llevo 10 semanas :-( Algunos consejos de las futuras mamás o las ya mamis? Muchos besitos!!

13 Respuestas

Última actividad por Yasmin, el 5 de Agosto de 2016 a las 14:28
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Y por cierto como haces para cambiarte? Porque yo cuando entro en la app me sigue saliendo todos los debates de bodas. En vez del de futuras mamis.
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues enhorabuena!! Mucha suerte en el embarazo! Smiley smile
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El embarazo es así...miedos, preocupaciones e ilusión a partes iguales. Yo estoy d 37 semanas y sigo preocupandome X todo. Cuando empieces a sentir le,te relaja el q sabes q cuando se mueve está ahí y todo va bien...xo surgirán otras preocupaciones... supongo q formará parte d la aventura d ser mamá
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima, pues todo son dudas yo estoy de 26. Decir que pase por un aborto antes y sobretodo hasta la semana 12 se te hace eterno ahora parece que esto lleba un buen ritmo. Yo decirte que tube náuseas pero no vómitos. Hasta la semana 14 o así. Luego se fueron de repente Ahora ando preocupada por lo quemueve o no si tira de aki o de alli. Yo ahora el problema lo tengo con la espada que está jodida de fábrica y sabía que cuando esto empezará a crecer pues iba a ser inevitable los dolores. Y el insomnio. Por lo demás disfrutando del embarazo y de las compras jejeje. Cada etapa del embarazo tiene su preocupación creo yo y más siendo madres primerizas que no sabemos de dónde nos vienen las cosas jajajs
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa!! Enhorabuena y mucho ánimo!!Yo ya estoy de 21 semanas casi... Y la verdad es que por auerte puedo decir que he estado de maravilla.. Solo sino estuviera embarazada... Sin pérdidas, sin nauseas, sin vomitos.... Desde que me entere del embarazo salía a caminar con una amiga 2 veces a la semana y si podíamos 3.. Y ahora en verano hoy por la playa 2horas... Es verdad que de casi 5 meses la vuelta me canso más... Pero como salimos con tiempo... Creo que me viene bien caminar y de paso tomo el sol... Jeje.Lo único que tengo es "miedo" la semana de antes de cada eco... Imagino que es algo inevitable... De si todo seguirá bien... Que si el bebe estará bien... Si no tendrá nada... De una a eco a otra estoy genial.. Pero la semana de antes.. Me entran todos los miedos....En otro debate ya lo puse.... Ya me dijeron que una no es madre cuando pare.. Si no cuando se queda embarazada y así es!!! Jeje.Es verdad que en mi caso lo estoy disfrutando tanto que se me ha pasado volando y estoy en el acuador del embazado...Desde hace 2-3 semanas ya se me nota la barriga.... Todo el mundo me decía que con lo bien que estaba y lo guapa que estaba que llevaba un niño... U no... Esperamos una princesa!! Así que al final son mitos...Solo puedo desearte mucho ánimo... Y dicen que a partir de la 12 ya va pasando... Y si estás de 10 y ya estás algo mejor... Poco a poco estarás bien... Ya verás!!
    • Responder
  • lur
    lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Sandra :-)

• Responder
  • lur
    lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias por tus ánimos!! jaajjaaj veo que no soy la única... jaajaja ya tengo ganas de pasar el primer trimestre y sentirme como me cuentas... la verdad es que sí que es bonito pero cuando te encuentras taaaaan mal... solo ves lo negativo... ya me queda menos :-) enhorabuena y ya te queda poquito poquito!!! que vaya tdo super bien

• Responder
  • Marmo
    Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla
    Marmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! La verdad que nadie nos cuenta lo duro del embarazo sobre todo al principio, y es que psicológicamente no estamos preparadas para tantos cambios y más aún cuando sólo nos contaron lo bonito que es estar embarazada, a mi también se me hizo un poco cuesta arriba pero cuando pasan los primeros meses ai si empiezas a disfrutar de tu embarazo y a ver esas cosas tan bonitas, yo ya estoy en el 7 mes y es lo más bonito que he vivido, así que paciencia y a disfrutar cada día que pasa rapidísimo. Bss
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!!! Madremia q alegria!! M he emocionado y todo!! Q bonito!!!
    • Responder
  • lur
    lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaj Sabe te entiendo perfectamente jajajjaja!!! yo tb estoy de 10+0 :-D me encontré super mal!! y jooo, nadie me había advertido de lo duro que puede sser un embaraazo cuando te encuentras así... todas mis amigas y gente que conozco habían tenido embarazos sin problemas y yo, que siempre he hecho mucho deporte pensaba seguir haciéndolo jajaajaja qué ilusa! de momento reposo hasta el día 10 ago que tengo la eco de las 12. Luego espero que todo mejore jajjaaj

Siiiii!!! yo tb lo he visto! 3 veces ya... xq como estuve tb de urgencias y luego me han hecho seguimiento... pues mira, 3 veces Smiley smile pero tengo ganas de verl@ de nuevo!! ya con las piernecitass y los bracitos ...

• Responder
  • lur
    lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Luna13. Ahora lo busco pues :-)

• Responder
  • Sabe
    Novia Adicta Octubre 2015 Berlin
    Sabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida! Menuda puntería la vuestra! Enhorabuena! Yo estoy también de 10 semanas (hoy hago 10+0) y ya por fin me empiezo a encontrar algo mejor, pero he tenido un proceso más o menos como el tuyo, con pérdidas, reposo y demás. Yo tengo cita en la miércoles para ver qué tal va todo y el día 9 tengo la eco de las 12 semanas. Nosotros ya lo hemos visto porque tuve que ir a urgencias y es muy emocionante!Ya casi tenemos un tercio del camino andado! A disfrutar!
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades por tu embarazo! Puedes apuntarte al debate de las futuras mamis del mes cuando te toca la fecha del parto (FPP), supongo que será entre febrero y marzo, verdad? Así podrás compartir las experiencias y dudas con otras chicas que están más o menos de las mismas semanas como tú. Mucha suerte!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración