Bueno, pues ya me he cambiado de club, de las futuras novias, a recién casada y ahora a futura mamá :-)
Me casé el 11 de junio y para ese entonces yo sabía q me tocaba ovular así que decidimos probabr suerte una semana antes de la boda y... Bingo!! acertamos a la primera! tenía un poco de miedo ya que estuve tomando anticonceptivos durante 10 años y a parte trabajaba en un hospital veterinario y el tema de los rayos X me preocupaba bastante... Un mes antes de la boda empecé a tomar NATALBEN por recomendación de mi ginecóloga. Me hice una revisión y citología para asegurarme de que todo estuviera bien.
Ovulé sobre el 5-6 de junio y el sábado durante la boda noté que sangraba un poquito pero llevaba salvaslip. Me pensé q me venía la regla con adelanto pero no fue así.... días más tarde supe q ese sangrado fue el de implantación y durante el viaje de luna de miel, al encontrarme mal y tener todos los síntomas de embarazo habidos y por haber, decidí hacerme un test de embarazo. Fue muy bonito pero también acojonó bastante ya que me hice el test yo sola sin comentárselo a mi marido y es que quería darle una sorpresa por su cumpleaños. Compré el test a escondidas y me hice el test el el wc del hotel y al ver que salía positivo le dije: toma, este es tu regalito de cumpleaños!
De esto ya ha pasado un mes y ahora estamos en la 10a semana de embarazo. Los dos primeros meses me encontré fatal!! náuseas, ardores, mareos, dolor de cabeza, ascos, pinchazos por todo el abdomen sobre todo en la ingle, estreñimiento, sueño, cansancio, mil granos que parezco una jovenzuela en plena pubertad, tuve pérdidas etc etc pero ahora llevo ya una semanita que la cosa ha mejorado notablemente. el día 10 de agosto tenemos la eco de las 12 semanas y la verdad es que estamos deseando ver a nuestro bebito y que todo está bien.
La verdad es que no pensé que sería tan duro... y eso q solo llevo 10 semanas :-( Algunos consejos de las futuras mamás o las ya mamis? Muchos besitos!!