Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arlola
Súper Novia Julio 2014 Valencia

Nueva en esto

Arlola, el 2 de Mayo de 2016 a las 07:13 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola chicas!!!este mes nos ponemos a nuestra primera busqueda....esta semana termino con la pildora, y la semana que viene voy a la gine a hacerme una revision (la ultima fue en enero, pero por si acaso...).me tengo que tomar algo?si mis reglas sin la pildora son super irregulares, como se cuando estoy ovulando?Gracias a todas por vuestros consejos!!!

5 Respuestas

Última actividad por Carla, el 4 de Mayo de 2016 a las 21:48
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo deje la pildora y me quede alMes siguiente sin buscar. Por desgracia lo perdi y aun no puedo buscar. Todo el mundo me decia q tras la pildora me costaria quedarme y fijate. Suerte!
    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por los consejos!!
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!deberias empezar a tomar acido folico xq recomiendan 3 meses antes de quedar embarazada xa asegurar y como no sabes si te quedaras a la primera..imagino q tu gine te lo mandara....y xa ver ovulacion yo uso test de ovulacion desde febrero xq deje la pildora en septiembre y hasta enero aunq me venia la regla me dijo gine q se considera anovulatorio x el tipo de pildora q era (la usaba x tema hormonal) y bueno...lo demas deberear muchisimo...nosotrs llevams 7 meses y aun nada xo hay chicas q se quedan nseguida....paciencia y mucha suerte!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh! Y comentárseloa tu gine, porque seguramente de mande algún complejo vitamínico con ácido folico, que es bueno tener reservas para cuando te quedes embarazada.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes controlarte la ovulación con varios métodos. Hay chicas que utilizan test de ovulación, yo no los he utilizado, pero básicamente son como los de embarazo pero que detectan la hormona que segregamos cuando vamos a ovular. Cuando da positivo esque vas a ovular dentro de poco.
    Yo utilizaba la temperatura, pero este método no te anticipa cuando vas a ovular si no cuando lo has hecho. Consiste en tomarte la temperatura por las mañanas, cuando te despiertas sin moverte de la cama y a la misma hora, debes tomartela mejor por la boca o la vagina. Y debes ir apuntando todas las temperaturas en un gráfico, hay apps que te lo hacen. Durante el periodo de la última regla hasta tu ovulación la temperatura es baja, el día después de ovular tiene que subir, y hasta la siguiente regla de mantenerse más alta que al principio del ciclo, si te quedas embarazada se quedara alta y si te va a bajar la regla desciende de nuevo.Y con ambas cosas es bueno ver tus flujos, los más fértiles son el acuoso y la clara de huevo el que más.
    Si tu eres irregular a lo mejor te viene mejor llos test. Busca en el foro, porque hay debates que te explican genial cada cosa.
    Suerte con la búsqueda!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración