Gandia, Valencia · Desde Noviembre del 2012
- Súper Novia
- 2.717 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Sobre mi boda
Buenasss!!al final y despues de muchos cambios nos casamos el 19 de julio de 2014 en gandia (valencia)! Aunque queda mucho aun estoy super emocionada leyendo debates y mirando ideas! Se seguro que voy a encontrar aqui mucha ayuda para hacer de mi boda el dia mas maravilloso del mundo!
Mis proveedores
6Posts en los que participo
91Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia. Diccionario oficial de las...
¡Hola chicas! Después del grupo tan maravilloso de marzo que llevó Viro, me he animado a echarle una mano y crear el de abril. Sigamos con este ambiente tan genial y mucha suerte a todas!! 🍀💖 A...
Bueno chicas, el mes de marzo llega a su fin, me ha encantado llevar este grupo por el buen rollo y los miles de consejos y apoyo que nos hemos dado las unas a las otras. Me hubiese encantando poner...
Mis últimas fotos
95Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1008 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...
Participé en el post de Leticia
Hace 1273 díasParticipé en el post de Alicia
Hace 1305 díasMis amigos
20Grupos generales
Inspiración