Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zambrana
Novia Curiosa Mayo 2019 Málaga

Ny-miami

Zambrana, el 26 de Agosto de 2018 a las 20:39 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 10
Buenas!! Nosotros ya hemos contratado nuestra Luna de Miel. La pillamos en el corte ingles 10 dias entre miami y ny. Nos ha salido un pelin caro 1500 persona pero nos alojamos en hoteles de 4 estrellas en Time Square y en Miami Beach (suite). Dude mucho si contratarlo yo misma porque no suelo ser de estos lujos al viajar pero por una vez he decidido despreocuparme. Deciros que la forma de pago en el Corte ingles genial 40 porc al reservarlo y el resto cuando queramos antes del viaje. Incluso podemos financiarlo si en ese momento lo preferimos a 3 meses sin intereses. Espero que os sirva! si alguna ha ido que me de consejos!!

10 Respuestas

Última actividad por Mireia, el 31 de Octubre de 2018 a las 15:40
  • Mireia
    Novia Habitual Noviembre 2015 Zaragoza
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a ese hotel de Miami y me encanto! Hice lo mismo, Ny-Miami y no me arrepiento para nada! Disfrutad del viaje!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2019 Barcelona
    M. Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros queremos ir a NY y combinar con otros lugar, a parte de Miami, que otras buenas opciones conocéis o vais a mirar o tenéis ya mirado.. Yo pensé en un NY_Bahamas, pero quisiera poder pensar en otras opciones de combinados. Que pensais ?? Gracias.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien, qué viaje más guay! Yo por temas de trabajo, trabajo mucho con agencias y tengo mucha confi con ellos, no me recomendaron para nada Miami por la playa, porque están muy petadas y son muy normalitas... Pero hay mucha cosa por hacer alli! De hecho fue una de nuestras opciones por disneyworld y los everglades, pero lo hemos dejado para otra ocasión porque a tanta cosa no nos da tiempo!
    • Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial jejjejejjejej una cosa menos q hacer jejejjejejejjej
    • Responder
  • Zambrana
    Zambrana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es muy buena combinacion. Lo cultural en NY y las playas en Miami Smiley smile
    • Responder
  • Zambrana
    Zambrana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si verdad? es que tambien los vuelos son caros y lo que decia los alojamientos son muy chulos. A mi del corte ingles me hablaron bien y la verdad en otras agencias que pregunte me cobraban muxo mas por menos. Lo recomiendo cien ppr cien!
    • Responder
  • Zambrana
    Zambrana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira en Ny nos alojamos en el double tree by Hilton y en Miami en el grand beach hotel!! Yo estoy super contenta con mi compra! Que ganas!!!
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo caro guapa está muy bien. Yo al no ser las vacaciones mochileras de primavera las de verano las reservamos siempre en El Corte Inglés y son fenomenales
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo caro para lo que es!!!!! En qué hotel iréis a NY???? Yo hago NY y Riviera Maya y en NY estaré en el Yotel!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2018 Islas Baleares
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que pasada!! lo pasareis genial!! nosotros hemos pensado ir el año que viene para celebrar el primer año de casados!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración