Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mggm
Novia Experta Julio 2017 Badajoz

Opiniones mon rodó

Mggm, el 30 de Junio de 2016 a las 16:34 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 6

Hola chicas! hace tiempo que me recomendaron muchísimo esta empresa para los viajes de novios a Japón, y como hemos empezado ya a mirarlo (nos dijeron que había que empezar con tiempo) contacté con ellos aunque sólo sea para ir viendo precios

Les envié un email (no consigo dar con un teléfono) y al no responderme en unos días le insití, me comentó que estaba a tope, que me respondería la semana siguiente y me hizo un par de preguntas sobre el viaje

El caso es que han pasado un par de semanas y nada. Le volví a escribir por email y un mensaje en Facebook pero nada de nada

Los que tenéis trato con ella por vuestro viaje, ¿sabéis si ha pasado algo por lo que no responda lo emails? ¿Soy la única a la que le está pasando?

Gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 23 de Agosto de 2016 a las 00:01
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tambien hemos contratado los servicios de esta agencia para japón y maldivas para el año que viene. Cristina ya nos dijo que suele ir muy liada y que no recibimos la documentación hasta el final, pero hemos leido muy buenas referencias sobre la agencia y permite ir por libre por japón pero a la vez sin ir a ciegas, ya que estamos x el grupo podemos ir charlando sobre el viaje Smiley laugh
    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2016
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mggm, ayer por fin recibimos una respuesta, después de un mes entero sin saber nada. Por lo visto tienen mucho jaleo, y la documentación nos la envían la primera semana de septiembre. Entiendo que ahora están hasta arriba pero al no haber recibido respuesta en un mes después de pagar tanto dinero pues nos asustamos un poco. Supongo que hay que tener más paciencia. Si quieres contratarlo con ellos es una buena forma de ahorrar dinero, nosotros lo hicimos porque no nos gustan los viajes guiados y un viaje así nos gustaría hacerlo más a nuestro aire. Perdón por haberte asustado a ti también! Asique si quieres cogerlo,ten paciencia! Un saludo
    • Responder
  • Mggm
    Mggm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Patricia, me escribió y quedamos en verlo durante el mes de Agosto pero nada más.

Hablaban muy bien de ella pero visto lo visto...ufff no sé.Si consigues hablar con ella plis, cuéntame cómo se desarrolla la cosa, más que nada para saber si lo vemos con ella o no

Gracias!

• Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2016
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, has vuelto a saber algo de ellos,? Nosotros contratamos el viaje para el día 11 de septiembre, hablamos muchas veces por email sobre como queríamos el viaje y todo muy bien. Nos dijo que teníamos que pagar un 30% para contratarlo y el resto antes de la boda. Nos dijo que nos mandaba guías personalizadas y todo lo necesario para el viaje. Le hicimos la transferencia, pero nunca nos pregunto por la dirección ni nada. Ahora estamos intentando contactar con ellos pero nos mandan un email automático de que están de vacaciones hasta el 29 de agosto. Después de eso tenemos 2 semanas para que nos organicen el viaje, y no sabemos nada de nada. No sabemos nada desde que pagamos. Alguien ha viajado con esta agencia? Sabéis si deberíamos preocuparnos más o denunciar o esperar hasta el día 29?
    • Responder
  • Mggm
    Mggm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé creo que es cuestión de casa uno decidir cómo organizarse. A mí me da mucho respeto irme a un país que no conozco a la otra punta del mundo y del que no conozco el idioma. Por eso quiero una agencia que me lo organice
    • Responder
  • Yovanca
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Yovanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a Japón en semana santa y me parece q cogerlo x agencia es perder el dinero xq es un país muy fácil y seguro y puedes prepararlo tu en casa perfectamente y a medida. Además seguro q mas barato.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración