Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2016
Soy Yovanca, tengo 30 años. Soy una persona extrovertida y un poco alocada. Me encanta estar con mi familia y amigos, los deportes en equipo y viajar por... Ver más
Soy Yovanca, tengo 30 años. Soy una persona extrovertida y un poco alocada. Me encanta estar con mi familia y amigos, los deportes en equipo y viajar por todo el mundo con el amor de mi vida y mi futuro marido Juan.
- Novia Experta
- 2.004 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Sobre mi boda
Hola a todos! Pues mi Juan y yo nos casamos el día 12 de agosto de 2017. La idea es firmar en el ayuntamiento de mi pueblo el día 10 porque es cuando empezamos a salir (el día de la boda hará 12 años!!!!), pero como cae en jueves, lo que es la celebración la haremos el sábado 12 que es justo el cumpleaños del novio. Nuestra boda será en una finca rodeados de árboles y verde, todo al aire libre junto a nuestra familia y amigos. Esperamos poder preparar una boda en la que disfrute todo el mundo y que todo salga genial. :)
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/765468-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Música

Catering

Detalles de bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
642
Hola chicas tenemos un pequeño problema y es que nos hemos juntado con dos conductores sin querer y ahora no sabemos muy bien como salir de esta....Mi novio tenia claro que queria que nos llevara su...

Pues lo dicho, estoy a 5 dias de mi boda y ya he tenido 5 despedidas de soltera!!!! Esto sta siendo como una boda gitana jajajajaj, y mi novio ha tenido 3. La verdad es q me lo he pasado genial en...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Participé en el post de Soraya
Hace 2811 días
Participé en el post de Yovanca
Hace 2816 días
Creé un post
Hace 2816 díasPues lo dicho, estoy a 5 dias de mi boda y ya he tenido 5 despedidas de soltera!!!! Esto sta siendo como una boda gitana jajajajaj, y mi novio ha tenido 3. La verdad es q me lo he pasado genial en todas xo esta semana necesito descansar xq stoy...
Mis amigos
13Grupos generales
Inspiración