Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novio Principiante Junio 2019 Salamanca

Opiniones sobre Villas de Pomar y Jardines de Utrera.

Ismael, el 16 de Abril de 2018 a las 19:01 Publicado en el Grupo Salamanca 0 20

Buenas tardes. EStamos decidiendo donde celebrar el banquete . Nuestra idea es hacerlo en un sitio con jardín asique estamos entre estos dos sitios, pero no nos decidimos. Alguna opinión? GRacias

20 Respuestas

Última actividad por Matías, el 17 de Agosto de 2018 a las 21:12
  • M
    Novio Curioso Mayo 2017 Salamanca
    Matías ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguro que sale todo estupendo, verás como Ismael os ayuda en todo para que ese día sea perfecto. Estoy seguro de que no os arrepentiréis con vuestra elección Smiley smile

• Responder
  • I
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, podríamos decir que en los pros y contras hemos coincidido, al final tambien nos decantamos por los jardines de utrera ya que nos daba mas seguridad por si hiciera mucho calor o mal tiempo. Ahora solo queda que todo salga bien.
    • Responder
  • M
    Novio Curioso Mayo 2017 Salamanca
    Matías ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ismael!
    Esas mismas fueron mis 2 opciones y al final me decanté por los jardines de Utrera y todo salió fenomenal.
    Debes poner en una balanza tus prioridades y ver qué lugar las cumple mejor.
    Mis criterios resumidos, fueron estos:
    Ventajas que le veo a los jardines de Utrera:
    - Ismael (el gerente) y su equipo hacen que todo sea perfecto, te ayudan con la organización y saben muy bien lo que se hacen.

- La carpa es mucho más bonita y "estable", además de que cuenta con los servicios dentro de la misma.

- Los jardines cada vez están más bonitos con las reformas que les van haciendo ( creo que lo último ha sido poner un estanque)

Ventajas de Villas de Pomar:
    - Te permite hacer una boda más larga (pre, boda y post alli) y eso, con el tiempo se agradece porque el día pasa volando.
    Eso sí, tendrás que organizar muchas más cosas y será mucho más lío. Cheli también me pareció muy profesional y estoy seguro de que con él todo sale de maravilla.

Espero haberte dado un poco de luz en tu dilema, si necesitas algo más, no dudes en preguntarme Smiley smile

Un saludo!!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Agosto 2016 Salamanca
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi boda fue en la Clerecía y mi banquete fue el Palacio Carrascalino, en la carpa exterior. Cuando yo me casé alquilabas por una parte la finca y por otra el catering, aunque no se podía más que elegir un proveedor de catering porque tenía exclusividad.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2019 Zamora
    Anonima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Monica!
    Por lo que entiendo, el palacio entonces cobra un alquiler por el.espacio? Yo la verdad si he tratado mucho con los dueños. Celebraste alli ceremonial civil o solo banquete??
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ,pues mira la finca de palacio Carrascalino es muy bonita, están súper cuidados los jardines y todo el entorno. Con los dueños de la finca, solo tuve trato directo el día que fuimos a visitarla para conocer las instalaciones y nos explicaron las condiciones del contrato, porque el resto de gestiones las hice con la empresa de catering. Alguna vez más hablé con ellos por teléfono para preguntarles cuestiones relacionadas lo que nos pondrían en el jardín. En mi momento tenías tres opciones de contratación ,solo exteriores y la carpa acristalada, la segunda opción era exteriores la carpa acristalada y 2 horas del palacio abierto durante el cóctel por si alguien quería visitarlo y nosotros nos queríamos hacer fotos allí y la última opción era alquilar el Palacio completo para poder pasar allí la noche o como mínimo 10 habitaciones. La mayoría de mis invitados eran de Salamanca así que tuve que optar por elegir solamente los exteriores y la carpa acristalada ,yo no me quedé a dormir. En cuanto a decoración exterior lo único que te ponen es una alfombra roja y jardineras con flores a lo largo del pasillo que va de la entrada de la finca hacia el palacio. Toda la decoración que hubo el día de mi boda la puse yo. No tuve ningún problema en poder acudir las veces que quisiera, siempre y cuando no hubiera otro evento para poder hacerme a la idea del espacio y que disponía o tomar medidas para a tomar medidas para mi decoración. Yo cuando iba a avisar a la empresa de catering que hablaban con los guardeses de la finca y sin ningún problema. A mis invitados les gustó mucho el sitio es poco conocido. Imagino que no hay opiniones de este sitio porque directamente con quien tienes trato es con la empresa de catering en mi caso catering el Carmelo porque tenían en ese momento exclusividad de catering solo podía ser con ellos. Si necesitas aclarar alguna duda por algo en concreto dime y te cuento.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2019 Zamora
    Anonima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Monica,
    Puedo preguntarte por tu experiencia en el palacio carrascalino??? Mi pareja y yo vamos a visitarlo en Julio y aqui no hay ninguna opinion y me ayudaria saber la tuya. Por lo que leo vuestro catering fue el Carmelo en este caso será otro( mama Sophie) del que Si tuvieras alguna referencia te lo agradeceria.
    Gracias y saludos
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apoyo la opción de la Finca Montecarmelos. Yo no celebré allí mi boda porque ya teníamos reservado la finca del Palacio Carrascalino La finca Montecarmelos la conozco porque es de Catering El Carmelo ,que se encargaron de mi boda y alguna reunión de preparativos de mi boda la hicimos allí y es muy bonita . De Catering el Carmelo decir que son maravillosos mis invitados quedaron contentísimos tanto por calidad de la comida y cantidad y el trato. Son muy atentos.
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2018 Salamanca
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Si aún no os habéis decidido nosotros nos vamos a casar en la Finca Montecarmelos. La prueba de menú que hicimos estuvo genial y hasta ahora todo han sido facilidades. De momento no te puedo comentar más pero lo cierto es que el trato y el sitio nos encantó desde el principio. Además si hace malo estamos a cubierto y hacemos la ceremonia en el mismo sitio. Un saludo!
    • Responder
  • Eva W
    Novia Adicta Julio 2019 Salamanca
    Eva W ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotos nos decidimos por los Jardines de utrera porque si hace mal dia (espero que no) tienen más opción de estar a cubierto. Pero depende de la idea que tengáis.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2019 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en mayo en una boda en los jardines de utrera y nos congelamos de frio en el cóctel porque no hacía mucho calor, esta cubierto(es una estructura como de piedra) y totalmente abierto.. asique si os casais en pleno verano bien pero si no, no os lo aconsejo. En villas de Pomar estuvimos viéndolo pero lo descartamos por el alojamiento pero parece precioso la verdad. Es muy difícil elegir el sitio perfecto! Animo!
    • Responder
  • Sandraa
    Novia Máster Junio 2018 Salamanca
    Sandraa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros nos casamos en villas de pomar!!!!!!!!Smiley heart

Nos queda muy poco! jijiji

nos encantó todo. Nos enamoramos. Y el trato y profesionalidad que se ve me encanta!!!!

yo creo q todo saldrá genial! ya os contaré!!!!!!

suerte!

• Responder
  • F
    Novia Principiante Julio 2021 Salamanca
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los Jardines de Utrera se come muy bien, allí se casó mi hermana y todo salió genial. El otro sitio no lo conozco sorry.
    • Responder
  • Ritalove
    Novia Curiosa Mayo 2019 Salamanca
    Ritalove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he oído hablar muy bien de Villas de Pomar. De gente que ha estado allí en bodas.
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no conozco ninguno de los dos sitios, pero yo celebré mi banquete en la Finca del Palacio Carrascalino, es un sitio precioso. El cóctel en el exterior que está muy cuidado y luego la cena en carpa acristalada . Échale un vistazo porque es un sitio poco conocido que está en Matilla de los Caños . Te dejo el enlace http://www.palaciocarrascalino.com/

• Responder
  • Rmda
    Novia Experta Julio 2018 Salamanca
    Rmda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En septiembrw fuy a una boda en jardines de utrera y genial. Dan genial de comer. Fue precioso. El otro sitio no lo conozco
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Agosto 2022 Salamanca
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ismael. Decirte que por mi experiencia en la boda de mi hermana descartaria los jardines de utrera. Las sillas son de campin blancas de las mas baratas de Carrefour. Las decoran muy bonitas pero por desgracia mi madre se nos callo porque cedio su silla y desde entonces no ha estado nada bien. Tuvo un principio de fisura en la cadera.
    Villar de pomar dicen que esta bien.
    Nosotros somos muy clasicos y lo haremos en el hotel helmantico. Y la verdad que ahora en breve inaguraran su jardin. Y calidad precio genial. Enhorabuena😉
    • Responder
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ismael,

Para que sigas valorando te dejo el link a las fichas de ambos proveedores:

Villas de Pomar

Los Jardines de Utrera

Y aquí:

Novias de los jardines de utrera!!

Recomendacion y experiencias

¿Con el resto de preparativos cómo vas?

Muack Smiley heart

• Responder
  • I
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y donde lo vas a hacer al final? En villas de Pomar? Me podrias decir que cosas no te gustaron cuando fuiste a la otra boda? Muchas gracias Raquel

• Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2019 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Villas de Pomar estuve en una boda y en general bien. De hecho preguntamos allí para hacer la nuestra y nos solucionaban un par de cosillas que no nos gustaron. En los jardines de Utrera ni idea...pero no he oído hablar muy bien...igual ha mejorado de un tiempo para acá...yo es lo que te puedo ayudar!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración