Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Experta Septiembre 2021 Málaga

Organizar boda en Málaga desde el extranjero

Isabel, el 27 de Febrero de 2019 a las 09:08 Publicado en el Grupo Málaga 0 13
Hola:

Estoy viviendo en Múnich y me voy a casar en Málaga. Tengo varios sitios mirados y algunos detalles acordados, pero me gustaría saber cómo os organizáis las personas que estáis en la misma situación. A lo mejor podemos compartir trucos.
Yo por ejemplo, estoy usando a mi familia para que vaya a los sitios y me diga su valoración. Y a amigos para que me aconsejen con proveedores (flores, transporte, invitación)...
Me encantaría leer vuestras experiencias

13 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 27 de Marzo de 2019 a las 09:04
  • Alejandra
    Novia Habitual Agosto 2019 Huesca
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Nosotros vivimos en Finlandia y también estamos organizando la boda desde el extranjero. Nosotros miramos varios sitios pero a nuestra familia sólo les dijimos de ir a uno que era el que más nos convencía y donde finalmente nos vamos a casar. Nosotros hacemos todo lo que podemos por internet y las cosas que compramos las mandamos a casa de nuestros padres aunque es cierto que intentamos viajar cada mes para poder hacer cosas que no se pueden solucianar a distancia (expediente de matrimonio, degustación...) e intentamos cuadrar todas las agendas para cuando vamos! Es un poco estresante pero no te desanimes ni te agobies!! lo conseguiremos Smiley smile

• Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Málaga
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel!

Yo también vivo en Múnich y me caso en Málaga en septiembre! Qué casualidad!

Creo que nosotros tenemos todo bastante encaminado, no dudamos en contratar una wedding planner y estamos muy contentos. Aunque estamos yendo a menudo a Málaga para algunas decisiones.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también organicé mi boda desde el extranjero. Simplemente en los viajes que planeábamos a casa pues teníamos reuniones con todo el mundo mañana y tarde, agenda de ministro para aprovechar bien las visitas! jajaja Y mucho mail con todos los proveedores

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he dejado la responsabilidad de visitar sitios a mis padres 🙈. Ya hemos decidido que ellos vean y me digan. Nosotros iremos a la prueba del menú y a planificar la decoración.
    Os tengo otra pregunta; ¿con cuánto tiempo os vais antes de la boda? yo creo que me voy a ir por lo menos una semana antes. Pero no estoy segura. El tema de maquillaje y peluquería lo voy a tener que improvisar.
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el mensaje. El vestido lo voy a comprar en Alemania para hacerme las pruebas y arreglos. Además creo que aquí es algo más económico, por lo que he visto en las diferentes webs y lo que me han comentado amigas de España y de Alemania.
    • Responder
  • Anarj
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Anarj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Visitamos tres sitios solo, yo tenía ideas muy claras así que nos fue fácil.
    Además aparte de que me encantará tenía claro que quería a gente muy profesional porque ya sabes, desde tan lejos no es lo mismo.
    Nuestro catering se llama Alejandra. El comercial nos encantó, por eso porque es muy profesional nos explicó todo todo y respondió a todas nuestras dudas. Nosotros no tenemos experiencia con caterings así que nos guiamos por opiniones que encuentras aquí o en google, y por todo lo que nos ofrece el catering que es lo más importante.

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo. Lo haremos así. Visitasteis Muchos sitios?

• Responder
  • Anarj
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Anarj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Nosotros vivimos en Irlanda, estuvimos en Octubre, visitamos algunos sitios y elegimos el catering. Estamos super contentos porque el catering nos ayuda en todo.

Yo creo que es mejor que visiteis ustedes los sitios, nosotros cuando vimos nuestra hacienda nos miramos los dos y fue como es este el sitio!!

Y con el catering casi igual, cuando nos conocimos nos los explico todo, precios, condiciones... yo le hice todas las preguntas que tenia... la verdad, tendriais que ir.

Si empiezas a contactar proveedores y concertar citas puedes conocerlos y preguntar todas las dudas que tengas!

• Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Isabel,

Si organizar una boda no es fácil desde ya, imagina desde el extranjero.

Por eso, para echaros una mano y hacerlo todo más fácil, yo te aconsejo que te guíes por el directorio de Banquetes en Málaga y también del resto de Proveedores.

También puedes aprovechar las herramientas de la app para llevarlo todo al día y de manera online. ¡Echa un vistazo!

Mi boda

¿El look de novia prefieres cogerlo en Munich o España?

Un beso Smiley heart

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!! Los sitios losvan a visitar mis padres. Ellos me dirán su opinión, y en unos meses iremos a ver un par y cerrar el contrato.
    El tema de Wedding planner no me convence, creo que son buenas profesionales, sin embargo prefiero algo más personalizado. Además de económico.
    ¿Cómo os organizáis con el tema maquillaje y peluquería?
    • Responder
  • Anamqs
    Súper Novia Noviembre 2019 Málaga
    Anamqs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! A mí me parece esencial que visitéis vosotros mismos los sitios... O bien, podéis confiar en una wedding planner. Si le decís qué es lo que estáis buscando, os van a hacer las tareas más fáciles porque conocen a muchos proveedores. En Málaga me encantan las chicas de White And Gold, aunque hay muchísimas más que hacen trabajos estupendos.
    • Responder
  • Fabi
    Novia VIP Octubre 2019 Málaga
    Fabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, el sitio nosotros hemos elegido aqui en la aplicación, ellos se encargan de todo para nosotros, tiene su extra pero así nos quitamos más de la mitad de las cosas que buscar.
    Puedes buscar en proveedores seguro que encontrarás algo que te guste.

• Responder
  • ❤️nyd❤️
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    ❤️nyd❤️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí un sitio donde me lo organicen todo y me den esos servicios aunque tenga que pagar algo extra. El día de la boda habrá cosas que delego en mis amigas. También hay gente que coge weeding planer y en sitios también incluye eso en el precio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración