Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2018
Me considero una persona tranquila y amo a mi familia. Pienso que la vida hay que exprimirla y disfrutar de las pequeñas cosas que consideramos que no... Ver más
Me considero una persona tranquila y amo a mi familia. Pienso que la vida hay que exprimirla y disfrutar de las pequeñas cosas que consideramos que no tienen importancia. La suerte de poder ver un amanecer o atardecer muestra que cada día es un día que nos regala la vida.
- Novia VIP
- 9.921 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Sobre mi boda
Quiero que sea un día inolvidable, íntimo y rodeado de seres queridos y amigos. La ilusión de celebrar juntos un día especial al aire libre. Después del nacimiento de nuestro hijo queríamos dar este paso aunque no hay mayor compromiso que el haberle dado la vida.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/diego-y-noeliaEl día de mi boda
El día de mi boda siempre lo recordaré como unos de los días más felices de mi vida. Por la mañana temprano sobre las 9:00h fui a la peluquería a que me pusieran los rulos para...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Nicole -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islas Griegas
Mis proveedores
8
Hoteles

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
2.641
Querid@s novi@s y muy especialmente a los del 27 de Julio. Apenas nos quedan 104 días, lo dice nuestro contador... ese que todos los días he ido viendo pasar desde hace 422 día. Apenas 104 días... y...

Hola a todo@s! Soy nueva por aquí, mi pareja me ha pedido el 17 de septiembre que nos casemos, ¡y estamos perdidisimos!. Queremos casarnos en septiembre de 2020, y sabemos que queremos casarnos por el...

Donde iréis de luna de miel .y cuando al día siguiente de casaros
Mis últimas fotos
245Mi Actividad

Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2006 días
Querid@s novi@s y muy especialmente a los del 27 de Julio. Apenas nos quedan 104 días, lo dice nuestro contador... ese que todos los días he ido viendo pasar desde hace 422 día. Apenas 104 días... y debo deciros con todo el dolor de mi corazón un...

Participé en el post de Cristina
Hace 2006 días
Participé en el post de Sara
Hace 2009 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
46Grupos generales
Inspiración