Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A ♡ J
Novia Experta Julio 2019 Barcelona

Os necesito!!!

A ♡ J, el 25 de Febrero de 2018 a las 20:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Hace mucho tiempo como unos 5 meses o así una chica subió un post exolicando que le gustaría hacef el save the date por watshap, puso algunos ejemplos , uno de ellos era con muchos iconos y había una frase que decía algo asi: Hazlo como quieras, señala el día en el calendario, ponte una alarma en el móvil o un posit en la nevera pero reserva la fecha!!! No te olvides de pedir el día libre a tu jefe!!!!No queremos que faltes!!!

Era algo así, el problema está en que no comenté en el debate simplemente hice una captura de pantalla con un mbl que ya no tengo y ya me e mirado la otra tarjeta de memoria y el mbl y nada no está....Llevo toda la tarde del domingo buscando en Internet, por la.comu, pinterest y nada....

Haber si alguna de vosotras habéis participado o habéis hecho uno similar y me podéis echar una mano pooooooorfaaaaaaavooor

5 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 25 de Febrero de 2018 a las 22:15
  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento no poder ayudarte. Pero me quedo por aquí 😉
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2019 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola quería saber de qué se trata lo del save the date...veo que estoy muy antiquadsSmiley sad

• Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2018 A Coruña
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no vi el post nosotros hicimos un vídeo casero como save the date y lo mandamos por whatsapp!
    • Responder
  • Ibane
    Novia Curiosa Junio 2019 Guipúzcoa
    Ibane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podría ser esta?

Os necesito!!! 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales