Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2017
- Novia Experta
- 2.256 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Masías
Posts en los que participo
864
Hola @ todas!!!! La verdad que últimamente estoy muy poco activa...Os voy leiendo pero no comento ni nada...la verdad que estoy un poco triste...Y Es que tengo el pelo bastante largo ( por el filete)...

Hola, sí alguna conoce una tienda donde pueda comprar los vestidos de las damas de honor por favor déjenme saber. Estoy buscando donde tengan vestidos bonitos y a buen precio.

Hola todas guapísimas ya queda nada para mi gran día ya estoy acabando de retocar cuatro cosas que me quedan... Hace un tiempo cree en las lágrimas de felicidad siguiendo tutorial de diy bodil pero me...
Mis últimas fotos
24Mi Actividad

Creé un post
Hace 2166 díasHola @ todas!!!! La verdad que últimamente estoy muy poco activa...Os voy leiendo pero no comento ni nada...la verdad que estoy un poco triste...Y Es que tengo el pelo bastante largo ( por el filete) pero tengo poca cantidad y muy fino....Yo quería...

Participé en el post de Maridalia
Hace 2179 días
Creé un post
Hace 2208 díasHola todas guapísimas ya queda nada para mi gran día ya estoy acabando de retocar cuatro cosas que me quedan... Hace un tiempo cree en las lágrimas de felicidad siguiendo tutorial de diy bodil pero me salen muy anchas... vosotros de qué medida las...
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración