Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meer
Súper Novia Abril 2018 Murcia

Pajes el día de la boda en el juzgado

Meer, el 22 de Septiembre de 2017 a las 08:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Buenos días comu,
Hoy os escribo porque estoy suuuper triste desde que ayer me enteré que una de mis pajes hace la comunión justo el día que yo me caso. Llevo desde ayer con el nudo en la garganta porque me hacía especial ilusión que ella y su hermano me acompañaran hasta el altar y que sus padres estuvieran presentes el día de nuestra boda, ya que son muy especiales para mí. Ella es una niña mágica a la que tuve el placer de cuidar durante todo un año, y actualmente la veo casi todas las semanas porque acude a terapia en el centro donde yo trabajo. Su hermano, otro pequeño tesorito al que cuidé siendo un bebé y que ahroa está hecho un pequeño hombrecito. Y sus padres, qué decir de ellos? Unos "jefes" maravillosos y unas personas espectaculares. Imaginaros la pena que llevo...
Ya la semana pasada la niña me dijo que hacía la comunión el 28 de Abril, pero quise pensar que era fallo suyo, y ayer cuando conseguí hablar con su madre me lo confirmó. Nos quedamos las dos chafadas...así que llevo desde ayer dándole vueltas y os quiero comentar lo que se me ha ocurrido a ver qué os parece (aclaración: ni ellos ni nosotros podemos cambiar la fecha. Nosotros pq lo tenemos casi todo ya reservado para esa fecha y sería un verdadero lío; y ellos porque no le permiten cambiar la fecha).
Como nos casamos por lo civil, nos casaremos un día entre semana en el juzgado de forma íntima (irán nuestros padres y hermanos y los testigos), y luego ya el día B en una finca a lo grande. Pues he pensado que el día del juzgado se vengan también ellos, que los nenes se vistan como si fueran pajes pero en versión low cost y estén en la puerta para tirar arroz o alguna cosa así (que a ellos seguro que les hace ilusión) y que luego nos vayamos todos a comer por ahí a modo de celebración, aunque no sea lo mismo. Y para poder disfrutar yo también de su comunión, si los tiempos de peluquería, maquillaje y demás me lo permitiesen... pues acercarme a verla a la iglesia ya que nuestra boda es de tarde.
Se os ocurre alguna otra idea? Malditas casualidades...no habrá días en el año!
Gracias por leerme chicxs, besitos!

16 Respuestas

Última actividad por Meer, el 23 de Septiembre de 2017 a las 07:41
  • Meer
    Meer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bea
    • Responder
  • Meer
    Meer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ojalá y se pueda!
    • Responder
  • Meer
    Meer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... 😊
    • Responder
  • Meer
    Meer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy buena idea Smiley laugh Smiley laugh
    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea genial!!!!!!

• Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea fantástica y además así podrás disfrutar de ellos todo el tiempo de ese día y viceversa.Seguro ue es genial!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2018 Burgos
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea genial!!
    • Responder
  • Meer
    Meer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! 😊
    • Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que tu dices ya me parece genial

• Responder
  • Meer
    Meer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí. Gracias por vuestras opiniones chicas!

• Responder
  • Meer
    Meer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay sí que es verdad, fíjate que no había caido en los anillos, qué tonta! Oy, y lo de las pompas también buenísima idea!

• Responder
  • Meer
    Meer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eso también lo he pensado, pero no creo que puedan pasarse porque como viene familia de fuera estarán hasta la noche.

• Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi me parece una idea genial!! Así ellos podrán acompañarte en tu día aunque sea al juzgado y luego en la mini celebración de la comida. A veces las cosas vienen así y hay que amoldarse

• Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea fantástica!! El día del juzgado podéis darles la importante misión de custodiar los anillos, que cuando el juez pregunté si hay anillos sean los encargados de daroslos. (Luego en la ceremonia simbólica los podéis intercambiar de nuevo) Y a la salida si no os dejan arroz (hay juzgados que no dejan) podéis darles dos pomperos y que os lancen pompas
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si el día de la firma podéis ir a comer con ellos también genial. Tema arroz ten cuidado porque en algunos ayuntamientos y juzgados son puñeteros y no dejan tirar nada (nosotros nos fuimos a una esquina a tirar confeti). Y como dices, si tienes la pelu a mediodía pásate por la iglesia y los ves. Ah! Y si luego les quedan ganas que se pasen por vuestra barra libre a tomarse una copilla. A la cena a lo mejor no, pero a un baile si pueden llegar, que las comuniones terminan siempre antes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración