Hoy os escribo porque estoy suuuper triste desde que ayer me enteré que una de mis pajes hace la comunión justo el día que yo me caso. Llevo desde ayer con el nudo en la garganta porque me hacía especial ilusión que ella y su hermano me acompañaran hasta el altar y que sus padres estuvieran presentes el día de nuestra boda, ya que son muy especiales para mí. Ella es una niña mágica a la que tuve el placer de cuidar durante todo un año, y actualmente la veo casi todas las semanas porque acude a terapia en el centro donde yo trabajo. Su hermano, otro pequeño tesorito al que cuidé siendo un bebé y que ahroa está hecho un pequeño hombrecito. Y sus padres, qué decir de ellos? Unos "jefes" maravillosos y unas personas espectaculares. Imaginaros la pena que llevo...
Ya la semana pasada la niña me dijo que hacía la comunión el 28 de Abril, pero quise pensar que era fallo suyo, y ayer cuando conseguí hablar con su madre me lo confirmó. Nos quedamos las dos chafadas...así que llevo desde ayer dándole vueltas y os quiero comentar lo que se me ha ocurrido a ver qué os parece (aclaración: ni ellos ni nosotros podemos cambiar la fecha. Nosotros pq lo tenemos casi todo ya reservado para esa fecha y sería un verdadero lío; y ellos porque no le permiten cambiar la fecha).
Como nos casamos por lo civil, nos casaremos un día entre semana en el juzgado de forma íntima (irán nuestros padres y hermanos y los testigos), y luego ya el día B en una finca a lo grande. Pues he pensado que el día del juzgado se vengan también ellos, que los nenes se vistan como si fueran pajes pero en versión low cost y estén en la puerta para tirar arroz o alguna cosa así (que a ellos seguro que les hace ilusión) y que luego nos vayamos todos a comer por ahí a modo de celebración, aunque no sea lo mismo. Y para poder disfrutar yo también de su comunión, si los tiempos de peluquería, maquillaje y demás me lo permitiesen... pues acercarme a verla a la iglesia ya que nuestra boda es de tarde.
Se os ocurre alguna otra idea? Malditas casualidades...no habrá días en el año!
Gracias por leerme chicxs, besitos!