Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Máster Junio 2014 La Rioja

Parador de corias

Gabi, el 6 de Septiembre de 2013 a las 15:44 Publicado en el Grupo Asturias 0 26

****EDITO: Chicas, al final me casé en otro lugar, pero muchas gracias a todas!!!

...........................................................................................................................................

Holaa!

Sigo buscando lugar y hasta ahora nada me convencía... Peeero, acabo de dar con el Parador de Corias en Cangas de Narcea y creo que ha sido el mismo flechazo que cuando conocí a mi chico. Está un poco lejos de lo que buscaba, pero tiene de todo: no va con cátering sino que es cocina propia, tiene unos salones preciosos, habitaciones para todo el mundo (vienen de fuera) y una iglesia propia espectacular. Y el sitio es de película. Me ha encantado!!! Ya había visto algo de información en el foro, pero en principio no le había hecho caso por estar un poco lejos de Oviedo...

Además, me han enviado precios enseguida -muy atentos los que lo llevan y con muchos detalles- y está genial. Te envían desglosados los precios de cada aperitivo y cada plato para que tú elijas lo que quieras. También te dan muchas opciones chulas como poner un puesto de cocktails, un puestecillo de miniburguers americanas, candy-bar (bueno, son tonterías, pero el precio es asequible a comparación de lo que he visto).

Lo único que me falta son opiniones personales de gente que haya estado allí, ya que lo inauguraron en julio... ¿Alguien lo conoce? ¿Qué os parece?

Parador de Corias

Monasterio de Corias

Monasterio de Corias

*Añado un vídeo promocional para que veáis todo el entorno:

https://www.youtube.com/watch?v=JuIB7qwHC8A

26 Respuestas

Última actividad por Bertha, el 6 de Junio de 2019 a las 16:18
  • Bertha
    Novia VIP diciembre 2016 Asturias
    Bertha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me case en la iglesia y la celebramos en el parador en el 2016 fue todo perfecto nos tocó el cambio de administrador y mejor imposible la comida perfecta y la atención lo mismo
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me han hablado bien de este sitio. Supongo que como lleva poco tiempo, al principio, pues habrá fallos, pero ya deben de tener un poco de rodaje

• Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me casé en junio en el Palacio de Rubianes, María, pero gracias!

• Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tbe una boda ahí este año en verano... Y estubo bn pero.... Bah. La comida sin más y salía fría.... De hecho yo pensé que era catering.... Los baños lejisimos del salón.... Y el sitio del cóctel ese pasillo largo no me gusto mucho.... Xk era como muy estrecho y entre las mesas de las bebidas y todo tenias k ir esquivando a gente paea poder ir a la otra punta a hablar cn alguien..... En el cóctel había una especie de croketas k mis amigos decían k estaban muy rikas cosa k no pude saber xk 4 k coji las 4 rin relleno.... Vacías y solo con revozao...
    K no paso nada xk me lo tome a risa xk yo en mi.boda no me gustaría k pasase eso.... Pero eso todo solo es mi.opinión y lo que me paso a mi. A tb la gente salia fuera del salón a fumar y claro.... Tenia k irse suñwr lejos y eso lo.uniko que hacía era k hiciesen corrillo fuera y dejar la pista de baild vacía... Y los camareros de la barra libre un poko estúpidos y apenas abia marcas. Ni bacardi limón k creo k es algo bastante común ni brugal...... Pero si eres dw.oviedo me parece super lejos. Tienes k mirar X aki k hay sitioa preciosos yo si kieres t ayudo sin problemas
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me casé hace unos meses en el palacio de Rubianes, pero gracias ;-)

• Responder
  • Aida
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en mayo y aún no habían abierto pero lo que veía me gustó muchísimo así que si nos hubiéramos casado más tarde seguramente hubiera sido allí. Fijo que es todo espectacular.
    Has mirado el palacio de valdesoto? Esta bastante más cerca y también llevan poco pero con una pinta increible
    • Responder
  • Moka
    Novia Experta Septiembre 2015 Asturias
    Moka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho el parador!! Esta nochevieja pasada fui allí y todo perfecto, tb tuve una boda hace poquito y de luuuujo!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2014 Asturias
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. En el Parador de Corias celebramos nuestra boda el 27 de Septiembre de este año. Un sitio increíble y sorprendente por sus espacios, por su historia y por sus gentes. Desde que decidimos celebrar nuestro enlace teníamos claro que seria en el Parador. La profesionalidad y confianza que te demuestra todo su personal es de agradecer cuando pones tantísimas ilusiones en un día tan especial. Tanto María José Álvarez como Carlos Martinez y demás profesionales que trabajan allí se merecen nuestro mas sincero reconocimiento por lograr hacer de nuestra boda un día inolvidable en nuestras vidas y en la de nuestros invitados.
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Annie!! el sitio es una pasada, nosotros por lo pronto nos iremos al concejo de Piloña, un poco más apartado, pero como la mayoría de los invitados vienen de fuera nos da igual en realidad. Pero tienes razón, los precios de Corias están genial y los salones se ven súper bonitos. De esa zona, nosotros estuvimos mirando en el Palacio de Ágüera, el Palacio de Moutas, Merás como tú dices, el Palacio de la Magdalena y Corias... Y desde luego, Corias se lleva la palma. Ya me contarás si decidís finalmente hacer vuestra boda allí Smiley winking

Mírate el vídeo promocional que puse en el enlace de arriba, a mí me encantó!! lo vi por lo menos cuatro veces jeje

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Asturias
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he estado allí hace unas semanas y es un sitio precioso y muy especial para celebrar una boda... Soy de la zona y la verdad es que es lo mejor que he visto hasta ahora, el Parador, y el Palacio de Merás en Tineo. Lo más probable es que escojamos uno de estos dos sitios dado el tipo de boda que buscamos. Tiene que ser un sitio bonito y especial, por eso no me gusta el clásico salón de un restaurante, al menos, si puedo evitarlo, lo intentaré jeje!

El Parador, aparte de la belleza y los precios bastante competitivos, tiene que desde que se abrió no celebró ninguna boda y los que nos casemos allí tendremos un poco la primicia, como quien dice. Te avala la calidad de Paradores. Puedes celebrar ceremonia, banquete y fotos sin tener que desplazar a los invitados.

La parte menos positiva es que aún no se puede saber como será la organización y el resultado final. Yo creo que realmente merece la pena e imagino que al final será nuestra opción n.1.

• Responder
  • Eva
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo , soy de Cangas también. ...y si la iglesia es la propia del monasterio ( mis padres se casaron allí) Te puedo asegurar que no hay iglesia más guapa en todo el concejo y parte de la provincia. Si ttienes tiempo, hacen visitas guiadas a la iglesia...son 3 euros 45 minutos. Pero si no quieres guía, la chica que es muy maja te deja pasar a verla. Si tienes oportunidad, aunque finalmente no te cases alli, no pierdas la ocasión de ir a conocerla, porque es una joya. Tiene una altura, unas dimensiones, altares, retablos...te deja sin habla. Si te pones al pie de la escalinata, q es toda de marmol blanco, mires donde mires te sientes como una hormiga a los pies del mundo. No lo dudes. Un besin, y suerte

• Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por la opinión Patri!!! hasta diciembre no sé si me casaré en Corias. El sitio me encanta, pero estoy entre ese y otros dos que están en Piloña... De todos modos, uno de los puntos a favor del monasterio es que tiene su propia iglesia, así que no creo que eligiese otra diferente, porque para mí no mover a los invitados mucho es mucho mejor (ya que bastante tienen los pobres con el viajazo que se van a meter, ya que la mayoría vienen de Jaén). Pero muchas gracias Smiley winking

• Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2015 Asturias
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Yo soy de Cangas y conozco el parador. Vamos que mas de media familia se ha casado allí solo que cuando todavía era Monasterio. La verdad es que siempre han estado muy bien. Se comía genial y el trato era superbueno. Las nuevas instalaciones me encantan. La verdad es que queda un poco alejado de todo, pero si eso no es un problema para ti el sitio es espectacular. pero yo me casaría en Cangas tiene dos iglesias maravillosas tanto la basílica como la de la Virgen del Carmen (más intima). Suerte con todos los preparativos

• Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Violeta!!! Nooo, nos casamos en marzo de 2015, así que no tenemos problemas de fechas. Gracias por tu opinión... Creo que hasta el verano que viene no se va a casar nadie allí, así que tendremos que esperar Smiley winking

• Responder
  • Nube
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! El parador esta genial!! Estuve varias veces y he ido a comer. Espectacular!! Lo unico que no han dado ninguna boda aun, asique no tengo referencias.
    Peeero... si teneis pensado casaros alli el verano que viene daos vida!! Porque en la zona solo hay otros dos salones para celebrar bodas y no creo que tengan muchasfechas libres para el verano.
    Os lo digo porque algo se del tema! Smiley winking
    Saludos g
    • Responder
  • Kiara
    Novia VIP Agosto 2013 Asturias
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El lugar sí lo conozco y es impresionante, para hacer una boda espectacular pero no tengo referencias de nadie que se haya casado allí porque por lo que se lleva muy poco abierto.

• Responder
  • Delacoba
    Novia Adicta Septiembre 2015 Asturias
    Delacoba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo vi por fuera de la que iba a Cangas y me quedé con la boca abierta. Impresionante !! Quede con muchas ganas de entrar a conocerlo

• Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!! sí!! es precioso, a ver si nos decidimos!

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que ya se ve que es una auténtica pasada!! A ver si las opiniones de las novias de por aquí te terminan de convencer Smiley smile Ya nos irás contando!

• Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si quieres que te envíe el dossier, mándame tu correo por mensaje privado. Tengo los menús y el precio de todo Smiley winking

• Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2015 Asturias
    Amina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta este sitio,yo ire ahora en setiembre a preguntar presupuesto,ya os contare Smiley winking
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aún no está decidido del todo porque hasta diciembre no voy a Asturias, pero gracias Smiley winking

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2013 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta me alegro por la elección, tiene muy buena pinta.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy de Cangas del Narcea, no he estado ahora cuando es Parador pero seguro que ha quedado espectacular. Mis primos se casaron hace años ahí y los jardines son preciosos, el salón grande... Ya nos contarás si al final es el elegido!! Smiley smile

• Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro María!!! envíame un privado con tu e-mail y te mando lo que me han pasado. Está genial, la verdad es que a mí me ha encantado!

• Responder
  • Marieta
    Novia Habitual Octubre 2016 Asturias
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa!!! Estuvo mi madre en la jornada de puertas abiertas y dice que es precioso. Un hijo de un familiar de mi madre se casó en la Iglesia del convento hace años y ya vino encantada, pero ahora dice que está mucho mejor.
    No sabía que celebraban bodas, no encontraba información así que si me la puedes pasar o facilitarme un email de contacto me harías un gran favor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración