****EDITO: Chicas, al final me casé en otro lugar, pero muchas gracias a todas!!!
...........................................................................................................................................
Holaa!
Sigo buscando lugar y hasta ahora nada me convencía... Peeero, acabo de dar con el Parador de Corias en Cangas de Narcea y creo que ha sido el mismo flechazo que cuando conocí a mi chico. Está un poco lejos de lo que buscaba, pero tiene de todo: no va con cátering sino que es cocina propia, tiene unos salones preciosos, habitaciones para todo el mundo (vienen de fuera) y una iglesia propia espectacular. Y el sitio es de película. Me ha encantado!!! Ya había visto algo de información en el foro, pero en principio no le había hecho caso por estar un poco lejos de Oviedo...
Además, me han enviado precios enseguida -muy atentos los que lo llevan y con muchos detalles- y está genial. Te envían desglosados los precios de cada aperitivo y cada plato para que tú elijas lo que quieras. También te dan muchas opciones chulas como poner un puesto de cocktails, un puestecillo de miniburguers americanas, candy-bar (bueno, son tonterías, pero el precio es asequible a comparación de lo que he visto).
Lo único que me falta son opiniones personales de gente que haya estado allí, ya que lo inauguraron en julio... ¿Alguien lo conoce? ¿Qué os parece?

*Añado un vídeo promocional para que veáis todo el entorno:
https://www.youtube.com/watch?v=JuIB7qwHC8A