Avilés, Asturias · Desde Noviembre del 2012
Trabajo en el mundo de los viajes y soy incapaz de decidir que destinos quiero visitar, conozco casi todos los restaurantes, floristerías, fotógrafos, etc... Ver más
Trabajo en el mundo de los viajes y soy incapaz de decidir que destinos quiero visitar, conozco casi todos los restaurantes, floristerías, fotógrafos, etc de la zona en la que me casaré y de otras muchas (de vez en cuando me dedico a ayudar a una amiga a organizar bodas), pero soy incapaz de decidir un destino, ya se sabe siempre es más complicado lo que más conoces no???
- Novia Habitual
- 351 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Me gustaría una boda divertida y original. No tenemos mucho presupuesto y eso nos ayudará a que no sea una boda muy grande, ya que nuestra idea es invitar a la familia y amigos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Castillos
Fotógrafos
Posts en los que participo
105
Necesito consejo y ayuda!!!! Estamos pensando en una boda tipo espicha, pero no se por donde empezar o si a la gente le gustará. Alguna que fuese a una boda de este tipo me puede ayudar??? Muchas...
Hola chicas he querido comprar el libro pero es un puñado de frases sin mas así q espero que alguna las comprara porq además quiero presentarlo como,calendario de adviento y cada día una frase. COMO...
Mi Actividad
Participé en el post de Marieta
Hace 4062 días
Creé un post
Hace 4063 díasNecesito consejo y ayuda!!!! Estamos pensando en una boda tipo espicha, pero no se por donde empezar o si a la gente le gustará. Alguna que fuese a una boda de este tipo me puede ayudar??? Muchas gracias por adelantado
Participé en el post de Aida
Hace 4098 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración