Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novio Novato Agosto 2016 Tarragona

Parejas que se casen el 13/08/2016???

Marta, el 15 de Agosto de 2015 a las 00:20 Publicado en el Grupo Tarragona 0 11
Hola chicasss!!!Como va los preparativos???alguna que se case ese dia???estoy un poco preocupada por el calor...lo celebramos de tarde/noche pero la ceremonia es al aire libre y a las 18h...vosotras como lo llevais???

11 Respuestas

Última actividad por Angela, el 15 de Agosto de 2015 a las 18:42
  • Angela
    Novia Principiante Agosto 2016 Córdoba
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el 13 nooo, pero si el 6 a las 7:30....jajaja que locuraaaa.....me caso en cordoba espero que refresque.....
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien m caso ese dia aunque aun no sabemos la hora exacta, yo espero que me haga buen tiempo ademas en sevilla en agosto suele hacer calor aunque cualquiera sabe. Yo tengo el catering, fotografo, el sitio y el vestido asique voi super tranquila ahora mismo jaja.
    • Responder
  • M
    Novio Novato Agosto 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tienes un monton de cosas.nosotros tenemos el sitio de la ceremonia y el banquete,y el fotografo ya reservados.Lo demas me lo tomo con calma y excepto las invitaciones que las miraremos un poco anes lo demas lo dejamos para enero
    • Responder
  • Mpaz
    Novia Habitual Agosto 2016 Toledo
    Mpaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en esa fecha. El tiempo es una lotería, tan pronto de hace calor como que refresca.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Agosto 2016 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que haga calor y si lo hace pues mala suerte .... despues de haber pasado este verano todo el mes de julio espantoso de calor y hasta el dia 8 de agosto igual pues...yo me caso igual el 13 de agosto y me arriesgo a todo y en Córdoba jejejeje pa matarme pero bueno espero que sea como estos dos años ultimos que a partir del dia 10 mas o menos empieza a refrescar y como sera x la tarde pues mejor aun. Un saludo
    • Responder
  • Reina
    Novia Adicta Agosto 2016 Salamanca
    Reina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos ese día! ! A las 6 de la tarde en un pueblo de salamanca. Ya tengo restaurante iglesia trajes...pensados los regalos y esta semana que entra cerraré. Fotógrafo ya que el quede tenia contratado nos ha dejado colgados. Menos mal que unir aun hay tiempo!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Novata Agosto 2016 Burgos
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mi boda también esta prevista para esa fecha,hoy hemos concretado el tema del lugar de la ceremonia que será por lo civil y al aire libre,espero que el tiempo este mejor que este año por estas fechas en Burgos,porque hace un frío que pelaaaa! Ahora que hemos concretado ese tema,que pensáis que debe ser lo siguiente?juzgado?un saludo!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Agosto 2016 Pontevedra
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo también me caso ese día pero en Galicia así que yo esperó que haga calorcito porque aquí lo más probable es que llueva aunque sea agosto...es lo que más me preocupa, el tiempo!!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2016
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso tb el 13/8/2016 a las 12 de la mañana.yo temo tb la calor aun q estos dias son fresquitos.ajola sea el año q viene igual
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2016 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo también me caso ese día , ya tenemos iglesia , finca y fotógrafo . El tiempo es una lotería pero vamos que las noches de agosto van normalmente siendo más fresquitas , por lo menos por aquí ...El caso es que haga calor o no ,es un día para disfrutar al máximo !! encima como el Lunes será fiesta podremos disfrutar aun mas de la familia
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2016 Gran Canaria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en esa fecha o eso pretendemos aun no tenemos abierto el expediente en el juzgado donde nos vamos a casar, en principio tenemos previsto la firma en el juzgado el día 12 solos mi pareja y yo, junto a los testigos y al día siguiente tendremos la ceremonia en un hotel junto al mar. En unas horas me voy de vacaciones con mi prometido a Tailandia y en septiembre a la vuelta empezaremos a hacer los papeleos y a centrarnos en los preparativos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa