L' Ametlla De Mar, Tarragona · Desde Septiembre del 2024
Soy de Barcelona, pero la boda será en l'Ametlla de Mar. A nuestra boda vendrán invitados de 20 nacionalidades distintas, y el sacerdote viajará desde... Ver más
Soy de Barcelona, pero la boda será en l'Ametlla de Mar. A nuestra boda vendrán invitados de 20 nacionalidades distintas, y el sacerdote viajará desde Siria para casarnos. En la capilla solo hay asiento para 32 personas.
- Novia Adicta
- 1.215 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2025
Sobre mi boda
Nuestra boda será en la finca de mi familia en l'Ametlla de Mar. Es una boda mixta, ya que mi prometido es gazatí. Estamos intenando equilibrar los inputs culturales para que cada uno tenga lo que más le gusta en el día más importante de nuestras vidas. Para nosotros, lo más importante de casarnos es que empezamos nuestra familia ese día.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/bolbol-nina-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Boutique de Novias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Sri Lanka y Maldivas
Mis proveedores
7
Fotógrafos
Floristerías
Animación
Tiendas de novia
Posts en los que participo
233
Hola! Mi primer post después de la boda! Ya tengo un poco de agobio porque no hemos empezado con NADA del bebé, tenemos otros 1.000 pollos de los que nos tenemos que ir ocupando, pero creo que...
Hola. He estado buscando y no encuentro mucha información sobre este tema, he pensado crear un post en el que podamos añadir cremas faciales seguras y aptas para el embarazo.Contorno de ojos, crema...
Mis últimas fotos
38Mi Actividad
Participé en el post de Nina
Ayer
He votado una encuesta
Hace 16 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...
Creé un post
Hace 16 díasHola! Mi primer post después de la boda! Ya tengo un poco de agobio porque no hemos empezado con NADA del bebé, tenemos otros 1.000 pollos de los que nos tenemos que ir ocupando, pero creo que navidades puede ser la época perfecta para empezar. Hasta...
Mis últimos vídeos
5Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración