L' Ametlla De Mar, Tarragona · Desde Septiembre del 2024
Soy de Barcelona, pero la boda será en l'Ametlla de Mar. A nuestra boda vendrán invitados de 20 nacionalidades distintas, y el sacerdote viajará desde... Ver más
Soy de Barcelona, pero la boda será en l'Ametlla de Mar. A nuestra boda vendrán invitados de 20 nacionalidades distintas, y el sacerdote viajará desde Siria para casarnos. En la capilla solo hay asiento para 32 personas.
- Embajador@
- 896 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
10 de Mayo de 2025
Soy embajador@ en:
Sobre mi boda
Nuestra boda será en la finca de mi familia en l'Ametlla de Mar. Es una boda mixta, ya que mi prometido es gazatí. Estamos intenando equilibrar los inputs culturales para que cada uno tenga lo que más le gusta en el día más importante de nuestras vidas. Para nosotros, lo más importante de casarnos es que empezamos nuestra familia ese día.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/bolbol-nina-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Boutique de Novias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Sri Lanka y Maldivas
Mis proveedores
4
Tiendas de novia

Trajes novio

Joyería

Viaje de novios
Posts en los que participo
174
Hola! Mi hermano puso en su boda una impresora con la que los invitados podían imprimir sus propias fotos. Era un servicio, no la compró. Os suena este servicio? Hemos pensado que nos gusta más que el...

Holaa, cómo están?? Me casó el 04/07/25En Madrid y pensé que no sería necesario una wedding planner.... Hemos contratado y comprado todo nosotros, actualmente estamos preparando los regalos para los...

¡Hola parejas! Las alfombras tradicionales son perfectas para decorar el pasillo hasta el altar, sin necesidad de nada más. Pero más allá de la típica alfombra roja, es posible apostar por propuestas...

Mis últimas fotos
31Mi Actividad

Creé un post
Hace 8 horasHola! Mi hermano puso en su boda una impresora con la que los invitados podían imprimir sus propias fotos. Era un servicio, no la compró. Os suena este servicio? Hemos pensado que nos gusta más que el fotomatón porque da más juego en cuanto al tipo...

Participé en el post de Yadira
Hace 10 horas
Participé en el post de Sandra
Ayer
Mis últimos vídeos
3Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración