L' Ametlla De Mar, Tarragona · Desde Septiembre del 2024
Soy de Barcelona, pero la boda será en l'Ametlla de Mar. A nuestra boda vendrán invitados de 20 nacionalidades distintas, y el sacerdote viajará desde... Ver más
Soy de Barcelona, pero la boda será en l'Ametlla de Mar. A nuestra boda vendrán invitados de 20 nacionalidades distintas, y el sacerdote viajará desde Siria para casarnos. En la capilla solo hay asiento para 32 personas.
- Embajador@
- 1.179 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2025
Soy embajador@ en:
Sobre mi boda
Nuestra boda será en la finca de mi familia en l'Ametlla de Mar. Es una boda mixta, ya que mi prometido es gazatí. Estamos intenando equilibrar los inputs culturales para que cada uno tenga lo que más le gusta en el día más importante de nuestras vidas. Para nosotros, lo más importante de casarnos es que empezamos nuestra familia ese día.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/bolbol-nina-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Boutique de Novias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Sri Lanka y Maldivas
Mis proveedores
7
Fotógrafos

Floristerías

Animación

Tiendas de novia
Posts en los que participo
227
Nuestra boda fue el mejor día de mi vida. A pesar de que hubo muchísimos contratiempos y uno de ellos muy gordo (el tema del violonchelista del que hablé en otro post), no fue suficiente para apagar...

Hola!! Pues ya ha pasado el día de mi boda... Eso que dicen de que se disfrute a tope que pasa volando es cierto!!! Yo siempre soñé con una boda grande, pero terminamos haciendo una con tan solo 10...

Buenas noches chicas, me caso mañana y me han fallado prácticamente todos los proveedores, pro el que me la ha hecho más gorda es el violonchelista que me ha llamado HOY (24h antes) para decirme que...
Mis últimas fotos
38Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 7 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

Creé un post
Hace 7 díasNuestra boda fue el mejor día de mi vida. A pesar de que hubo muchísimos contratiempos y uno de ellos muy gordo (el tema del violonchelista del que hablé en otro post), no fue suficiente para apagar la luz que desprendíamos de felicidad absoluta....

Mis últimos vídeos
5Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración