Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia VIP Septiembre 2014 Madrid

Partida literal nacimiento online Madrid primer dni

Sandra, el 28 de Marzo de 2018 a las 13:37 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Hola mamás, qué tal?
este verano vamos de viaje y me han aconsejado que le haga el primer DNI a la niña . para ello me han dicho que necesitamos la partida literal de nacimiento, me han dicho que se puede solicitar por Internet. Pero las páginas que visto te cobran al menos 33 €, conocéis una página que sea el envío gratuito? Me han dicho que es gratis la solicitud, es de la comunidad de Madrid. Muchas gracias!!

11 Respuestas

Última actividad por Sylvia, el 29 de Marzo de 2018 a las 15:14
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada por la parte que me toca y lo importante es que ya la tienes!
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso me hizo dudar! pero bueno al final todo resuelto. Muchas gracias x ka ayuda
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he visto que la has pedido, pero la verdad es que pienso que el ministerio debería “posicionarse” mejor en los buscadores, ya que primero te salen las opciones de pago (son gestorías que te los gestionan, vamos que se acercan ellos al registro) y luego más abajo la del ministerio y eso da mucho coraje
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces genial. A ver si tienes suerte y el registro que te toca te lo envía directamente, a mi ya te digo me mandaron un email diciendo que era mejor que fuera presencial y yo con cara de pez porque encima lo manda con una cuenta que a la que no puedes contestar 🤷🏼‍♀️Jaja
    un saludo!
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en el motivo por el que se solicita indiqué para el primer DNI, imagino que con eso vale
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    debe ser una partida literal que ponga que es para DNI, sino no sirve., no cobran nada. Pero al menos en Getafe te hacen ir al registro, porque no lo mandan por correo, sin cita previa.
    Vamos que nosotros lo recogimos el martes
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra!

Para la boda tuve que pedir la partida literal de nacimiento tanto mía como de mi marido, si vas al registro del lugar de nacimiento te lo dan al momento, yo creo que hice 10m de cola. Tienes que desplazarte pero te ahorras el dinero Smiley winking

• Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo he solicitado, muchas gracias chicas!!!
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://sede.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Sede/es/tramites/certificado-nacimiento
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gratis solo es solicitándola en el Registro Civil, presencialmente con el libro de familia. Con DNIe, también de forma online, pero, igualmente, al Registro Civil:

http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Contacto/Direcciones-y-telefonos/Solicitud-de-Certificado-de-nacimiento-partida-de-nacimiento-?vgnextfmt=default&vgnextoid=3c923d2553757510VgnVCM2000001f4a900aRCRD&vgnextchannel=bfa48ab43d6bb410VgnVCM100000171f5a0aRCRD

• Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca en Google "certificado de nacimiento online mjusticia" te sale el sitio oficial que es gratis. Lo otro son gestorias que se posicionan por pagar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración