Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elihr
Novia Curiosa Octubre 2012 Alicante

Peinado para la 1º prueba de vestido

Elihr, el 24 de Julio de 2012 a las 12:03 Publicado en el Grupo Belleza 0 10

Hola chicas tengo una duda y es que no se si para la primera prueba del vestido ya tengo que tener claro el peinado que voy a llevar o eso se decide mas adelante ?

10 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 27 de Julio de 2012 a las 15:52
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2012 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No no tienes porque saber como vas a ir peinada de echo yo no lo supe hasta 15 dias o menos antes de la boda que fue cuando tube la prueva del peinado y del maquillaje asique imaginate.Tu por eso no te preocupes centrate en el vestido que es tu primera prueba!!!

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa! Pues en la línea de lo que te han dicho las chicas!! No es necesario, tendrás tiempo de probártelo el mismo día de la prueba del peinado, por ejemplo!! Pero si ya tienes una idea clara de lo que quieres y puedes hacerte tú en casa algo parecido mejor que mejor Smiley laugh Si quieres podemos ayudarte con ideas!! Tienes algún estilo pensado??

• Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en la primera prueba fuí a la pelu a hacerme un recogido para verme el efecto pero no tienes el porqué de tenerlo claro ya en ese momento. A mí me gustó ir con el pelo así más o menos para ver el efecto. Pero puedes peinarte en casa, te haces un moño y ya está.

• Responder
  • Elihr
    Novia Curiosa Octubre 2012 Alicante
    Elihr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OK muchas gracias !! es que que la prueba ldel vestido la tengo en agosto y la de peinado en septiembre

• Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Estefigr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya he tenido la primera prueba del vestido y la semana que viene tengo la prueba de peinado, no tengo claro qué me voy a hacer!! Así que no tienes porqué tenerlo ya!!

• Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hace falta que lo tengas claro,te puedes hacer varias pruebas hasta que quedes convencida con uno

• Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no pude hacer coincidir para la primera prueba, pero si para la segunda, y lo recomiendo!!!!! se nota un monton!!! te ves de otra manera!!!!!

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te han dicho las chicas, no hace falta, pero si puedes hacer coincidir ambas pruebas, no está de más, yo tampoco pude hacerlo ni para la primera, ni para ninguna prueba.

• Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hice igual que Marisa. Nunca pude hacer coincidir pruebas de pelu y maquillaje con la del vestido, así que yo iba maquillada por mi misma con el estilo q me gustaba, y en el pelo intentaba hacerme algo parecido a la idea q llevaba para el día de la boda.

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tienes por que, muchas chicas junta la prueba de peinado maquillaje y vestido para ver como quedaría, yo no lo puedo hacer así ya que mi traje me lo he comprado en otra ciudad, entonces lo que hago es hacerme yo misma algo parecido y pintarme yo como quiero que me maquillen

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración