Bueno chicas sigo por las pestañas, las mias son muy finitas y cortas, apenas se ven, asi que tenia claro que las queria postizas, me e decidido por las pelo a pelo, que me parecen comodas, bonitas y duran bastante, vamos lo justo para el bodorrio y la luna de miel, ahora la cuestion es:
A mi me gustan mucho las naturales!!! Las impresionantes como dices tú, si llevas gafas de sol o gafas yo creo que te van a chocar con los cristales jaja
Ver mensaje citado
Noo me las hago en el centro de estetica
Novia Experta
Mayo 2019
Madrid
Mayte ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si porfa, yo trabajo en Coslada así que me viene al pelo. Si no te importa decirme la dirección porq no m sale en Google y prefiero ir a un sitio donde ya tenga alguna referencia. Gracias 😘
Bueno chicas este debate a tenido casi mas exito que el de mi vestido!! Jaja pues la votaciones han quedado a 17 votos las naturales frente a 42!!! Las impresionantes!!! Asi que a quedado claro que la mayoria buscamos impresionar en nuestro dia. Y yo tras leer vuestros comentarios y no parar de mirarme me decanto claramente x las segundas ya q busco destacar, mi maquilaje no sera muy natural y la verdad esque me encantan!! Asi que muchas gracias a todas x vuestras opiniones y consejos! Sois lo mas!! 😘😘
Ver mensaje citado
Jajaja, quiero decir que si me pudiese esas ya se me notaría bastante la diferencia, con las segundas nadie me iba a reconocer, jajajaja
Ver mensaje citado
+ 40 para las impresionantes!!!!!!!!!! ya ves que cambia!!! Esque te levantas ya guapa y todo sin maquillar! Yo estoy impresionada, pues si me quedare las segundas, gracias!! 😘