Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Habitual Abril 2019 Badajoz

por fiii opiniones de Catering!!

Yolanda, el 4 de Marzo de 2018 a las 21:19 Publicado en el Grupo Sevilla 0 32
Hola Chic@s!! Estoy un poco liada. ..estamos ahora mismo viendo el tema de catering y que jaleo 😟 alguien tiene referencias del Catering Guadalquivir de Sevilla? Me recomendáis alguno de la zona de Sevilla? Muchas gracias 😘😀

32 Respuestas

Última actividad por Diego y Rafa, el 15 de Marzo de 2018 a las 12:39
  • Diego y Rafa
    Novio Curioso Septiembre 2018 Sevilla
    Diego y Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos contratado Rabanal. Ya hemos ido a bodas de ellos y todo genial. Lo teníamos clarisimo!... aunque si estuvimos viendo otros por comparar....

Diego

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lucy. ...pues hemos creado nuestro ppio menú y nos sale más caro en guadalquivir y no se xq....tenemos que aclararlo e intentar achuchar un poco y sino nos quedamos con Las Torres
    • Responder
  • Angor
    Novia Máster Agosto 2018 Sevilla
    Angor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo Yolanda!! Acabo de leerte que estás en duda entre Las Torres y Guadalquivir. Yo, comparándote mi prueba de menú, que la tuve hace una semana (con Las Torres) con la boda en la que estuve hace unas semanas con Guadalquivir, te diría que me quedo con Las Torres sin duda. Pero claro, entran en juego muchos factores, principalmente el tipo de menu contratado por los novios.

Te he leído también que la única diferencia que les ves es el precio. Te refieres a dos menus de la misma calidad y cantidad?? O son menus completamente diferente? Cuál es el más económico, si no te importa decirlo?

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De Davila tb he oído hablar muy bien y buenos comentarios
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2018 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guadalquivir ni idea a mi me han hablado mucho de catering Dávila,El mio es otro
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfff 😏😏😏y Guadalquivir no sabes? Cuales me recomiendas? Graciassss
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2018 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui de invitada a una boda con las torres estaba bien no estaba malo pero los e visto mejores
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s!!! Después de unos días. .los finalistas son Las Torres y Guadalquivir. ..ahora viene lo peor...no sabemos cual!! Ambos son espectaculares pero no somos capaz d decidir por uno u otro. Entre ambos hay diferencias en precio pero no queremos decir solo X eso... 😏😟
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yes! Pero locura asi q no es mi intención pero si coger cosas de cada uno y unir todo...a ver q sale jjjj os contaré X cual me decido!!
    • Responder
  • Yes
    Novio Curioso Noviembre 2018 Sevilla
    Yes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver diferentes catering es una locura xro lo bueno que entre tdos te dan muchas ideas que puedes luego unirlo tdo xra k sea diferente
    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenéis la oportunidad, tened una cita con María de catering Dávila. Os aseguro que no os vais a arrepentir. Yo soy súper exigente con el tema de la comida en cuanto a calidad, originalidad y cantidad, así como en la decoración, y eso servicio. Sólo puedo hablar maravillas de ellos. Eso sí, al ser un catering más pequeñito no coge más de 2-3 bodas x fin de semana
    • Responder
  • Angor
    Angor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Paloma! La comida si que nos la sirvieron a todos a la vez, en eso iban muy rápidos. Empezaba a repartir un camarero, y conforme terminaba su bandeja venía otro y seguía por donde el otro había terminado. Mi mesa era de 30 personas y en un par de minutos estábamos todos servidos.

En cuanto a la bebida, ellos antes de servir el primer plato pasaban llenándote la copa de vino blanco, y antes del segundo lo mismo con el Rioja. Y nada más sentarnos nos llenaron también el vaso de agua. Para otras bebidas, se las íbamos pidiendo al camarero y las traían bastante rápido. En ese aspecto estuvo todo genial, la verdad.

• Responder
  • P
    Novia Curiosa Abril 2019 Sevilla
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucy, yo tambien me caso en 2019 y este catering es uno de los que estoy barajando. Queria preguntarte si sabes siq en tu mesa al menos sirvieron todos los platos a laver vez o tuvisteis que esperar mucho mientras los servian a unos y otros y si os iban ofreciendo bebidas durante la cena ,gracias.
    • Responder
  • Angor
    Angor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa! Si si, ya os cuento. Cuéntanos tu también qué decides al final
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    15? 🙆🙆 espero ver menos aunque así comparas.... hay que estar bien segura! !!
    • Responder
  • Yes
    Novio Curioso Noviembre 2018 Sevilla
    Yes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro sera angel utrera de mas de15 que fuimos es el que mas nos gusto
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues suena bien! !! Tomo nota 😉😉😉
    Te queda la recta final!! Ya nos irás contando y gracias de nuevo. ...a ver q tal la prueba. ..nos cuentas 😃😗
    • Responder
  • Angor
    Angor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en agosto de este año! En 5 meses y medio!

La decoración fue muy bonita, todo muy sencillo y elegante, aunque no sé si todo fue parte del catering o de mi amiga, que le gusta mucho todo ese tema y se le da genial, de hecho quiero dedicarse a eso profesionalmente. Llevaba las mantelerías en lino en un color tostado combinado con blanco, y los centros de mesa eran unos tarros de cristal con unos tallos verdes con flores cerradas, y paniculata. Como te digo, muy fino todo.
    • Responder
  • Angor
    Angor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? Jejeje si que es un pañuelo si!! Pues es un buenazo, un tío genial! Lo conocí porque fue mi coordinador en mi trabajo durante 1 año casi y formamos un grupito estupendo con él, porque es que se hace querer!! Y ya después me cambiaron de coordi pero seguimos manteniendo el grupito...

Sii! El jueves os cuento que tal me ha ido la prueba!
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuanto a sitios estamos mirando X Zafra y creo lo tenemos claro 😉
    Tu cuando te casas? Yo en Abril del 2019 jjjjj
    Te fijaste en la decoración si fue buena??
    Gracias X tu ayuda! !
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De más se quien es jjjj es de mi generación y siempre juntos en el cole e instituto. ..q bueno!! El mundo es un pañuelo
    Pues la impresión de este catering nos ha sido muy buena pero tenemos q valorar tb Las Torres pero como te digo, genial ehh...día bodas excelentes!! Ya me conotarás q tal la prueba 😃
    • Responder
  • Angor
    Angor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya te digo que excepto lo de los tiempos, lo demás todo bien, y la comida muy rica toda. Pero nos pareció demasiado tiempo en los aperitivos y después todo muy rápido en la cena, todo el mundo comentaba lo mismo.

Con respecto al nuestro, créeme que nunca hemos ido a una boda servida por ellos, pero en nuestro entorno si que es bastante conocido, tenemos unos amigos que se casaron con ellos, y varios amigos que han ido a bodas de familiares o amigos y todos nos los recomendaban. Pero eso, si puedes visitarlos o consultar con ellos te lo aconsejo. A Sayca no lo conozco, la verdad, solo de oídas pero no sé cómo son.

Mi compi se llama Santi Castellanos, es nativo de allí pero lleva unos años viviendo aquí en Sevilla, es del 83 si te sirve de referencia, jeje!

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucy!! Antes de nada gracias por tu comentario...pirnos q el tema d lo q había de comida si q es cosa de los novios como bien sabes....ya con lo de los tiempos m dejas un poco de aquella manera pero cuando hemos hablado con ellos nos han marcado bien los tiempos entonces no se...por ahora lo que leo es bueno y tu excepto los tiempos me hablas d buen servicio y gastronomía
    Las Torres fui el pasado año a dos bodas con ellos y te aseguras la boda. ..excepcional el catering en todos los sentidos! ! Yo voy a verlo el sábado también jj
    Me dan de Sevilla...Las Torres,Sayca y Guadalquivir y tenemos pensado ver Las Torres del q tenemos muy buenas referencias y Guadalquivir q estamos en ello
    Anda quien es tu compañero? Jjjjjj
    • Responder
  • Angor
    Angor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuáles son los q te recomiendan de Sevilla? Por si puedo ayudarte.

Por cierto, acabo de ver q eres de jerez, tengo un muy buen compañero de trabajo de allí 😊
    • Responder
  • Angor
    Angor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yolanda! Precisamente hace una semana estuve en una boda y llevaban a este catering, así que no te puedo hablar como novia pero sí como invitada. Con respecto a la comida estaba todo buenísimo, lo que no me gustó nada fueron los tiempos... Aunque claro ya no sé si eso es cosa de los novios o lo marca el propio catering.

Te explico, la boda fue a las 5 de la tarde, y a las 8 teníamos la recepción en la Hacienda. Ya de por sí había pasado bastante tiempo entre una cosa y otra y la gente estaba ya un poco cansada (entiendo que esto no es culpa del catering). Pero la recepción fueron unas dos horas, o quizás algo más. Pusieron mucha variedad de aperitivos, tanto fríos como calientes, y la verdad es que estaban muy ricos y había algunos muy originales. Pero fue demasiado tiempo para mi gusto, porque además la mayoría estábamos de pie. Pasamos al salón y aquí fue todo lo contrario, iba todo rapidísimo. Nos sentamos, nos sirvieron la bebida y al momento trajeron los entrantes (un plato de jamón -solo jamón, no había queso ni caña de lomo ni nada más- y un plato de langostinos y gambas. Para mi gusto el entrante fue muy poca cantidad. Al momento trajeron el primer plato (bacalao con graten de alioli sobre base de piquillo). Muy rico pero muy empalagoso, pero insisto en q ya eso es elección de los novios. Inmediatamente vino el sorbete de limón, y sin haber terminado algunos el primero, empezaron a retirar y nos pusieron El Segundo (solomillo al Oporto, muy bueno también). Con El Segundo lo mismo, vinieron a retirar sin haber terminado todo el mundo. Los postres los sirvieron alternos (uno era un pastel de tres chocolates y otro una tarta de zanahoria, muy ricos los dos también). Inmediatamente el café, y en mi caso, q estábamos en una mesa en la zona donde iba la barra libre, vinieron a decirnos q teníamos q levantarnos porque tenían que montar la barra (yo tenía el café a la mitad). Esto no me gustó nada, la verdad.

Así q en resumen, y basándome en lo q viví como invitada, el servicio muy bueno, los camareros muy agradables y te servían rápidos lo q pedías, la comida muy rica, pero en los tiempos muy mal... mucho tiempo fuera en los aperitivos, y todo deprisa y corriendo en la cena. Esa es mi experiencia.

En cuanto al nuestro, llevamos el catering las Torres, precisamente pasado mañana tenemos la prueba de menú, y tiene muy buenas referencias. Yo te lo recomiendo.

tenéis ya elegido el sitio?

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que soy de un pueblo de Badajoz y en las bodegas donde lo celebró me dan varios catering a elegir..entre ellos algunos de Sevilla pero no todos los q m decís puedo. ...gracias por la ayuda q siempre es muy válida!!
    • Responder
  • Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo mi Catering, se llama Jose Roman ,y calidad precio no hay comparación !!!
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias Eli. ..me va a venir genial! !!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Yolanda! Smiley smile

Aquí tienes la ficha de este catering para que puedas leer las opiniones de otras parejas que los han contratado anteriormente.

Guadalquivir Catering y Servicios

Opiniones

También te paso algunos debates del grupo de Sevilla que te darán más información al respecto Smiley laugh

Catering

Catering sevilla ayuda

¿En qué lugar celebráis el banquete?

¡Besos!

• Responder
  • C
    Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada Yolanda