Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Jose
Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz

Posible tiempo para el dia de la boda

Maria Jose, el 1 de Septiembre de 2016 a las 00:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola a tod@s pues hoy en el curro un compi estaba hablando de las cabañuelas y lo he estado mirando. Este podria ser el tiempo que nos encontremos. Para mi fecha 7 de octubre del 2017 aun no sale el tiempo pero si fuera para este año posiblemente me encontraria con dia de lluvia jajajaja ya lo volvere a mirar mas adelante ojala tenga suerte y el pronostico para octubre del 2017 sea mejor!! Os paso foto y enlace para que podais ver vuestra fecha. Espero que el pronostico sea bueno y vuestro dia sea un dia soleado. (Estas cabañuelas creo k son por la parte de sevilla supongo que por alrededor Cadiz y tal el pronostico sera parecido)
http://sevilla.abc.es/pasionensevilla/actualidad/noticias/las-cabanuelas-dan-lluvias-moderadas-y-generalizadas-para-la-semana-santa-de-2017.html

Posible tiempo para el dia de la boda - 1

8 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 1 de Septiembre de 2016 a las 02:23
  • Raquel
    Novia Adicta Octubre 2017 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el mismo dia que tu!! Jajajaja nosotros hemos ideado un plan B porque tenemos muy muy encuenta que nos puede llover, pero vamos a pensar en positivo!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso este 8 octubre y yueva nieve caigan granizos para mi sera un dia magico.el dicho dice novia mojada novia afortunada.k sea lo k el tiempo kiera.
    • Responder
  • Maria Jose
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque llueve o truene sera un dia radiante jajajajaja
    • Responder
  • Maria Jose
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi si fuera para el 7 de octubre del 2016 seria soleado pero semana antes y despues me pillaria mal tiempo. Espero que para octubre del 2017 venga mejor porque este me tendria que buscar paragua jajajajaja bueno nublado, podria ser tirando a soleado jajajajaja ya veras
    • Responder
  • Maria Jose
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja pues siii totalmente de acuerdo pero bueno mas o menos nos podemos guiar un poco por encima y mirar de vez en cuando hasta que este mas cerquita la fecha.
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según pone ahí en la mia habrá lluvias moderadas jajaja como si hay tormenta Smiley xd
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Octubre 2016 Zaragoza
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda que no es dificil!!! No aciertan en una semana como para predecir un año!!!!!de todas maneras gracias guapi
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Marzo 2017 Barcelona
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye q gracias!!! El año que viene se preeve muy lluvioso... Mi dia, nublado!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración