Mollina, Málaga · Desde Agosto del 2015
Soy afortunada de averme cruzado en este camino a el.junto a el tenemos el amuleto mas lindo y preciado nuestra gran princesa.esto hace k ns keramos ms y... Ver más
Soy afortunada de averme cruzado en este camino a el.junto a el tenemos el amuleto mas lindo y preciado nuestra gran princesa.esto hace k ns keramos ms y todo lo agamos por eya.
- Novia Experta
- 2.208 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Me siento muy feliz nos casaremos con 9 años de novios 6 viviendo guntos y una hija k cumplira 3 añitos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Hoteles

Detalles de bodas
Posts en los que participo
564
El sabado fue un dia muy especial y bonito compartido con nuestra hija y familia fue maravilloso yegar sin nervios ninguno al altar ver ami marido emocionadisimo (nunca llora)y yo no romperme cantarle...

Hola soy Sara!! nos casamos en octubre del año que viene, en principio pensamos poner la fecha en el 2017, pero para que esperarar tanto!! así que esta es la definititva!! jejejeje. Saludos a todos!! ...

Estoy a horas de dar el si kiero y muy trankila y con sueño asin k aprobecho para estar mñn radiante mil gracias por tantos meses de ayuda a todas.ke kedare por aqui para ayudar a todo lo k pueda y...
Mis últimas fotos
58Mi Actividad

Creé un post
Hace 3111 díasEl sabado fue un dia muy especial y bonito compartido con nuestra hija y familia fue maravilloso yegar sin nervios ninguno al altar ver ami marido emocionadisimo (nunca llora)y yo no romperme cantarle una vella cancion y verlo yorar como un pekeño...

Subí una foto en el post de Sara
Hace 3111 días
hola soy Sara!! nos casamos en octubre del año que viene, en principio pensamos poner la fecha en el 2017, pero para que esperarar tanto!! así que esta es la definititva!! jejejeje. Saludos a todos!!
Mis amigos
13Grupos generales
Inspiración