Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Grillo
Novia VIP Julio 2014 Cádiz

Precio de una boda

Grillo, el 8 de Enero de 2014 a las 15:56 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 4

Hola.

Nosotros estamos haciendo cuentas para ver si podemos casarnos este verano pero me da cosa de q con tanta cuenta se nos eche el tiempo encima.

Para una boda civil con unos 40 invitados alguien me puede decur sitios o darme ideas para que sea bonita y no me arruine?

4 Respuestas

Última actividad por Judit, el 10 de Enero de 2014 a las 00:05
  • Judit
    Novia VIP Octubre 2013 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que sale muy bien son las bodas rusticas en casas rurales y que vuestro altar este de cara al bosque, es solo coger una idea y desarrollarla Smiley winking

• Responder
  • Grillo
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Grillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda será en cadiz capital o lo mas cerca posible.
    De momento lo q tengo es una cita en Pronovias el día de las rebajas y si encuentro vestido creo q tiraremos adelante con la boda. Pero necesito ideas de sitios por aquí q resulten bonitos y no sean caros para ir preguntando si están libres en la fecha q quiero.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mar, puedes economizar en cosas como las invitaciones, los detalles y la decoración si lo haces tú misma. El vestido también puede ser más económico sí tiras de vestidos de outlet en tiendas multimarca. Nosotros somos 120 y me he propuesto que no superé los 6000 euros y por ahor lo hemos conseguido. Eso si el fotógrafo es un amigo, que nos hará la preboda, un par de fotos en la ceremonia y la post boda. Por ahora no tenemos viaje de novios por cuestiones laborales y para no encarecer, además me da igual irme 5 meses después de la boda de viaje. Y una boda civil siempre es más económica que una religiosa donde tendrás que pasar por el aro del cura.

• Responder
  • Noviecita
    Novia Experta Agosto 2014 A Coruña
    Noviecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mar pues depende del lugar de españa en el que te cases ya que eso varia mucho... Luego pues puedes hacer una boda en el campo o en una finca y luego en vez de banquete que te encareze mucho pues tipo coctel algo mas informal muchas chicas de aqui lo hacen asi y estan super contentas y seguro que te queda muy chulo y la decoración si eres algo mañosa pues la haceis vosotros a vuestro gusto en el apartado de manualidades hay muchos debates de como hacer... Mucha suerte y animo que con algo de imaginacion ya veras como este verano puedes dar el si quiero
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración