Castell-platja D'aro, Girona · Desde Junio del 2012
Soy una persona divertida e inquieta y me gusta mirar todo con lupa para encontrar buenos productos y buenas ideas. Hoy en día hay que vigilar que hay... Ver más
Soy una persona divertida e inquieta y me gusta mirar todo con lupa para encontrar buenos productos y buenas ideas. Hoy en día hay que vigilar que hay precios muy abusivos.
- Novia VIP
- 6.441 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2013
Sobre mi boda
Mi boda fue muy intima pero no falto detalle, muy emotiva, divertida y la gente participo en todo momento. Lo mejor de todo es que todos los invitados les encantó, comieron muy bien y quedaron muy contentos, sorprendidos y con ganas de más!!! Estoy muy contenta lástima que pasara tan rapido.
El día de mi boda
Como buen día de octubre, fue uno muy nubloso y pendientes de si iba a llover o no en nuestro gran día. Como dice el refrán ‘novia mojada novia afortunada’, pero la tremenda cayó...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
1.540
Buenas todas, me gustaría saber si alguien ms hace nuestro mismo crucero, y si alguien a estado ya también sirve de ayuda, me an comentado que ay unos paquetes de fotos porque allí están echando fotos...
Hola buenas tardes, mi chica y yo nos vamos de luna de miel una semana a Nueva York y otra a Riviera Maya, concretamente al hotel Grand Palladium Kantenah, mi pregunta es la siguiente, recomendais...

Hola chic@s! Nos vamos el lunes a Rivera maya, 11 noches hemos empezado a hacer las maletas y parece que nos vamos de casa... Son muchos días, y como dicen q hay tanta humedad y calor llevar ropa para...
Mis últimas fotos
43Mi Actividad

Participé en el post de Tamara
Hace 2523 días
Participé en el post de Miguel
Hace 2524 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2524 díasMis amigos
15Grupos generales
Inspiración