Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Septiembre 2015 Alicante

Prediccion lluvia 5 de septiembre

Amelia, el 31 de Agosto de 2015 a las 10:20 Publicado en el Grupo Alicante 0 16
Chicas q nos casamos el dia 5 de septiembre o alrededores dan lluviaaaaaaaaaa para ese diaaa vaya mala pata eh

16 Respuestas

Última actividad por Amelia, el 3 de Septiembre de 2015 a las 23:57
  • A
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siip aunque hoy ponia sol y habia tormenta en las montañas que sea lo q dios quiera
    • Responder
  • A
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo es que me he enterado que en algunos sitios si llueve tienes que alquilar la carpa y claro quieras o noo se va el dinero tontamente
    • Responder
  • Esgonva
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Esgonva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi compi también se casa este sábado, y ambos están que se suben por las paredes con el tema del tiempo, ya que estaba todo programado para hacerlo en exteriores! Yo creo que tenéis que intentar que eso no OS arruine el día, disfrutarlo al máximo que al fin y al cabo, de un modo u otro, vais a celebrar uno de los días más importantes de vuestras vidas
    • Responder
  • NOEMI
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Alicante
    NOEMI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo boda el sabado y mi amiga esta que le da algo es todo en exteriores y tienen que alquilar carpa y se les ha fastiado todo lo que tenian pensado la verdad que me ha dado muchisima pena porque ahora mismo no tiene la misma ilusion por la boda yo mi consejo a sido que la disfrute al maximo y no piense en esos detalles que lo imporante es que es su dia y lo disfrute pese a estos imprevistos. Ojala que no llueve y se equivoquen las previsiones como otras veces.

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intentaremos disfrutar igual aunque llueva o no?? Otra del 5 de septiembre
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2015 Girona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me caso el 5 y en girona dan lluvia en todas las comarcas menos en la mia, l'alt emporda! Espero que asi sea por dioooooo!!!
    • Responder
  • A
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de alicante y si que dan lluviaa
    • Responder
  • A
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta claroooo el tiempo se equivoca.hoy lo he mirado y sol para todo el dia y a las 8 d la tarde lloviendooooo jaja
    • Responder
  • A
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguroooo que noooo y te saldra todo perfectooo
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien soy del 5 y también he escuchado que lloverá pero la verdad es que no me preocupa...me he comprado un paraguas muy cuqui por si se diera el caso. Pensar que la fotos también saldrán muy románticas. Me sabe peor por los invitados pero tanto en el aperitivo como en el banquete estamos cubiertos. No os desanimeis chicas, lo que tenga que ser será y no por ello dejará de ser un dia super especial Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas ir preparando el plan B Por si acaso y a disfrutar del día. Este año nos ha llovido en 3 bodas y al final ha salido todo incluso más romántico
    • Responder
  • Mart2015
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si! Dan lluvia!!!! Pero mira... No vamos a amargarnos por eso. Yo el dia 4 mirare el tiempo y si sigue asi... Me ire a por un paraguas mono de novia! Y listo!!!!!
    • Responder
  • Dánae
    Novia Adicta Octubre 2015 Zaragoza
    Dánae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy la lluviaaa!! Lleva huevos y que respete la nube el ratito que tengáis que estar fuera.A nosotros nos toca el 2 de octubre y dan tormentas :s pero hay plan B así que a cruzar los dedos. De todas formas eso no se va a poder controlar, y yo quiero disfrutarrr, aunque toque llevar paraguas Smiley winking
    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Julio 2015 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Septiembre y mayo son los meses de más probabilidad de lluvias fuertes en época de buen tiempo. La temperatura es idea pero lo malo es eso, que te la juegas con la lluvia! Justo el año pasado también cayó una buena el día 6 de septiembre... me acuerdo porque nosotros estábamos de preparativos y fuimos ese sábado a ver una finca y a los novios les habían montado una carpa. La chica nos dijo lo de que en septiembre y mayo había mucha pobabilidad y muchas parejas contratan un seguro en el cual si les llueve les montan una pedazo de carpa Chulisima!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Tenerife
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso el 5 de septiembre soy de Tenerife y por aquí ese día sol
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 10 de sept del año que viene.. esperemos que haga bueno jaja
    El dia 5 dan lluvia para toda españa?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa