Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2014
Me encanta hacer felices a los demás dando sorpresas!!! voy a pensar muchas sorpresitas para ese día... eso si, me da mucha vergüenza que me las hagan a... Ver más
Me encanta hacer felices a los demás dando sorpresas!!! voy a pensar muchas sorpresitas para ese día... eso si, me da mucha vergüenza que me las hagan a mi... jeje, espero que ese día disfrute todo el mundo igual que los novios :D
- Súper Novia
- 3.896 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
La boda de mis sueños es muy romántica y llena de detalles para que todos se sientan especiales ese día además de mi novio y yo. Va a ser en colores rosa claro y verde agua / mint, y de todos los que me vayan gustando jeje ... y aunque queda bastante tempo me da la sensación de que no me va a dar tiempo a preparar todas las cosas que tengo en mente!!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos

Detalles de bodas

Tartas de boda
Posts en los que participo
775
Hola a tod@s, Quería compartir mi experiencia ahora que ya ha nacido mi bebé por si puede servir a futuras mamis. Va a ser larga, pero creo que no encontré por internet a nadie en mi situación para...

Hola! Me he animado a abrir el grupo. Espero que nos podamos ayudar entre todas, que todo nos vaya fenomenal y que compartamos experiencias e inquietudes. Vaya entrada de año que hemos hecho!!! Feliz...

Mis últimas fotos
123Mi Actividad

Participé en el post de Mart2015
Hace 3119 días
Creé un post
Hace 3119 díasHola a tod@s, Quería compartir mi experiencia ahora que ya ha nacido mi bebé por si puede servir a futuras mamis. Va a ser larga, pero creo que no encontré por internet a nadie en mi situación para poder guiarme o informarme... Así que ahí va...Creo...

Participé en el post de Laia
Hace 3138 días
Mis amigos
30Grupos generales
Inspiración