Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Octubre 2018 León

Primera cita vestido : disgustada

Aroa, el 25 de Diciembre de 2017 a las 23:50 Publicado en el Grupo León 0 13
Hola chicas! El sábado fui a mi primera cita para probar vestidos. El viernes llamé para confirmar que iba y preguntarle por el vestido que más ganas llevaba de probar... me dijo que si lo tenía... llego el sábado y no lo tiene, que me entendió otro de nombre similar... primer chasco... pero es que de un listado que tenía de más de 20 entre colección 2017 y 2018 solo tenía 1... es normal? La dependienta me dijo que muchos ya los había vendido , solo puede 2 por modelo. Es normal ? O es que no trabajan todo el catálogo? A la siguiente cita me encargaré de que no haya fallo y me confirmen que por lo menos tengan la mitad sino el desplazamiento no me merece la pena! Como lo lleváis vosotras? Recomendaciones en León? Mil gracias

13 Respuestas

Última actividad por Rosaydorado, el 30 de Diciembre de 2017 a las 16:06
  • Rosaydorado
    Novia Adicta Julio 2018 León
    Rosaydorado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ninguna tienda tienen la colección completa. Ellas escojen una seleccion que piensan se va vender mejor. Lo mejor es llamar y preguntar por los modelos en concreto y a veces te pueden pedir alguno para probarlo. En mi caso visité unas 10 tiendas entre León y asturias y alguna en varias ocasiones y he de decir que en León las que mas me gustaron fueron pronovias por el trato de la chica aunque comparada con la de oviedo no tienen ni un cuarto de los.modelos y alicia novias que es donde termine comparándolo por el trato recibido. A ver cuando llegue que tal jaja y si, como el vestido que tu quieres lo hayan vendido ya a otra chica para el mismo día no te lo venden por si coincidis.
    • Responder
  • Luniel
    Novia Experta Agosto 2017 León
    Luniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En octubre de 2016 queria poner....
    • Responder
  • Luniel
    Novia Experta Agosto 2017 León
    Luniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola..yo me case en agosto y encargué el vestido en octubre de 2017. De mi vestido se vendieron otro dos. Asik si que es cierto que venden pocos de cada. Y no tienen todos los de la colección porque yo habia mirado muchos y de los que me gustaban muchos no los tenian y los que si me quedaban mal. Al final escogi uno que me recomendó la dueña y fue la mejor elección. Lo cogí en Alicia Novias, y quedé encantada! Suerte!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Agosto 2018 León
    Baffy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No es posible que se tengan todos los modelos xq sería un jaleo. Normalmente hacen uns selección de los que creen que se van a vender y van a gustar y tal. Te lo digo xq donde yo lo compré,ls chica es conocida y me lo comentó. Pero si te dijo que lo tenía.... Hombre un fallo lo tiene cuslquiera pero siendo EL VESTIDO fastidia jejeje. No te desanimes y sigue buscando!!! Yo al final cogí el modelo que dije que nuncs me iba a poner 😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2018 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y donde fuiste?Yo no había mirado apenas nada. Solo había ojeado lo de pronovias y la verdad es que muchos no los tienen... pero hay muchas tiendas y muchos modelos!Seguro que encuentras el tuyo!No te desanimes.
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy bien saber estás cosas 😊 siento mucho el mal trago guapa
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 León
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si, perfecto!! Muéveme , muchas gracias 😘
    • Responder
  • Sabela
    Novia Adicta Octubre 2018 Huelva
    Sabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga que se casó este verano me dijo que cuando buscase mi vestido que llamase a Lana tienda con antelación para avisar de lo que me quería probar porque no siempre tienen todo el catálogo.
    Lo cierto es que a mí mí no me pasó nada parecido, tiré de la sección de outlet de la tienda y tenían todos los que pedí. Es más, mi vestido entró en outlet en verano y nadie lo compraba, hasta que llegué yo en diciembre.
    Primera tienda, primer vestido...

No te desanimes guapa, verás como el próximo día que dediques al vestido va a ir mucho mejor.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Diciembre 2017 León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre en ada novias de gijon y tenian toda la coleccion incluso mas porque tambien tenian blancary y ahora feel y te pruebas tantos como te apetezca y te lo hacen a medida cambiandote todo lo que quieras, si puedes vete ademas estan super bien de precio y las chicas son tan amables...
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Junio 2018 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo! Prefieres que te mueva al grupo de León para que allí te puedan recomendar sitios?
    Siento mucho que te haya pasado eso, normalmente no lo pueden tener todo por espacio (a mi me pasó, quería probarme uno en concreto y no lo tenian y espere 15dias más) y no dejan repetir vestidos en bodas del mismo sitio en fechas cercanas. Pero aún así... Debería tener más Smiley sad seguro que en la próxima lo encuentras!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2018 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy difícil que tengan todo un catalogo en una tienda, avisa los que te quieres probar y ponte seria, diles que no te hagan perder el tiempo si no los tienen...
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches!!!!! Pues yo empiezo ahora a mirar vestidos, en enero.... No sabía nada de esto... Está bien saberlo.... Feliz Navidad!!!!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que no dejen repetir vestidos. Yo lo hice al revés, me enseñaron lo que tenían y les pedí los que me quería probar (3 en una tienda y 3 en otra)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa